Ferra Hotel Boracay

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Sitio Bulabog,, 5608 Malay

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 719 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento The Ferra Premier by JG de Boracay está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Tienda Budget Mart y Centro comercial D'Mall Boracay. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Playa Bulabog y a 0,3 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ferra Hotel Boracay?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
The Ferra Premier by JG de Boracay está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Tienda Budget Mart y Centro comercial D'Mall Boracay. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Playa Bulabog y a 0,3 km de Station 2.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Modern Asia, un restaurante especializado en cocina asiática. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Tienda Budget Mart: 0,1 km
Centro comercial D'Mall Boracay: 0,2 km
Playa Bulabog: 0,3 km
Sucursal de Boracay del Ministerio de Turismo de Filipinas: 0,4 km
Station 2: 0,4 km
Playa Blanca: 0,4 km
Station 1: 0,6 km
Mercado Talipapa: 0,9 km
Iglesia del Santo Rosario: 0,9 km
Roca de Willy: 1,1 km
Station 3: 1,1 km
Playa de Tulubhan: 1,7 km
Happy Dreamland: 1,9 km
Playa de Lagutan: 1,9 km
Monte Luho: 2,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Ferra Premier by JG se encuentra en Caticlan (MPH-Godofredo P. Ramos): 6,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 719 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sandra S

    Agradecer toda la atención

    Es un hotel nuevo con un personal muy atento a cada detalle. Se preocupan por ofrecerte todo lo que puedas necesitar. Nosotros decidimos celebrar nuestra luna de miel y la verdad es que se volcarón en ofrecer lo mejor de cada uno de ellos. La primera noche cenamos en el restaurante y fue una noche inolvidable. Solo llegar a la terraza ya nos quedamos maravillados pero más aun con la comida. Os puedo decir que, mi ahora, marido es cocinero y estaba a la altura de su comida. Una exquisita cena! Los desayunos eran completos y si faltaba cualquier cosa, la reponían al instante. Tuvimos que llamar para que vinieran a solucionar el goteo del fregadero, a los cinco minutos llegaron y a los veinte lo arreglaron. Cada salida o entrada al hotel nos demostraban sus mejores sonrisas. Tienen un personal muy capacitado para hacerlo inolvidable.

    5.0 sobre 5
  • Maria198424

    Increíble!!!

    Hotel genial en Boracay! Muy bien situado, a solo 5 min de la white beach. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Tiene una terraza genial donde sirven cócteles y cenas estupendas! El hotel es muy nuevo y las instalaciones están muy bien, xo sin duda lo mejor del hotel es el personal! Todos/as súper amables, simpáticos, cariñosos, agradables, siempre con una sonrisa... Nos han hecho sentir como en casa! Hemos estado de 10!!! Repetiríamos sin pensarlo!

    5.0 sobre 5
  • aguspaglia

    Gran opción en Boracay

    La habitación que nos tocó era pequeña, pero aun así estabamos muy a gusto. Quizás me arrepienta un poco de no haber reservado una habitación en loft... esas parecían muy pintorescas. El staff siempre muy amable! Arriba de todo hay un restaurante/bar que está muy lindo y se come muy bien. El área de pileta es un poco chica pero es lo que promete el hotel. Se puede desayunar junto a la pileta lo cual está muy bien. Es de los mejores B&B que hay y además está bien ubicado. Estás a 8 minutos a pie COMO MUCHO de la playa y los bares.

    4.0 sobre 5
  • jlsicilia

    La amabilidad en un hotel es otra cosa...

    Antes de nada decir que no entiendo las críticas positivas de éste establecimiento. Quizás el resto de habitaciones sean confortables pero yo contaré mi experiencia personal que fue nefasta. Cuando llegué a recepción solicité una habitación tranquila pues mi intención era descansar. La persona de recepción (muy sonriente pero sin intención de atender mi petición) me dio una habitación en la planta baja, cerca de recepción y de la zona del desayuno. Al haberle dicho que quería una habitación tranquila podía haberme dado otra en los pisos superiores. No me hubiera importado en absoluto haber pagado diferencia de precio si la hubiera. En lugar de éso me dijo que el hotel y la habitación eran muy tranquilos... Cuando fui a la habitación me di cuenta de que la música ambiental estaba a un volumen muy alto y se oía perfectamente desde el interior de la habitación. Lo comenté en recepción y (otra vez muy sonriente...) me dijeron que se apagaba a las 9 de la noche (...) El calor dentro de la habitación era insoportable y si encendías el aire acondicionado era muy ruidoso y entraba el olor de los escapes de los vehículos de la calle. La habitación tenía un tamaño ridículo y en el baño apenas podías moverte. Por último, las sábanas estaban manchadas (ver fotos). El bar de la azotea es al aire libre, sin aire acondicionado, lo que lo hace prácticamente inutilizable hasta que cae la noche. Desde la habitación se oían todos los ruidos de recepción, entrada y salida de otros huéspedes y, al tener unos techos altísimos, el efecto se multiplicaba. Ésto ocurría también a altas horas de la noche. Para colmo había un "matamoscas" eléctrico que estuvo toda la noche haciendo su labor y el ruido resonaba como un látigo. A las 5 de la mañana empezaron a preparar las mesas para el desayuno con el consiguiente ruido de cubiertos platos, etc. El personal del hotel (al parecer muy amable...) hablaba a gritos durante la noche como si estuvieran ellos solos y no hubiera huéspedes que quisieran descansar. La calle donde se encuentra el hotel causa respeto si vuelves de noche ya que hay poca iluminación. También está lejos de la playa y de cualquier sitio para comer. Por último decir que sonreir no es sinónimo de ser amable. Ser amable en un hotel es atender las peticiones de los clientes e intentar que su estancia sea agradable, que te sientas cómodo. En mi caso, no lo fueron. En definitiva, muy mala experiencia y no lo recomiendo al haber otras alternativas (muchísimas) en la isla. Sinceramente no entiendo cómo pudieron construir unas habitaciones en la planta baja.

    1.0 sobre 5
  • Sergio T

    Buen hotel, buen personal y buen precio

    Buen hotel, nos gustó mucho la amabilidad del personal y la habitación es muy bonita, repetiremos seguro. Sólo dos defectos: El desayuno no saben hacerlo, es para.asiáticos, no hay desayuno continental o americano por lo que te quedas con un poco.... La habitación es muy bonita pero le falta alguna terraza o algo para poder secar.bien la.ropa.ya que son lugares donde.pasas todo el día en el agua.

    4.0 sobre 5