- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- Villars-Sur-Ollon (3)
- Eurotel Victoria
Eurotel Victoria
- Hotel
- 4 Estrellas
Route des Layeux, 1884 Villars-Sur-Ollon
Valoraciones
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Victoria Hotel & Residence de Ollon, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Estación de esquí Villars - Gryon y a 7 de Telesquí Palace. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Eurotel Victoria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Victoria Hotel & Residence de Ollon, estarás cerca de remontes de esquí, a 1 min a pie de Estación de esquí Villars - Gryon y a 7 de Telesquí Palace. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,6 km de Teleférico Roc d'Orsay y a 3,3 km de Barboleusaz - Les Chaux.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 166 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
Para comer
Peppino, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 07:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Villars - Gryon: 0,1 km
Telesquí Palace: 0,6 km
Teleférico Roc d'Orsay: 0,6 km
Barboleusaz - Les Chaux: 2,9 km
Teleférico Barboleuse-Les Chaux: 4 km
Salt Mine at Bex (Mine du Sel): 4,7 km
Castillo de Aigle: 14,3 km
Museo del vino: 14,6 km
Club de golf Montreux: 15 km
Parc Aventure Aigle: 15,2 km
Centro comercial Parc du Rhône: 16 km
Fortaleza de San Mauricio: 16 km
Jardín Zen: 16 km
Abadía de San Mauricio: 16,5 km
Teleférico Diablerets-Isenau: 16,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Sion (SIR): 60,2 km
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 120,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sala de juegos
- Sauna
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 237 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Dopacio
ExcelenteHotel muy bueno, habitaciones muy amplias y con terraza. Restauración excelente con una presentación muy cuidada en cada uno de sus platos. Recepcionistas que hablaban español y en general personal muy educado y amable.
-
nando39
VOLVERÉAcabo de regresar de este hotel, estuve 4 noches con un grupo, y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento al hotel y a todo el personal. Virginia de recepción que además habla perfectamente español, se preocupó en todo momento del perfecto funcionamiento de mi grupo en el hotel. Y qué decir del restaurante, un completísimo desayuno y unas cenas fantásticas con una presentación de los platos dignos del mejor de los restaurantes. Tuvimos la suerte de poder cenar tanto en el restaurante Peppino como en el principal y en ambos cenamos estupendamente con un completísimo buffet frío, y el plato principal servido en mesa. Los postres magníficos. Las habitaciones amplias, muy luminosas porque tenían terraza hacia el valle, con lo cual las vistas eran impresionantes. La piscina climatizada del hotel genial para cuando volvíamos de nuestras excursiones. Así que gracias a todo el personal del hotel, nos veremos pronto, un fuerte abrazo
-
Cristina F
Excelente hotelFuimos a este hotel un grupo formado por varias familias y nos gustó a todos muchísimo. Las habitaciones familiares amplias y agradables. Limpieza impecable. El restaurante muy bueno con menus variados y originales cada noche. Todo el personal del hotel muy amables y serviciales en todo momento. El establecimiento esta muy bien situado para la práctica del ski con una navette justo en frente para acercarte a las pistas y si hay suficiente nieve se llega esquiando al hotel. Si tuviera que poner un inconveniete quizás sería el que fuera más confortables los sofás cama para los niños Resultó una estancia perfecta
-
almadavis07
Tranquilo, buena atencion y ubicaciónUn hotel excelente, para los papas que mandan a sus hijos a los campamentos ubicados en villars y para los amantes de sky en sus temporadas. Tiene un restaurant que se llama Pepinos muy bueno. Las habitaciones tranquilas, con su mini bar con bebidas no snacks, no tienen aire pero no hace falta. Tiene su piscina y sauna ademas de estacionamiento. Buena ubicación sin ruidos de la calle y a una cuadra del centro de villars. Mi esposo y yo hicimos senderismo en solalex, de verdad un sitio de relax total.
-
alejandrob737
Buen hotel para estancia de esquíLa estancia en el hotel ha sido buena. La ubicación es buena para unas vacaciones en la nieve. Hay una pista que termina en la puerta del hotel. El telecabina de acceso a las pistas está a unos 500mtrs. Y justo en frente del hotel hay una parada de autobús gratuito que te lleva a la cabina si no quieres andar. Hay tienda de alquiler justo al lado del hotel y el material es bueno. El desayuno es correcto. En el hotel hay un restaurante pizzería que está bastante bien. Las habitaciones están dentro del estándar europeo para un cuatro estrellas. La atención del personal es buena.