- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Sancellas (27)
- Finca Son Miranda
Finca Son Miranda
- Villa
- 3 Estrellas
Poligono 2, Parcela 24, 07140 Sancellas
Valoraciones
Basado en 53 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Finca Son Miranda de Sencelles está en el paseo marítimo, a solo 15 minutos en coche de Convent de Sant Francesc y Bodega Ribas. Además, esta casa de huéspedes con spa se encuentra a 13,2 km de Zoológico Natura Parc y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Finca Son Miranda?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Finca Son Miranda de Sencelles está en el paseo marítimo, a solo 15 minutos en coche de Convent de Sant Francesc y Bodega Ribas. Además, esta casa de huéspedes con spa se encuentra a 13,2 km de Zoológico Natura Parc y a 18,7 km de Cuevas de Campanet.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bodega, una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta casa de huéspedes, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Son Campaner: 2,8 km
Observatorio astronómico de Mallorca: 5,2 km
Bodega Biniagual: 5,5 km
Ca sa Padrina: 5,7 km
Convent de Sant Francesc: 6,1 km
Cap Andritxol: 6,5 km
Església de Santa Maria Major: 6,8 km
Plaza de Santa María la Mayor: 6,8 km
Iglesia de Santo Domingo: 7,1 km
Binigrau: 8,6 km
Bodega Son Juliana: 9,5 km
Convento de los Mínimos: 9,9 km
Celler Tianna Negre: 9,9 km
Galería de arte Can Gili: 10 km
Convent de la Concepció: 10,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Finca Son Miranda se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 40,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 53 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
raquelrX9558XG
Escapada a un lugar de ensueño en el centro de MallorcaFinca Son Miranda es un lugar acogedor, lleno de encanto, tranquilidad, paz, donde se cuida cada detalle...Todo un lujo contar con este agroturismo en Mallorca donde la relación calidad-precio es excelente. No hay televisión: la desconexión está asegurada. El desayuno es espectacular. Jörg, super profesional, cuida a los huéspedes fantásticamente bien. Mil gracias por todo!!!
-
sanandarichardson2
Solo 3 de 5 estrellasDe verdad, me gustaría dar 5 estrellas para esta gran finca. El lugar es tranquilo, bien cuidado y muy moderno y decorado con buen gusto. El personal es muy amable y atento, cumple todos los deseos y se asegura de que pueda tener una estancia maravillosa. pero lo que realmente me sorprendió fue la falta de personal. Estuve allí con mi novio y siempre he visto solo a Petra, que trabaja duro y parece estar en el sitio casi 24 horas. Ya sea limpiando la piscina, barriendo las terrazas, desayunando o trabajando en la recepción, la directora parece hacer todo sola. Para una propiedad tan grande con, creo que hay 12 o 13 habitaciones, mucho más personal tendría que trabajar allí. No estaba la primera vez que visito este hotel, pero cada vez menos personal que atente la gente. Es un poco triste. Un grande gracias a Petra y tambien a Jörg.
-
lorenzor400
Un decepciónUn lugar con unas expectativas fantásticas pero una atención limitada. No hacen ni comidas ni cenas, a las 8 no hay nadie en recepción para atender a los clientes, puertas de las habitaciones que tienen dificultad para cerrarse,mala señalizacion de kas direcciones. En definitiva, unas expectativas que se convirtieron en decepcion.
-
wanderlustgirlg
Espectacular! 10/10Un rincón especial en el corazón de Mallorca. A la finca y a las habitaciones no le falta ningún detalle; todo decorado con mucho gusto. Nos encantó el desayuno, muy completo y con opción a sentarte fuera en la terraza en plena naturaleza, con unas vistas hermosas a los campos de olivos. El trato del personal súper amables y atentos. Volveremos!
-
solleric_explorer
Hotel bien, desayuno ¡Espectacular!Si buscas tranquilidad y estar alejado de todo, este es tu sitio. Si quieres un sitio para establecer como base para visitar Mallorca, se encuentra en su centro, en medio de todo pero lejos de todo. A nosotros nos iba bien porque queríamos visitar, aunque fuera de pasada, los pueblos del centro, pero la mayoría de sitios de más interés de Mallorca se encuentran alejados. En hotel un 7-8/10, lo mejor sin ninguna duda, el desayuno, de los mejores de mi vida, lo peor, creo que aún le falta un poco de carácter