- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Lisboa (1134)
- Fenicius Charme Hotel
Fenicius Charme Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Andrade 23, 1170-014 Lisboa
Valoraciones
Basado en 231 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fenicius Charme Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Centro de Lisboa) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fenicius Charme Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fenicius Charme Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Centro de Lisboa) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Castillo de San Jorge y a 9,8 km de Torre de Belém.
Habitaciones
En las 40 habitaciones, equipadas con suelo radiante y televisión LCD, te espera una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Almirante Reis: 0,1 km
Mirador Senhora do Monte: 0,6 km
Plaza Martim Moniz: 0,8 km
Hospital Saõ José: 0,8 km
Hospital Dona Estefânia: 0,9 km
Jardín Torel: 1 km
Castillo de San Jorge: 1,1 km
Mirador de Graça: 1,2 km
Plaza de Figueira: 1,2 km
Teatro Nacional de D. María II: 1,3 km
Monasterio de São Vicente de Fora: 1,3 km
Mirador Portas do Sol: 1,3 km
Estatua de Dom Pedro IV: 1,4 km
Rua Augusta: 1,4 km
Rua das Portas de Santo Antão: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 7,5 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 22,6 km
Aeropuerto recomendado para Fenicius Charme Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 231 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mrdeditos
Buena opción para LisboaHotel pequeño pero muy cuidado y limpio. Cerca de las zonas turísticas. Está a 10 minutos andando de Martim Moniz. El famoso 28 pasa por la esquina del hotel, al lado de una parada de metro, con lo que también se puede ir en transporte público. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes. Buena decoración, muy cuidado y muy limpio. La atención es muy buena. Todo el personal atento y amable. El desayuno bien. Variado con fruta, bollería, zumos, café con cafetera que muele el grano y hace el café. Perfecto para visitar Lisboa, con todo cerca. El parking, bastante estrecho, pero sabiéndolo (ya lo habíamos leído), si vas con cuidado, te puede valer. Hay que hacer un par de maniobras en las rampas para entrar y salir y listo. Nosotros llevamos un passat y con cuidado entramos y salimos sin problemas
-
rucarsan
Hotel a pocos minutos del centro y muy nuevoFantastico hotel a pocos minutos del centro andando. Tambien con opcion a coger metro al lado. Respecto al hotel muy nuevo y sin ninguna pega. Desayuno correcto y completo. A pocos metros hay un lidl por si se necesita algo. Recomendado 100%
-
daviddF8330UU
Hotel muy chulo,zona no tantoEl hotel está muy bien,todo nuevo,muy moderno y muy bien decorado La cama es muy cómoda, edredón de plumas,televisor plano y grande(aunque tiene todos los canales en portugués y no se puede cambiar idioma)aire acondicionado, muchos productos ( gel, champú...) Dos botellitas de agua,hervidor de agua para infusiones y cafés(aunque no hay infusiones ni café) Tiene también aparcamiento por 9 euros( aunque las bajadas son malísimas muy curvadas y empinadas)la zona no nos pareció muy buena para dejar el coche fuera El hotel muy bien pero la zona no nos gustó nada,no hay muy buen ambiente por los alrededores,gente, edificios viejos y deteriorados y pintadas en todos los edificios. Al hotel volveríamos sin dudarlo,pero a Lisboa,sobre todo en esta zona no
-
cctron
Fin de semana en LisboaEstuvimos este fin de semana en familia y la experiencia fue bastante grata. El personal del hotel ha sido muy amable, prestándonos un paraguas debido al tiempo lluvioso y dejándonos calentar el biberón de nuestro hijo en el microondas del bar detrás de recepción. La habitación era grande para poder meter la cuna que nos proporcionaron. El desayuno bien, hay de todo lo que suele haber en un hotel.
-
andreaviajera_2020
PERFECTO Y MUY LIMPIOHabitación amplia, luminosa y muy limpia (además de perfectamente desinfectada de COVID-19). La nuestra tenía un pequeño balcón que daba a la calle. El hotel es muy moderno y perfecto para el bajo precio que tiene. El garaje del hotel además de barato, tiene plazas muy amplias. La limpiadora fue extraordinaria,además de dejar la habitación impecable, tuvo el detalle de doblarme la ropa que tenía desordenada (cuando realmente no tiene por qué hacerlo). La recepcionista fue amable y servicial con nosotros. En general todo el personal del hotel son estupendos. Sin duda, si volvemos a Lisboa repetiremos en este hotel.