1 noche desde
65,18
Precio por persona

FERGUS Cap Roig

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Marinada, Urb.Cap Roig S/N, 43895 La Ampolla

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 657 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: El establecimiento se encuentra situado a 200 m de la playa de Cap Roig y a 4 km del centro urbano de L’Ampolla. Habitaciones: Cuenta con un total de 139 habitaciones. Habitación doble estándar: con una capacidad máxima 4 personas. Consta ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en FERGUS Cap Roig?

Descripción general

Ubicación:
El establecimiento se encuentra situado a 200 m de la playa de Cap Roig y a 4 km del centro urbano de L’Ampolla.

Habitaciones:
Cuenta con un total de 139 habitaciones. Habitación doble estándar: con una capacidad máxima 4 personas. Consta de dormitorio y salón con sofá-cama. Dispone de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi y terraza.

Instalaciones:
Cuenta entre sus instalaciones, con restaurante, bar piscina, piscina, servicio de toallas y Wi-Fi. Zona de Spa: sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Facilidades para niños: mini club para niños de 4 a 9 años y parque infantil. Restauración: todos los servicios buffet.

Datos de Interés:
Se encuentra ubicado a unos 4 km, aproxiamademente de la estación de tren de L’Ampolla y a unos 70 km del aeropuerto de Reus.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 657 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • luacorrea84

    Decepción

    Somos un matrimonio con dos niñas de 5 y 10 años. Elegimos este hotel únicamente por la animación y el miniclub, que son los imprescindibles para nuestras hijas. Empezamos por los puntos positivos: - Ubicación y entorno increíbles e inmejorables, suplemento de 18 euros por noche para tener vistas al mar que merece mucho la pena. - Nuestro régimen todo incluido: correcto y aceptable, para el nivel del hotel y teniendo en cuenta que es buffet, la calidad era muy decente, incluso mejor de lo esperado. - Playa al lado del hotel ideal para ir con niños, puedes adentrarte mucho que a penas cubre, muy segura y mejor por las mañanas, por la tarde hay mas corriente en el agua y da la sombra a toda la playa a media tarde. Puntos NEGATIVOS: - Animación escasa, repetitiva y en general mala. Si quieres tener un programa de animación para adultos y otro para niños, no puedes tener 1 solo monitor. Hubo algún día que fueron 2 pero aún así es insuficiente. La animación es el 90% del tiempo bailar el serrucho y la mujer del pelotero. El problema es que necesitan más personal y con mucha mejor planificación. El miniclub, que en teoría tiene un horario como aparece en la foto que adjunto, no existe, en nuestra semana de alojamiento no abrió ni un solo día. - Limpieza horrible, seguramente sea por falta de personal, pero como se puede apreciar en las fotos tomadas el último día, la capa de polvo en la habitación era exagerada y en toda la estancia permaneció así. A la hora de hacer la habitación hubo un día que no nos la hicieron, el problema viene cuando nosotros tuvimos la habitación con el cartel en verde, desde las 10 de la mañana hasta las 13:30 y desde las 15:30 hasta las 19:30 horas, y a esta hora llegamos y nos encontramos una nota de que no nos la habían hecho por tener todo el día el cartel de no molestar, y ya que mientan pues no me parece de recibo. - Servicio de habitaciones: la vez que tuvimos que reclamar la limpieza, conseguimos arreglarlo a base de amenazas con poner una queja; la siguiente vez que reclamamos la falta de toallas porque ni una nos dejaron de ningún tamaño, aún estamos esperando por ellas. - Estado habitación y hotel, en general todo bastante dejado, mantenimiento poco. Lo peor es la habitación, la parte del salón llena la pared y techo de manchas de sangre de los mosquitos que la gente mata, me parece que es una falta de higiene muy grande alquilar una habitación en este estado. El hotel necesita unas cuantas mejoras para llegar a un nivel normal, ya no hablo de excelente. - Personal todo muy amable, pero en todos los departamentos se nota la falta de trabajadores. En el restaurante es una pasada ver a que nivel tienen que trabajar por ser menos de los que debieran. RESUMEN: el hotel seguramente sea muy rentable porque el gasto en personal, limpieza y mantenimiento es mínimo; pero es una pena ya que sólo por el entorno podría ser un hotel de 10 a poco que lo explotasen.

    2.0 sobre 5
  • L1399DJivanl

    Una aberración

    Una aberración de hotel delante del mar rompiendo la naturaleza. No sé como lo dejaron poner allí. Mejor no malpensar. Ademas apartado de todo, esteticamente muy desafortunado, sin lugar para aparcar con vigilancia

    1.0 sobre 5
  • Felisa T

    Un tres estrellas que quiere aparentar ser de cuatro

    No puedes ofrecer un buen servicio cuando no dispones del personal suficiente para darlo. Los camareros, cuyo trato es bueno, no llegan a atender a todas las necesidades del cliente: desbordados, y tome nota la dirección al cliente, o por lo menos a mí, no me gusta; como no me gusta que el socorrista este haciendo gracias sin tener en cuenta su trabajo, que es el estar pendiente de la gente que se baña no de hacer amigos. La animación insuficiente, la limpieza idem, de idem: mesas en la terraza sucias, suelo sucio....pero lo dicho por falta de personal por querer dar lo que no se puede dar con tan poco personal

    2.0 sobre 5
  • Marta F

    Vacaciones en agosto

    Lo mejor del hotel, tiene unas vistas espectaculares (pagndo un suplemento por tener una habitacion delantera) la comida bufet libre bastante bien, lo peor la limpieza que es batante deficiente, ( en las habitaciones podrian esmerarse un poco) ya que las dejan bastante sucias. Por lo demas la playa, una cala a 5 minutos esta genial, con aguas limpias y cristalinas!.

    3.0 sobre 5
  • anonimo699

    Limpieza muy justa, pulgas en la habitación

    La limpieza de la parte exterior del hotel, de la terraza, es muy deficiente. La limpieza de las habitaciones es muy justa. La comida está bien, es variada y el trato del personal del comedor es muy bueno. El animador y el socorrista hacen muy bien su trabajo, pero necesitarían más personal en animación. Hay muchos mosquitos en la zona de la piscina, terraza,... mi hija y yo empezamos a tener muchas picaduras. Al principio no le dimos importancia. Días después, al ir al médico, nos confirma que no son picaduras de mosquitos, si no de pulgas, yo tenía más de 80 picaduras. El comentario del médico fue si estábamos durmiendo en algún albergue, camping... Lo comento en recepción pero me dijeron que era imposible, yo no estuve en ningún sitio más aparte de en el hotel. Limpiaron la habitación a fondo y nos ofrecieron la última noche cambiar de habitación. Una pena que se estropease la semana de vacaciones, porque el emplazamiento es precioso, las piscinas están bien y el personal en general es muy amable.

    1.0 sobre 5