Fellini
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Rasella 56, 00187 Roma
Valoraciones
Basado en 1143 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Fellini, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos a pie de Fontana di Trevi y Via Veneto. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Escalinata de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fellini?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Fellini, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos a pie de Fontana di Trevi y Via Veneto. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Escalinata de la Plaza de España y a 0,6 km de Plaza de España.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Via del Tritone: 0,1 km
Grandes almacenes Rinascente de Vía del Tritone: 0,2 km
Plaza Barberini: 0,2 km
Palacio Barberini: 0,3 km
Teatro Sistina: 0,3 km
Via Veneto: 0,3 km
Piazza di Trevi: 0,3 km
Fontana di Trevi: 0,4 km
Via XX Settembre: 0,4 km
Via Condotti: 0,5 km
Via del Corso: 0,6 km
Escalinata de la Plaza de España: 0,6 km
Plaza de España: 0,6 km
Via del Babuino: 0,7 km
Palacio del Quirinal: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 15,7 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 31 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Fellini: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1143 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ssss82
Volvería. Lo recomiendoUbicación inmejorable. A 5 mint de la Fontana di Trevi y andando tranquilamente a 20 mint de Coliseo o del Panteón. Y de Termini a otros 20 minutos. Personal atento y agradable. Habitación limpia y acogedora y eso que teniamos "miedo" porque habíamos reservado una habitación que se anunciaba como muy pequeña. Es cierto q no era grande pero nos pareció bien. No tuvimos problemas con los ruidos. Calidad/precio muy buena: 70 euros la noche. Aunque a esto hay q añadir el impuesto municipal. Sin duda, repetiría.
-
veronica n
100% recomendableMi pareja y yo estuvimoz alojados en este hotel en el mes de marzo. Cogimos una de las habitaciones pequeñas, y en cuanto les llegó la reserva ellos mismos se pusieron en contacto con nosotros para asegurarse de que sabíamos que era pequeña, por si queríamos cambiar. Cuando llegamos al hotel, nos dejaron guardar las maletas y más tarde, nos las subieron a la habitación. Todo un detalle! La cama comodísima, y los recepcionistas muy atentos. Está a tan solo 10 min de la Fontana di Trevi, y muy cerca del metro Barberini. Lo recomiendo 100%.
-
Djpapor
Muy bueno.El hotel está en una situación inmejorable, a 5 minutos andando de la Fontana Di trevi y cerca de varias plazas. Los recepcionistas muy agradables. Si volviese a Roma volvería a este hotel. La habitación un poco pequeña pero muy acogedora, el baño completo y todo muy limpio. El desayuno muy bueno. Lo recomiendo.
-
merigarciaaa
Muy buen hotel y localización inmejorableAcudí a este hotel y justo antes de llegar leí comentarios negativos que me asustaron. Para nada fueron ciertos en mi visita. La habitación muy bien insonorizada de la calle, con doble ventana. Pero, se oía a veces a las chicas de la habitación de al lado. El trato en la recepción y de el personal en general muy bueno y agradable. Nosotras cogimos la habitación doble grande y merece totalmente la pena. Nos toco la de la esquina, con unas vistas preciosas. El desayuno está bien aunque para mi gusto demasiados bollos. He hachado en falta alimentos más sanos. No hay huevos ni comida caliente en el desayuno. Supongo que por falta de una cocina. En cuanto a algún comentario que dice que hay que salir del edifico para desayunar, supongo que lo habrán reformado porque se accede mediante la recepción. Lo mejor, la localización. Situado en pleno centro a 2 minutos de la fontana de Trevi y a unos 8 de la plaza de España. Sin duda muy buen hotel
-
Bea d
Un gran acierto.He pasado cinco días en Roma en el hotel Fellini, sin duda si vuelvo a Roma y espero que sí, porque para eso tiré mi moneda en la Fontana de Trevi, volveré a este hotel, dicho sea de paso tiene a escasos 400 metros esta fuente tan impresionante, eso te permite pasar por ella a las 7:30 de la mañana y conseguir una foto sin nadie alrededor, algo impensable en otras horas del día. No te vas a cansar de verla porque es increíble. Ahora hablando un poco del hotel, está céntrico, su limpieza es impresionante, las personas de recepción simpáticas, las camas son muy cómodas, el desayuno tiene dulces y salados y tienes zumo, café, té , sinceramente no puedo ponerle ninguna pega a este hotel, nuestra estancia ha sido muy buena, como ya he dicho, volvería a Roma y sin duda volvería al hotel Fellini. Gracias por hacer que nuestra experiencia haya sido tan buena.