Finca Hotel La Quinta Porra Alejandria

  • Villa
  • 4 Estrellas

CORREGIMIENTO EL CAIMO, Armenia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 30 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Finca Hotel La Quinta Porra de Armenia, apenas te separarán diez minutos en coche de Club de campo de Armenia y Estadio Centenario. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Parque nacional del ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Finca Hotel La Quinta Porra Alejandria?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Finca Hotel La Quinta Porra de Armenia, apenas te separarán diez minutos en coche de Club de campo de Armenia y Estadio Centenario. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Parque nacional del Café y a 9,2 km de Recuca.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sauna.

Para comer
Prueba una deliciosa cena en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 30 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Diego P

    Maravilloso

    La ubicación excelente, de aquí casi todo queda a 30-40 mins, las instalaciones muy bien conservadas, la habitación que nos dieron, nueva y muy espaciosa, muy bien equipada y una tina genial. La atención fue lo mejor de todo, se siente como estar en la casa de la familia de uno!! Comida balanceada y con un toque casero delicioso, desayuno perfecto!!!

    5.0 sobre 5
  • G7151DWricardof

    Excelente sitio de descanso

    Una finca muy bonita, tranquila, cerca a todos los sitios de interés (en carro). La atención de las personas a cargo muy buena, muy recomendada para plan de descanso, familiar o desconectar de todo. Habitaciones cómodas,y diferentes actividades para hacer.

    4.0 sobre 5
  • Eduardo R

    HOTEL MUY DECEPCIONANTE EN TODO SENTIDO

    Estuve hace un par de años, y lo tome, porque queda en la peatonal 14, osea, en un lugar privilegiado. Desafortunadamente, me dieron una habitacion donde estaba malo el aire acondicionado y al reclamar, me dieron otra habitacion, donde el aire tambien estaba malo. No obstante, en una mesita, habia un ventilador, lo que quiere decir que ellos ya sabian que el aire estaba malo. Es un engaño. Poca ventilacion y bastante sucio el lugar. Nada me gusto, y me alegre cuando pude retirarme de alli. Como algo positivo, indico que el recepcionista fue muy amable, al permitir dejar las maletas, mas tiempo del normal, mientras hacia tramites en Aerolinea.

    2.0 sobre 5
  • SandramarP

    Pésimo

    Nos hospedamos por 4 noches con mi familia. Debo aclarar que el servicio y actitud de la empleada del aseo, estuvo bien, acorde al precio pagado por un hotel de esta categoría. Mejor actitud la de la señora de la cocina y buena comida. Lo pésimo y horrible fue la actitud del dueño y trato hacia nosotros con los inconvenientes que tuvimos. La primera noche llegó un grupo tarde e hizo mucho ruido hasta las 7 am. Y la segunda noche cuando llegamos al hotel, una de las habitaciones estaba llena de avispas rojas y de insectos en las camas, llamamos, nadie apareció y ya se imaginarán la noche que pasamos. Y aquí viene la mayor inconformidad, Al otro día casualmente apareció el dueño y al manifestarle nuestro malestar casi no nos dejó hablar, fue totalmente grosero, sarcástico y cínico . Se burló diciendo que eran unos insectos y que si nos íbamos a morir por eso. Cabe anotar que mi padre es alérgico a esas picaduras. No hicieron nada al respecto, la habitación apenas la barrieron de todos los insectos que habíamos matado la noche anterior y tampoco descontó nada. No se como una persona así puede tener un hotel, si no tiene la más mínima idea como tratar a las personas y más a sus huéspedes. No recomiendo este lugar en lo absoluto. Le falta limpieza Huele a humedad. Y lo peor, el trato

    1.0 sobre 5
  • EstelaI33

    Pesimo

    El hotel fue glorioso en los comienzo pero ahora lo tienen muy abandonado al punto de verse un poco sucio. La atención de el personal de servicio es buena, pero por parte de el administrador, que nunca conocimos y del dueño, fue bastante descortés. Se le pidió al dueño y al administrador solucionar un problema de Insectos durante la noche en una habitación y no dieron ninguna respuesta. Pretendían que durmiéramos con los insectos porque para eso estábamos en un clima cálido. Adicional a lo anterior, tuvimos la incomodidad de que otros huéspedes que llegaron la misma noche que nosotros, estuvieron tomando y haciendo ruido hasta las 6am del siguiente día, hasta que la queja tuvo que hacerse personalmente para tenerla en cuenta. Sería bueno que el hotel tenga en cuenta que hay quienes buscamos en la noche descansar, para que situaciones cómo estás no afecten la tranquilidad y armonía con que se visita el lugar.

    2.0 sobre 5