Farah Hotel Casablanca

  • de Negocios
  • Urbanos
  • Spa / Relax
  • Hotel
  • 5 Estrellas

160 Avenue des Forces Armées Royales, 20000 Casablanca

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 721 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Casa Port 0.55 kms Aeropuerto 1:Casablanca Internacional 33.0 kms Puerto:Puerto deportivo 1.5 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Farah Hotel Casablanca?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Casa Port 0.55 kms
Aeropuerto 1:Casablanca Internacional 33.0 kms
Puerto:Puerto deportivo 1.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 721 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • opbelles

    Pésimo en todosssss los sentidos

    Dicen que tiene 5 estrellas no se cómo se atreven, llegamos en un grupo y no había nada que comer, según eso nos llevarían una cena fría al cuarto, llegamos a las 10 y llego a la 1:30 de la mañana . El cuarto olía muy mal , como a humedad , el baño bastante deplorable, desde sus toallas de baño, las alfombras del cuarto sucias, la almohada llena de bolas. Pero lo increíble fue q bajamos al bar a ver si conseguíamos algo de tomar o comer, y el encargado fue grosero de una forma increíble, no vendió de favor 4 coca colas, las abrió con un cuchillo, comooooo, no hay destapadores de refrescos en el bar de un hotel???? Le pedimos vasos con hielo y nos gritaba, no nos quiso dar más hielo, me acerqué amablemente a decirle q no era forma de tratar a los turistas , que era mi primera noche en Marruecos y me contestó gritando que él tenía 11 horas trabajando. Pero para conseguir chicas a unos clientes que estaban sentados enfrente de nosotros y atenderlos a ellos, eso si , ahí si fue muy amable con ellos. Consideró que no es ético esto, nos salimos del bar y vimos a un gerente y nos quejamos , hasta el elevador escuchamos los gritos del camarero. Realmente es deplorable lo que vivimos y cómo fuimos tratadas. En el desayuno , mejorando un poco, amables tengo que decirlo. Pero el hotel necesita una remodelación urgente o ubicarse en las estrellas que le corresponden Ojalá y les sirva mi comentario tanto al hotel como a los turistas .

    1.0 sobre 5
  • dianamari1

    Comodo pero le falta mantenimiento

    Es un hotel grande en una zona centrica. Me atendieron bien en la recepcion. Me llamó la atencion que hay detalles de mantenimiento que un hotel de esta categoria no puede descuidar: el olor a cigarrillo en los corredores, a mis amigos se les quedó en la mano la chapa de la puerta del baño, a mi la manija del sanitario y luego cayó una luz del cielo raso justo dentro de mi lavamanos, las escalas auxiliares de emergencia huelen a orines y hay basura... El buffet del desayuno no tiene buen surtido, no hay café fresco si no solamente de maquina , las opciones de parva son escasas, el desayuno es un ejercicio de resignacion absoluta. No volveria a este hotel.

    2.0 sobre 5
  • Hilda D

    Se le cayó una estrella

    Es un hotel 5 estrelllas que tiene partes muy lujosas y vistosas pero que le falta mantenimiento.Por otro lado las habitaciones poco luminosas (además de que tuve que llamar porque la única lámpara no encendíA). Pero lo más lamentable y preocupante fue que cuando introduje la tarjeta para entrar a la habitación que me habían asignado, había un huésped adentro que se indignó ante mi presencia: o sea a los dos nos habían asignado la misma habitación con sus correspondientes tarjetas. El tema se resolvió en recepción ya que me dieron otro cuarto pero ninguna tranquilidad de que no entrara otro huésped si cometen estos errores. Estamos hablando de un hotel de cinco estrellas. El desayuno y la comida pobres. Y después de las 21 no reponen la comida.

    3.0 sobre 5
  • 995marcelam

    Evitar este hotel

    Muy mala experiencia tan solo en una noche. El hotel falta de mantenimiento total y sucio. En la habitación tuvimos q apagar el aire por el ruido, la alfombra mojada, teníamos una habitación triple, después de reclamar q faltaba una cama nos dieron un colchón en el piso. Nunca llegaron las toallas q faltaban y reclamamos varias veces. El desayuno y cena buffet muy limitado y nada comparable a un hotel de 4 estrellas.

    1.0 sobre 5
  • atkmartin

    Buen hotel mal servicio

    El hotel en insfraestructura es muy importante, muy grande. En el comedor la comida no es muy variada y la atencion del personal es pesima.El precio de las bebidas es un robo. No vi fallas de mantenimiento como marcan otros

    3.0 sobre 5