- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Chacras de Coria (13)
- Finca Adalgisa
Finca Adalgisa
- Hotel
- 3 Estrellas
Pueyrredón 2222, 5505 Chacras de Coria
Valoraciones
Basado en 575 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Finca Adalgisa Wine Hotel de Chacras de Coria está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Pulmary Winery y Plaza de Chacras de Coria. Además, este hotel se encuentra a 14,7 km de Instituto Zaldívar y a 1,9 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Finca Adalgisa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Finca Adalgisa Wine Hotel de Chacras de Coria está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Pulmary Winery y Plaza de Chacras de Coria. Además, este hotel se encuentra a 14,7 km de Instituto Zaldívar y a 1,9 km de Puenting Mendoza.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre. En este hotel de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Finca Adalgisa Wine Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pulmary Winery: 0,9 km
Plaza de Chacras de Coria: 1,1 km
Puenting Mendoza: 1,5 km
Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú: 3,6 km
Weinert Winery: 3,9 km
Bodega Nieto Senetiner: 4,1 km
Carmelo Patti: 4,3 km
Bodega Lagarde: 4,6 km
Luigi Bosca Winery: 4,8 km
Bodega de vino Caggiati Hnos. & Cía.: 5,4 km
Palmares Open Mall: 6,1 km
Bodega La Amalia: 7,1 km
Mendel Wines: 7,3 km
Bodega de vino Familia Cecchin: 8,5 km
Kaiken: 8,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Finca Adalgisa Wine Hotel se encuentra en Mendoza (MDZ-A. Internacional Governor Francisco Gabrielli): 25,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 575 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ArgentinaWC
Magia, Magia MagiaSi existe el lugar de ensueño para degustar vinos sin salir del País, es definitivamente finca adalgisa. Con tantos rincones como historia. Con tantas experiencias como visitantes de todas partes del mundo, con tanto lujo como simpleza, con tantos aromas, flores, colores y placeres para disfrutar que se necesitan muchas paginas para describirlo. Recomiendo que cualquier persona que visita la provincia de Mendoza pase a tomar un vino de finca adalgisa a tan solo 15 minutos de la cuidad.
-
Tomigomez8
Excelente la atención ! Divino el lugar ! Súper recomendable !Excelente la atención ! Divino el lugar ! Súper recomendable ! Opinión sobre el Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil Atención sobresaliente. Desde que reserve, se comunicaron conmigo para conocer mis horarios de llegada y salida por si necesitaba transporte. Al llegar nos recibieron con una recorrida por el hotel. Habitaciones excelentes y realmente un trato personalizado acorde a la categoría del hotel
-
MarianoL_12
Espectacular y auténtico lugar para alojarse, una experiencia inolvidableNos alojamos por 2 noches y no quisimos salir de la finca en todo el tiempo. Es realmente una maravilla en todos los aspectos. La atención del personal siempre atento pero nunca cargoso, el espacio físico con los viñedos y los frutales, la zona de la pileta con sombras de árboles para no estar expuestos al sol, la habitación con todos los detalles pensados y esa bañera de ensueño, la bodega con su terraza increíble y sus vinos alucinantes. No se trató de una alojamiento sino de toda una experiencia en si misma!
-
JuanDS468
EXCELENTE FINCA-HOTEL BOUTIQUE!! LO MEJOR DE MENDOZA!!Estuvimos en enero 2021 y la pasamos de primera. El lugar es aún más lindo y acogedor que lo que surge de las fotos. Hemos estado en diversos hoteles de este tipo en Mendoza y este es único, mezcla de una villa en la Toscana y una pousada de lujo de Brasil, el hotel se ubica (literalmente) en medio de los viñedos de la Finca Adalgisa. Muy buena ubicación (Chacras de Coria), cerca del centro de Mendoza pero lo suficientemente lejos del ruido de la ciudad; está a pocas cuadras de la plaza central y las decenas de bares y casas comerciales de Chacras de Coria, a donde se puede ir y volver caminando, paseando por el lindísimo barrio, o en bicicletas que provee el Hotel. Decorado con muy buen gusto, las habitaciones y los baños son amplios. El espacio en común (antiguos livings y escritorio de la casona) son súper cálidos y agradables para ir a descansar, tomar una copa o leer. Además tiene pileta con solarium, donde siempre hay algo fresco para tomar; y las antiguas galerías de la casona cuentan con sillones y hamacas paraguayas para descansar. El desayuno es de primera, incluyendo la posibilidad de pedidos a la carta (por ejemplo, huevos con panceta, waffles, cappuccinos, etc.) El sector de wine-bar / restaurante ofrece unas puestas de sol inolvidables, mientras se degustan los exclusivos vinos de la Finca y se comen delicatesen preparadas por su cheff de alta calidad. Es un hotel que ofrece una atención altamente personalizada, empezando con la propietaria que está aún en los detalles, y siguiendo con cada asistente que se ocupan de todas las necesidades de uno y su familia.
-
Luispela
También vale la pena ir a comer no siendo huesped!Quedé maravillado. Lugar intimista y de un nivel decorativo excepcional y sobrecogedor. Para poder ir a comer previo comunicarse telefónicamente para reservar. Puedo recomendar la picada, la cual fue muy variada y rica. Excelente atención.