1 noche desde
45,82
Precio por persona

Fayrouz Resort

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Peace Road, 46619 Sharm El Sheikh

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2227 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Jaz Fayrouz de Sharm el-Sheij, estarás a 7,1 km de Playa de la bahía de Naama y a 11,2 km de Playa de la Bahía de los Tiburones. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,7 km de Naama Bay y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Fayrouz Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Jaz Fayrouz de Sharm el-Sheij, estarás a 7,1 km de Playa de la bahía de Naama y a 11,2 km de Playa de la Bahía de los Tiburones. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,7 km de Naama Bay y a 5,4 km de Centro de congresos Domina Coral Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Al Wadi Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Naama Bay: 0,7 km
Cleo Park: 0,7 km
Mas Bowling Center: 1 km
Playa de la bahía de Naama: 1,1 km
Mar Rojo: 1,1 km
Sinai Grand Casino: 1,6 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 2,4 km
Al Musterfa Mosque: 4,8 km
Centro de congresos Domina Coral Bay: 4,9 km
Ras Mohamed National Park: 5 km
Shark's Bay: 5,9 km
Sharm El-Sheikh International Convention Center: 6,1 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 6,8 km
Ciudad antigua de Sharm: 9,2 km
Antiguo mercado de Sharm: 9,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 11 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2227 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • samapy

    Totalmente satisfecho con el hotel

    Excelente experiencia tuve con este hotel. Te da mucho más de lo que pagaste por tu estadía. Su personal se esmera en que te sientas cómodo. Tiene servicio de internet pago, pero no es caro. No conecta todo el tiempo, pero este es un problema que se experimenta en todo Egipto. Su restaurante tiene una gran variedad, para todos los gustos. En los alrededores hay farmacias, tiendas de souvenirs, de ropas, agencias de alquileres de bicicletas, cuaci, tours por el desierto, etcétera. Sharm es un lugar hermoso, tranquilo, más si vas en noviembre como nosotros.

    5.0 sobre 5
  • Viajerytica

    No merece las 5 estrellas

    Es un hotel rico para descansar después de un largo vuelo, sin embargo no merece las 5 estrellas q tiene. El internet se tiene q pagar, las personas en las recepcion son muuuuuy lentas, la comida no es la mejor q se pueda imaginar

    3.0 sobre 5
  • angelapO4066PC

    Bien en general

    Es un hotel que cuenta con todo lo necesario, los restaurantes están bien y el servicio es bueno. El servicio de internet es bueno, si se reserva con agencia de viajes, sale gratuito para un equipo. La gente es muy amable, siempre están pendientes de ayudar en todo y saber si uno esta bien. Eso es lo que mas me gusto. Se debe mejorar la forma de atender al huésped, a veces se demora mucho y hay información diferente, según quien la de. En todo caso hay muy buena actitud para colaborar.

    4.0 sobre 5
  • PSANDRES

    BIEN EN GENERAL

    Deberian tener mas personal en el Front Desk PORQUE LAS SOLICITUDES DE LOS NUMEROSOS HUESPEDES LES IMPIDEN RESPONDER CON PRONTITUD. Sin embargo destaco la ayuda y el compromiso de los empleados para solucionar cuestiones. En especial el Sr WASEF NASRY.

    4.0 sobre 5
  • acuatica2016

    NEFASTA EXPERIENCIA.NO LO RECOMENDARÍA NUNCA

    Tras reservar y pagar a través de Trip.com,al llegar a 3h am tras viaje,no figura mi reserva,discuto 2horas,varias llamadas(80 euros) y al día siguiente otra vez, porque no habían comunicado la reserva.Sufrí mala educación por parte de los enojados del hotel, retención del pasaporte y después de mi equipaje y el de mis compañeros de viaje para intentar que volviera a pagar allí. Finalmente, en el último momento antes de tener que irnos ya del hotel, conseguimos con más llamadas pagadas por mí a la web, que les confirmen mi reserva. Afortunadamente llevaba impresa la reserva y justificante de pago, porque no hay acceso gratis a Internet y el empleado del hotel se niega a intentarlo él. Una noche que pretendía ser de descanso antes de embarcar por una semana en crucero de buceo, se convirtió en una pesadilla de discusiones en inglés con personal maleducado y absolutamente falto de respeto. Ante esto, queda totalmente deslucido el lujo del establecimiento. Así que, por supuesto, no se lo recomendaría a nadie ni pienso volver allí ni a usar la web Trip.com que hace bien su trabajo y puede suponer una experiencia así y hacerte perder un día de vacaciones.

    1.0 sobre 5