Exe Laietana Palace

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via Laietana 17, 08003 Barcelona

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 657 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel EXE Laietana Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Centro de Barcelona), a solo cinco minutos a pie de Catedral de Barcelona y Museo Picasso. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Exe Laietana Palace?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel EXE Laietana Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Centro de Barcelona), a solo cinco minutos a pie de Catedral de Barcelona y Museo Picasso. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de La Rambla y a 0,6 km de Puerto de Barcelona.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de Historia de Barcelona: 0,2 km
Catedral de Barcelona: 0,3 km
Basílica de Santa María del Mar: 0,3 km
Ayuntamiento de Barcelona: 0,3 km
Museo Picasso: 0,3 km
Mercat de Santa Caterina: 0,5 km
Port Vell: 0,5 km
Portal de Ángel: 0,5 km
Universidad Pompeu Fabra: 0,6 km
Museo del Chocolate: 0,6 km
Palau de la Música Catalana: 0,6 km
El Born Centre Cultural: 0,6 km
La Rambla: 0,6 km
Puerto de Barcelona: 0,6 km
Plaça Reial: 0,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel EXE Laietana Palace se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 16,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 657 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Alfonso D

    Muy buena opción a buen precio en pleno Barrio Gótico.

    He leído opiniones muy negativas sobre este Hotel que contrastan con mi experiencia que la verdad es que ha sido muy buena. Obtuve una habitación a un precio muy económico y la verdad es que me he encontrado con una habitación magnífica, limpieza impecable, instalaciones muy correctas buena atención por parte del personal. El Edificio se encuentra en plena Via Layetana, con una comunicación perfecta a cualquier parte de Barcelona o a pié en pleno centro. La Recepción quizás es la parte algo más antigua del Hotel pero en general muy correcta. La decoración de los pasillos correctisima, bien iluminados y muy nuevo todo. Nuestra habitación se encontraba en la tercera parte y daba a Via Layetana. No era muy grande, pero si más que suficiente. Cama muy cómoda, almohadones, sábanas de calidad, todo muy nuevo, minibar, agua de cortesía, Mesa y sofá. Respecto al baño, impecable y espacioso. Ducha amplia en la que cabes bien con tu pareja, amenities suficientes (gel/champú, pañuelos, jabón, crema hidratante y kit dental). La limpieza perfecta. Si algo negativo he de ponerle a la habitación es que la ventana quizás no insonoriza demasiado y se oía el tráfico (Ventanas con más grosor lo mitigarían). Pero, por lo demás, perfecto! El desayuno estaba incluido lo realizamos en el Hotel y era amplio, muy variado y de calidad: embutidos, pastelería, bollería, fruta, linea caliente, ... En resumen, mi experiencia particular en este Hotel ha sido perfecta y sin duda, volvería a repetir.

    4.0 sobre 5
  • Carmen F

    Estuve la semana de fin de año 2018

    Muy bien ubicado. Todas las habitaciones tienen un mini-armario por lo que si vas a estar varios días no puedes deshacer la maleta ya que no puedes colgar tu ropa. A pesar de protestar no se podía hacer nada. Los desayunos bastante flojos para un hotel de 4 estrellas. No tiene bar por lo que no puedes tomarte ni un café. El baño y la limpieza bien. Nuestra habitación daba a la muralla y era silenciosa. Sinceramente no me esperaba estas deficiencias dada la clasificación que tiene

    3.0 sobre 5
  • Juanxin

    4 estrellas?...quizá algún día

    Para ser barcelona es de precio medio-barato y bien situado. Punto positivo. Como puntos negativos las instalaciones están bastante anticuadas y las limpiadoras hacen un ruido tremendo cuando arreglan las habitaciones, de verdad que tremendo, golpeando la aspiradora contra muebles y paredes con furia, esto nos obligo los dos días que estuvimos a levantarnos antes de tiempo porque el ruido no nos permitía seguir durmiendo. Probablemente no repetiríamos.

    3.0 sobre 5
  • Joaquin M

    BUEN HOTEL

    Muy bien ubicado en pleno barrio gótico a un paso del puerto y de la catedral del mar. La habitación muy buena con cama y almohadas muy cómodas. Buena atención en recepción. Repetiré si vuelvo a barna.

    5.0 sobre 5
  • Cactus_209

    Caro y pobre el servicio

    El hotel tiene a su favor una excelente ubicación. Sin embargo, para lo caro que es el servicio deja mucho que desear, tanto al llegar como al partir nadie nos ayudó con el equipaje, lo que es un detalle importante en el servicio hotelero. Encima tienen escaleras en la entrada y los empleados te miran lidiar con tu equipaje mientras no hacen nada. El desayuno es normal, nada digno de destacar en ese punto. Obvio que no es su responsabilidad sino de la empresa que cobra muy caro un servicio inexistente.

    2.0 sobre 5