- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Murlo (5)
- Fattoria Casabianca
Fattoria Casabianca
- Hotel
- 3 Estrellas
Loc. Montepescini, 53016 Murlo
Valoraciones
Basado en 1129 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Fattoria Casabianca durante tu estancia en Murlo, estarás a orillas del río, a pocos pasos de Val di Merse y Reserva natural de Basso Merse. Además, este alojamiento agroturístico para familias ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fattoria Casabianca?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Fattoria Casabianca durante tu estancia en Murlo, estarás a orillas del río, a pocos pasos de Val di Merse y Reserva natural de Basso Merse. Además, este alojamiento agroturístico para familias se encuentra a 12,1 km de Termas de Petriolo y a 23,8 km de Pozas naturales I Canaloni del Torrente Farma.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una bodega junto a las instalaciones y pistas de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si quieres algo de cocina italiana, el restaurante Ristorante Casabianca cuenta con una magnífica oferta. Además, también podrás contemplar las vistas al jardín al aire libre. El alojamiento también cuenta con una cafetería si te apetece tomar un tentempié. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en diciembre, enero, febrero y marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Val di Merse: 0,1 km
Reserva natural de Basso Merse: 0,1 km
Castello di Montepescini: 1,9 km
Termas de Petriolo: 12,1 km
Abadía de San Lorenzo al Lanzo: 18,8 km
Ecco La Cucina: 20,6 km
Castello Tricerchi Winery: 22,8 km
Altesino: 23,6 km
Pozas naturales I Canaloni del Torrente Farma: 23,8 km
Caparzo Winery: 24,7 km
Cantina di Montalcino: 26 km
Castello del Belagaio: 27 km
Corte Pavone Winery: 28,6 km
Museo della Mezzadria: 29,9 km
La Porta Gallery: 30,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fattoria Casabianca se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 118,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1129 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
windylee
Hermosa granja/viñedoMi esposo y yo viajamos a Italia durante nuestra luna de miel y nos encantó. Nuestra estadía favorita en Italia fue en la Fattoria Casabianca. Es una colección de granjas del siglo XIII convertidas en apartamentos y en habitaciones. Nuestra habitación era bellísima y el restaurante era muy bueno. Ellos tienen tantas actividades divertidas y disfrutamos mucho del tour del viñedo. El personal hace que este lugar sea fantástico- muy amable y servicial.
-
Rosan25
Tranquilidad absolutaNos ajolamos por tres noches para recorrer la Toscana en coche, sin duda es un lugar tranquilo en el que no te molestará ningun ruido. Nos sorprendió que tuvieramos que conducir un km desde la recepción hasta donde estaba nuestra habitación en mitad de la nada. La habitación es espaciosa pero tiene un punto muy negativo y es que no tiene aire acondicionado, en verano hace demasiado calor y no había manera de dormir porque aunque abras las ventanas no entra nada de frío. El baño tenía ducha y bañera. Como detalle para comentar que nos regalaron una botella de vino de su propia cosecha cosa que nos agradó y lo cenamos una noche con embutido que habíamos comprado y cenamos en unas mesas que hay fuera de la casa solos completamente, es una maravilla poder disfrutar de una cena romántica en un lugar tan especial. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel que está al lado de la recepción y es abundante y variado, huevos revueltos, bacon, tostadas, yogur, dulces, frutas, cereales, zumos de varios sabores...puedes tomar café de máquina o pedir que te lo hagan, nosotros pediamos capucchinos y no tenía coste adicional. La piscina se agradece cuando hace tanto calor después de las excursiones para refrescar un poco antes de cenar, no había nadie cuando nosotros la utilizamos así que la disfutamos en total intimidad, además tiene un trampolín y un tobogán que lo hace más divertido. Había hamacas de sobra aunque nosotros no las utilizamos. Como puntos negativos en primer lugar el camino para llegar al hotel...está sin asfaltar y con muchos vaches, te da pena meter el coche por esa carretera, nosotros fuimos con un coche de alquiler no creo que con el nuestro propio lo hubieramos metido por ahí. Otro punto negativo es que un día nos quedamos a cenar en el hotel, coincidió que había bufet de comida toscana, el problema es que te cobran 30 euros por persona, bebida a parte y no creo que merezca ese precio. Además hasta las 21.30 puedes ir a cenar pero si vas como nosotros a las nueve puede que ya no te queden postres como fue nuestro caso...pagamos como los demás pero ya no teníamos para escoger casi postres, solo quedaban dos tipos cuando llegamos. Creo que si pago como el resto será para que cuando vaya a tomarme el postre queden también no que la mesa esté vacía para recoger. Me arrepiento de haber cenado ese día porque me pareció un atraco y muy poca profesionalidad al no quedar postre...tenían que tenerlo previsto. Aunque me gustó no repetiría en este hotel porque me parece muy alejado y muy mala carretera para llegar y sobre todo el aire acondicionado es indispensable cuando rozas los 40 grados en verano.
-
LREspada
Un lugar estupendo para desconectar y relajarseUn entorno estupendo para desconectar, la finca es enorme, posibilidad de pasear y recorrer llegar a los lagos, al río, la piscina, la posibilidad de hacer deporte, todo estupendo 100% recomendable, el vino de la factoría riquísimo y el aceite también, el personal muy amable.
-
gisell2016
Excelente Alojamiento en La Toscana!!!!Realmente un lugar para descansar, desconectarse y disfrutar del paisaje y exquisiteses de La Toscana!!!! Sin dudas volveremos porque nos parecio soñado, ademas que se encuentra muy cerca de otros pueblos muy bellos como Sienna y Montepulciano.-
-
saline2020
Perfect accomodation for a family holidayWe very much enjoyed our stay at Casabianca. The estate is remote but most of our needs were met at the estate. The central swimmingpool is great, well maintained and spacious. Staff is very friendly and helpfull. The accommodation was clean but basic. Overall, staying between the horses and grapes was a unique experience.