Farol Hotel

  • Lujo
  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Avenida Rei Humberto II de Italia 7, 2750-800 Cascais

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 988 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Farol Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cascais, a solo 1 min en coche de Playa de Ribeira y a 11 de Circuito de Estoril. Además, este hotel de lujo se encuentra a 24,6 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Farol Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Farol Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cascais, a solo 1 min en coche de Playa de Ribeira y a 11 de Circuito de Estoril. Además, este hotel de lujo se encuentra a 24,6 km de Torre de Belém y a 7,8 km de Playa Guincho.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a The Mix, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo del faro de Santa Marta: 0,1 km
Museo Condes de Castro Guimaraes: 0,3 km
Puerto deportivo de Cascais: 0,4 km
Parque Marechal Carmona: 0,4 km
Centro cultural Cascais: 0,4 km
Ciudadela de Cascais: 0,5 km
Iglesia de Nossa Senhora da Assunção: 0,6 km
Hipódromo Manuel Possolo: 0,8 km
Boca do Inferno: 0,8 km
Playa de Ribeira: 0,8 km
Casa histórica Paula Rego: 0,8 km
Playa Rainha: 1,2 km
Playa da Conceição: 1,4 km
Centro comercial CascaisVilla: 1,5 km
Playa de la Duquesa: 1,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 17,4 km
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 37,3 km

Aeropuerto recomendado para Farol Hotel: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 988 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • bego_as852

    Sushi de 10!!

    Mis suegros viven en Cascais y siempre que venimos de visita hacemos una parada en el restaurante de este hotel. El trato es impecable al igual que la calidad de sus platos. Mi recomendacion la tempura de langostinos y el dragon roll. El restaurante dispone de una terraza con unas vistas impresionantes. Muy recomendable para tomar un cocktail disfrutando del atardecer.

    4.0 sobre 5
  • rneira83

    Espectacular!

    Fui en enero: época tranquila y sin mucho movimiento en la ciudad. Da igual: el hotel merece la pena. desayunar una tortilla perfecta con el atlántico a tus pies y las grandes olas frente a ti no tiene precio. las zonas comunes son modernas y originales. les queda por reformar las habitaciones... la mía estaba antigua y un poco demasiado demodé, pero bueno. después tiene detalles raros: tardan más de un día en hacer la colada o no hay enchufes junto a la cama.

    5.0 sobre 5
  • anatomiadelgusto

    Vistas y modernidad

    Con unas vistas de ensueño y un ambiente muy de diseño en una zona demasiado clásica, es lugar maravilloso para algo de sushi y una puesta de Sol en el océano Atlántico. Buen servicio y gente muy guapa. La piscina sobre el mar es excelente.

    4.0 sobre 5
  • raulgvr2

    Buena elección y un personal de 10

    Muy bien ubicado, cerca del puerto. Parking en superficie alrededor del hotel. Las instalaciones muy limpias y acogedoras, la habitación algo pequeña para mi gusto (22m) pero con todo lo necesario y muy limpia. La piscina con vistas al mar, genial y el desayuno, algo espectacular pese a las limitaciones de la COVID-19. Hay que hacer una mención especial al personal del hotel, que tuvo una atención exquisita. En especial Caterina, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

    5.0 sobre 5
  • Roberto D

    El bar muy mal

    Si es cierto que no puedo opinar sobre el hotel en sí, pero entiendo que un establecimiento así debe tener todo al mismo nivel, con lo cual no iré a este hotel. El bar mal. Los recipientes de plástico, la medida de las bebidas xxs el precio xxl y ni un detalle.P.e. Un Martini a7 pavos no lo puedes poner con 2 hielos 10 cl de líquido y a correr! Curratelo un poco.

    2.0 sobre 5