- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Tinajo (4)
- Finca Marisa
Finca Marisa
- Hotel
- 3 Estrellas
La Costa 9, 35560 Tinajo
Valoraciones
Basado en 62 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Finca Marisa de Tinajo, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional de Timanfaya y Playas de Lanzarote. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Finca Marisa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Finca Marisa de Tinajo, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Parque nacional de Timanfaya y Playas de Lanzarote. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 23,1 km de Playa Pocillos y a 23,5 km de Playa de Matagorda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Agrícola El Patio: 5,6 km
Centro de visitantes e interpretación de Mancha Blanca: 5,9 km
Playas de Lanzarote: 7,6 km
Playa de la Madeira: 8,3 km
Playa Mejías: 8,3 km
Parque nacional de Timanfaya: 8,9 km
Volcán Caldera Blanca: 10,2 km
Casa Museo del Campesino: 10,4 km
Bodegas La Florida: 12,3 km
Bodeguita Vega Volcán: 12,4 km
Museo Etnográfico Tanit: 12,8 km
Go Karting San Bartolome: 13,4 km
Bodega El Grifo: 13,8 km
Bodegas Rubicón: 14 km
Bodega La Geria: 14 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Finca Marisa se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 20,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 62 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alejandrolopez7
BonitoPasamos una noche en este resort rural en la habitación la cueva y he de decir que hemos salido muy contentos. La habitación es amplia, bien decorada pero en exceso, sería más bonita aún con menos decoración, la cama es cómoda, tiene nevera y el baño es muy amplio, cabe decir que la entrada a la ducha-bañera es complicada y te puedes matar sino tienes cuidado. El desayuno buffet es alucinante, todo buenísimo. Tiene piscina infinita (congelada) y dos jacuzzis, aparte de amplias zonas comunes, un diez. La única pega es el precio, algo elevado para lo que es en en sí el alojamiento, además no hay cobertura dentro de la habitación. Por lo demás todo bien, las chicas son muy majas. Recomendable para pasar unos días en pareja o con amigos.
-
gerardr922
GenialEl hotel es muy familiar y se encuentra localizado en una región super tranquila, muy céntrica y con paisajes magníficos. Las habitaciones están muy limpias y el personas es muy atento. Los desayunos que preparan están riquísimos.
-
MaryG4491
Pura y entrañable tranquilidadPasamos unos días estupendos en este magnífico enclave en el pueblo de Tinajo. Un pequeño reducto de habitaciones especiales, en un entorno al más puro estilo conejero. El trato, el daño y contundente desayuno...todo con un cariño especial y una amabilidad exquisita. Chiara estuvo pendiente en todo momento para que nuestra estancia fuese única, con mucho detalles que la hicieron aún más especial. El enclave es estupendo para moverse hacia cualquier punto de la isla. Difícil olvidar el jacuzzi nocturno desde de un día de mar y de excursión... Totalmente recomendable. Volveremos
-
patriciaalexandraf
MaravillosoTodo muy cómodo y bonito, yo me quedé en la habitación Alimay (creo que se llama asi) y era preciosa . Tienes todo lo que necesitas para pasar un buen rato y un montón de cosas si te quieres entretener . Estoy muy satisfecha . Valeria muy amable y servicial
-
Ssolanitas
Muy mala experienciaNuestra experiencia en Finca Marisa ha sido una decepción absoluta. Vinimos a Lanzarote una semana y decidimos pasar 3 de las 7 noches en un hotel un poco más especial. Las fotos de la web y el precio de la habitación Cueva (150) nos hicieron creer que pasaríamos unos días agradables en un lugar con encanto. Lamentablemente este lugar es de todo menos encantador. La habitación tenía muchísima humedad y apestaba, a pesar de tener un deshumificador encendido durante todo el día. Debido a esto, ya que viajamos con un bebé de 3 meses, llamamos a la dueña (que estaba en Italia de viaje) y le dijimos que nos iríamos al día siguiente y que por favor nos devolvieran el dinero de las dos noches restantes que, no sabemos por qué razón, nos habían cobrado nada más llegar. Además de la humedad, la habitación no tenía ni cobertura, ni wifi y la ducha (que tampoco tenía para colgar la alcachofa) era bastante peligrosa de acceder, lo que dificultaba mucho el baño de nuestro bebé. Ella, muy indignada, nos dijo que no nos devolverían el dinero porque podíamos cambiarnos a otra habitación de mayor calidad (170), así que trasladamos todas nuestras cosas a uno de los dos apartamento de la planta superior (concretamente, el que no apestaba a ambientador barato). Sin embargo, la cosa no cambió mucho. El agua de la ducha se desbordaba por todo el suelo del baño y lo que en su web anunciaban como cama king size eran dos colchones de muelles tirados literalmente sobre un somier de hormigón casi a ras de suelo. No puedo entender como un hotel que te cobra más de 100 por dormir una noche no tiene un colchón medio decente en ninguna de sus habitaciones. Por todo esto, decidimos que no dormiríamos allí más noches a pesar de que no nos devolvieran el dinero. Espero que compartir nuestra experiencia sirva para que estos señores no engañen a nadie más con una foto bonita del atardecer que, ni si quiera por mérito propio, es lo único bueno que tiene este sitio.