- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Palamós (93)
- Finca Bell Lloc Brugarol
Finca Bell Lloc Brugarol
- Hotel
- 3 Estrellas
Camí a Bell-lloc 63, 17230 Palamós
Valoraciones
Basado en 138 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Finca Bell-Lloc de Palamós, estarás a 4,6 km de Playa La Fosca y a 6,2 km de Cala S'Alguer. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Cala Estrecha y a 18,3 km de Camino de Ronda. Habitaciones Te ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Finca Bell Lloc Brugarol?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Finca Bell-Lloc de Palamós, estarás a 4,6 km de Playa La Fosca y a 6,2 km de Cala S'Alguer. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Cala Estrecha y a 18,3 km de Camino de Ronda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Finca Bell-Lloc sirve deliciosas comidas en Bell-Lloc. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodega Mas Molla: 4,5 km
Playa La Fosca: 4,5 km
Playa de San Antonio de Calonge: 4,6 km
Playa de Palamós: 4,7 km
Playa de Castell: 5 km
Cala dels Canyers: 5,4 km
Cala Corbs: 5,4 km
Puerto deportivo de Palamós: 5,8 km
Cala S'Alguer: 6,2 km
Cala Petita: 6,2 km
Cala Margarida: 6,6 km
Barraca de Dalí: 7,4 km
Cap de Castell: 7,9 km
Torre Valentina: 8,5 km
Cala Estrecha: 9,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 44,5 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 131,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 138 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Goikoane
Paraíso terrenalNuestra estancia ha sido un auténtico placer. El trato de todo el personal es amable y cercano, haciéndote sentir como en casa. La comida un manjar, de elaboración propia y calidad exquisita. La bodega única, merece la pena la visita. El entorno es inmejorable, se respira paz y relax. Todo un acierto y 100% recomendable.
-
SergiJarque
No es la Toscana, es el Baix EmpordàEl Más de Bell Lloc, del siglo XVIII, es actualmente un hotel rural chic de 6 habitaciones con restaurante. Dispone de huerto y corral propio y producen sus productos frescos. La finca está situada en el espacio natural de las Gavarras e integra la ermita de Bell Lloc y la Bodega Brugarol -un espacio subterráneo, obra del galardonado estudio de arquitectura RCR, integrado en el paisaje donde realizan su vino, visitas y catas- y justo al lado en lo alto de un cerro, el Castillo de Vila-romà, una fortaleza de 1276 monumento histórico declarado bien cultural de interés nacional. Tanto el Mas como el entorno te transporta a una dimensión de sensaciones muy agradables. Degustar sus platos en la terraza, con vistas al valle y el mar, o en sus salas es un verdadero placer. Los precios, tanto del alojamiento como de las experiencias, son muy competitivos. En definitiva, un lujo alcanzable.
-
oscar b
FatalFuimos un grupo numeroso hace cerca de mes y medio. Comenzamos por visita a bodega y degustación, original lo era, pero oscura, a la vista una docena de barricas, explicación nula y degustación de vino y aceite, te lo sirven y no tienes idea de que estás tomando. La comida: pica-pica ridículo, los segundos terribles en su mayoría, o crudos o quemados, p.ej. el pescado crudo y el cordero muy hecho, postres sin comentario. Al acabar pedimos gin-tonics para varios de nosotros, nos nbajaron una botella de ginebra, media docena de tónicas y una cubitera. Pagamos 65 euros por comensal y salimos bastante enfadados, por ese precio se come bien en muchos restaurantes.
-
Uv567
Grata sorpresaCena al aire libre. En un marco idílico: en un jardín rodeado de viñedos y al fondo la bahía de Palamos. Cocina sincera. Productos de la finca, lo que da autenticidad a los sabores. Servicio eficiente. Intentaremos repetir.
-
Frodogat
Claro-oscuros....Pues si....habia claros y oscuros, como en sus bodegas....y me explico: Los claros- lo mejor: -El entorno idilico -La decoracion -Paz y desconexion -La visita a las bodegas, mas por su arquitectura que por los vinos y aceites. ( 18 euros por persona la visita- no se incluye en la estancia) Los oscuros-lo peor: - relacion calidad/precio desfasada. Muy caro. Hemos estado en numerosos establecimientos de este tipo, de mayor calidad y menor precio - por el precio estancia deberian incluir al menos en los hospedados la visita a las bodegas. - al llegar en las habitaciones....estaban frias....todos los radiadores cerrados...y eso que avisamos de la llegada....los tuvimos que abrir nosotros. - las sabanas de la cama estaban manchadas con pequeñas motitas de sangre, que aunque al dia siguiente al comentarlo, lo solucionaron de immediato, ya me quedo mal cuerpo - el desayuno de los mas flojos, de los alojamientos rurales que hemos estado,...muy poca variedad. - la cena...aunque nos dijeron que habia menu de 30 euros y carta, luego por la noche solo nos ofrecieron el menu de 30. Muy normalito, patatas bravas, conejo frito, ensalada.....y con solo 3 segundos a elegir....nada del otro mundo. Nuevamente relacion calidad/precio caro. - tomamos unas copas por la noche, que aunque habia un vigilante que nos atendio...nos tuvimos que hacer nosotros las copas...que no nos importo la verdad....aunque al ver la cuenta....a 12,5 eurillos el gintonic....pues eso....ese precio no tocaba..... - el camino de llegada....los ultimos 4 km fatales, enfangado....aunque realmente es parte del encanto....y parece ser que los propietarios de la finca tienen possibles como para adecentarlo un poquito....en fin...recomiendo no ir con un coche bajo.