1 noche desde
27,50
Precio por persona

Exe Zizur Pamplona

  • Hotel
  • de Negocios
  • 4 Estrellas

Etxesakan, 3, 31180 Zizur Mayor

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 175 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación de tren de Pamplona 4.6 kms Aeropuerto 1:Aeropuerto de Pamplona 4.5 kms Aeropuerto 2:Aeropuerto de Logroño 63.1 kms Centro Ciudad:Plaza del castillo 5.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Exe Zizur Pamplona?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación de tren de Pamplona 4.6 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Pamplona 4.5 kms
Aeropuerto 2:Aeropuerto de Logroño 63.1 kms
Centro Ciudad:Plaza del castillo 5.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 175 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • fortizme

    BUEN HOTEL PARA DESCANSAR, PERO LE FALTAN SERVICIOS

    Se trata de un AC y esto es una garantía de comodidad y buen mantenimiento y limpieza de instalaciones y habitaciones. El hotel está entre una serie de edificios de oficinas y una urbanización de chalets, aunque muy cerca del pueblo. Cuando yo estuve (agosto 2019) no prestaban servicio de restaurante, aunque si ofrecían algunos platos para servicio de habitaciones. Personal muy amable que me indicaron opciones próximas para comer. Bien, pero sin opción a restaurante.

    4.0 sobre 5
  • Guillermo R

    Hotel cómodo sin ostentaciones

    hemos estado un grupo que hemos encontrado en general bien el hotel, limpio y agradable, el personal atento, nosotros teníamos cenas y alguna comida en el hotel, que parece no suele dar este servicio pues creo que la comidas servidas eran de catering, los desayunos de buffet pero el café bastante malo,

    3.0 sobre 5
  • santiago m

    Hotel que tiene que mejorar

    He pasado 5 dias en este hotel de la cadena AC en las afueras de Pamplona es un hotel comodo con habitaciones no muy grandes pero agradables TV pequeña sin caja de seguridad pocas perchas, baño con puerta de cristal un poco incomoda.Lo peor es el servicio de cenas un autentico horror, malos productos y pesima elaboracion. Buena limpieza y prrsonal amable tanto en Recepcion como el camarero colombiano sobre todo. Ah hay un problema con las almohadas 1 es poco y 2 son muchas cln lo cual dificulta el descanso. Creo que tiene que mejorar en muchos aspectos.

    3.0 sobre 5
  • davidgL7608FC

    En la media

    Hemos estado en el hotel varias veces. No falla, aunque deberían avisar de que el restaurante no abre en festivos de Navidad y renovar las televisiones (en nuestra habitación era mejor no conectarla porque la imagen era horrible). Por lo demás, correcto, limpio y silencioso

    3.0 sobre 5
  • LuciaGGH

    Muy poco serios

    Reservé una junior suite dos semanas antes de mi visita a Pamplona. Recibí confirmación por email. La semana anterior a viajar llamé por teléfono para preguntar si podía disponer de mi habitación por la mañana temprano. La señorita con la que hablé me dijo que el encargado no llegaba hasta dos dias después y que me llamarían con una respuesta. Me llamaron puntualmente como dijeron. Pero para mi sorpresa para decirme que no me daban la habitación que había reservado, que había un equipo de fútbol que se alojaba en el hotel y que la planta en la que están las junior suites es la planta que reservó el equipo y no podía haber otros huéspedes. Así que me asignaban una habitación normal. Yo nunca me hospedo en habitaciones normales porque suelen ser pequeñas y más incómodas . Así que tuve que anular mi reserva y trasladarme a otro hotel. Lo peor de esto es que si yo llego allí el día reservado, a mi nadie me habría avisado y me hubiese tenido que aguantar con lo que ellos hubiesen querido darme. Me ha parecido una vergonzosa gestión por parte del hotel. No sé si es aplicable a otros del grupo AC. La verdad llevo más de 20 años viajando a hoteles del grupo Marriot y esto no me había pasado nunca. Supongo que el problema es del director de este hotel en concreto. Muy mal trato al cliente. Desde luego nunca más.

    1.0 sobre 5