Descripción: Su esmerada decoración con elementos tradicionales de nuestra cultura rural recrea un ambiente muy acogedor, donde descansar y pasar momentos inolvidables. Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, orientada hacia el sureste. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Finca el Moral?
Descripción general
Descripción: Su esmerada decoración con elementos tradicionales de nuestra cultura rural recrea un ambiente muy acogedor, donde descansar y pasar momentos inolvidables.
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, orientada hacia el sureste. Situada en el Barrio de La Sabinita del municipio de Arico, con vistas al monte y el mar. En sus jardines se puede disfrutar de la naturaleza. En sus huertas se cultivan productos de la tierra que los clientes pueden acceder. hay una cueva que es una pequeña bodega, donde tomar un vaso de vino. Los senderos están totalmente señalizados. El monte está a pocos metros, donde hacer camintas.
Habitaciones: Las habitaciones conservan las paredes de piedra y los techos de tea. La decoración es tremendamente esmerada, cuidando los detalles que las hacen muy acogedoras. Una habitación tiene dos camas individuales y la otra está dotada de una cama individual y una antigüa tronja que hace de cama individual accediendo a ella a través de una cuidada escalera de madera apoyada en la pared.
Información Adicional: Dispone de huerto, bodega, barbacoa, solarium, hamacas y parasol. Estancia mínima de 3 noches.
Información adicional
Check-in
Desde17:00h
Check-out
Hasta10:00h
Servicios
Complementos habitación
Recepción 24 horas
Generales
Jardin
Se admiten mascotas
Servicios
Calefacción
Servicio de planchado
Opiniones del hotel
Basado en 1 comentarios
Ubicación
Calidad/Precio
Habitaciones
Limpieza
Servicios
Calidad del sueño
Comentarios destacados
Hilda G
Excelente casa rural
Porque ponen en su anuncio que esta cerrada temporalmente?, es incierto, por favor, rectificar La casa es fabulosa, con un jardin muy agradable, donde se descansa de la Ciudad, y donde no hay Covid Tiene una huerta con productos ecologicos, donde podíamos coger para nuestro consumo, descanso total