- Inicio
- Hoteles
- República Checa (0)
- Praga (829)
- Falkensteiner Hotel Maria Prag
Falkensteiner Hotel Maria Prag
- de Negocios
- de Diseño
- Hotel
- 4 Estrellas
Opletalova 21, 110 00 Praga
Valoraciones
Basado en 911 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Falkensteiner Hotel Prague se encuentra en pleno centro de Praga, a 4 min a pie de Plaza de Wenceslao y a 6 min de Museo Nacional Checo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 km de Casa Danzante y a 3,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Falkensteiner Hotel Maria Prag?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Falkensteiner Hotel Prague se encuentra en pleno centro de Praga, a 4 min a pie de Plaza de Wenceslao y a 6 min de Museo Nacional Checo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 km de Casa Danzante y a 3,1 km de Torre de la Pólvora.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 50 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ópera de Praga: 0,3 km
Plaza de Wenceslao: 0,3 km
Museo Mucha: 0,5 km
Museo Nacional Checo: 0,5 km
Ruta Real: 0,6 km
Calle Na Prikope: 0,6 km
Torre de la Pólvora: 0,7 km
Casa Municipal: 0,7 km
Museo del Comunismo: 0,7 km
Casa de la Virgen Negra: 0,8 km
Plaza de la República: 0,8 km
Teatro Estatal: 0,9 km
Centro comercial Palladium: 0,9 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 1 km
Catedral de Tyn: 1,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 18,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 911 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chuenmanuel
El bañoEl baño del hotel es el típico que te tienes que duchar en un rincón y si te mueves o no calculas bien donde está el chorro del agua terminarás con todo inundado. Otro punto que eché en falta son puntos de enchufes, en un mundo en el que cada día tenemos más aparatos a los que tenemos que recargar las baterías la habitación estaba falto de ellos o estaban ocultos detrás de las cortinas. Por otro lado si tenemos que volver a Praga no dudaremos de volver a alojarnos en este hotel.
-
Jorge V
Excelente atención.Situado en un lugar privilegiado de Praga. Frente a la estación de ferrocarril que la conecta con Europa, apenas a dos cuadras de la Plaza Wenceslao y del Muzeo Nacional, cerca a la estación del Metro Muzeum, y de toda la interesante área turística y comercial del Nove Mesto. La acomodación en el hotel no deja nada que desear en cuanto aseo y comodidad de sus recamaras. El restaurante es pequeño pero los desayunos completos y el personal se esmera en atenderte con una sonrisa permanente. El día que regresábamos, tuve necesidad de ir a Un casa de cambio y siendo las seis pasadas de la mañana, un joven conserje tuvo la cortesía de guiarme personalmente y acompañarme de regreso al hotel, dado que la ciudad es muy sola a esas horas y la cantidad de dinero considerable. Nunca olvidaremos ese gesto tan gentil. Si volvemos a Praga, esta vez por tren este será nuestra primera elección en cuanto a hotel.
-
negri63
Muy buen ubicación enfrente y a 1 cuadra de la estación de trenesMuy bueno el hotel, muy buena ubicación en frente y a una cuadra de la estación de trenes y a 8 del centro.-A los alrededores hay lugres para cenar y negocios camino para el centro.-El hotel es muy grande y a mi me tocó un habitación bastante lejos del lobby. Muy buen desayuno, muy completo.Buen servicio en el lobby cuando se pidió información y taxi.
-
CHUBUTENSE
Excelente ubicacionExcelente ubicación, justo enfrente de la estación de tren. De ahí uno puedo caminar hacia cualquier lado y recorrer Praga. Las habitaciones están bien y hay una muy buena atención de su personal. El desayuno es muy bueno.
-
mtorem
EstupendoLa ubicación es excelente: a tres minutos andando de la plaza Wenceslao, lo cual es muy céntrico pero sin llegar a estar en una zona de ruido. El desayuno, de los mejores que he probado en un hotel. El personal muy amable y las habitaciones muy limpias. Mención especial al colchón, que era comodísimo. El baño también estaba genial. Por poner una pega, algo de mobiliario un poco desgastado y el suelo de madera bastante picado. Además el parque de al lado del hotel suele tener un ambiente de gente un poco raro. Volvería sin duda.