- Inicio
- Hoteles
- Polonia (6122)
- Cracovia (830)
- Europejski
Europejski
- Hotel
- 3 Estrellas
Lubicz 5, 31-034 Cracovia
Valoraciones
Basado en 737 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Europejski, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cracovia, a unos pasos de Camino Real y a solo 9 min a pie de Plaza del mercado principal. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Europejski?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Europejski, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cracovia, a unos pasos de Camino Real y a solo 9 min a pie de Plaza del mercado principal. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Oskar Schindler Factory y a 4,2 km de Castillo de Wawel.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Camino Real: 0,1 km
Parque Planty: 0,2 km
Galeria Krakówska: 0,2 km
Calle Florianska: 0,3 km
Teatro Juliusz Slowacki: 0,4 km
Barbacana de Cracovia: 0,4 km
Puerta de San Florián: 0,4 km
Jan Matejko House: 0,5 km
Museo Czartoryski: 0,5 km
Hospital Universitario de Cracovia: 0,5 km
Museo de farmacia: 0,6 km
Dominik Rostworowski Gallery: 0,6 km
Callejón de las Almas Perdidas: 0,7 km
Plaza del Mercado Pequeño: 0,7 km
Iglesia de Santa Bárbara: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Europejski se encuentra en Cracovia (KRK-Juan Pablo II - Balice): 18,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 737 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Darinel_Salazar
MUY BUENA ELECCIÓN!El hotel está muy bien ubicado ya que está a unas cuadras de la estación de tren, enfrente tiene un Centro Comercial y además está muy próximo al comienzo del centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias y la calidad del descanso es muy buena. El servicio en recepción es amigable. El costo de la habitación es razonable y el estilo de ellas es como antiguo. Tiene Wi-Fi gratuito y te ayudan a contratar servicio de taxi si lo necesitas.
-
maria_fsm
Una buena opción en CracoviaSe trata de un hotel situado justo enfrente de la estación de tren, a unos 10 minutos andando de la plaza del mercado. Es un hotel un tanto anticuado en cuanto a construcción (de finales de los 80 o así) y decoración, pero está bien cuidado y resulta pintoresco. Tiene ascensor y una zona de terraza bastante agradable. Y comunica con el restaurante Noblesse, en el que se come deliciosa comida polaca. El personal ha sido muy amable en todo momento. La habitación que nos tocó, una "superior" no sé muy bien porqué, tenía como cuatro estancias diferentes que en realidad no tenían mucho sentido: la zona de la cama con escritorio, una salita de estar con sofás, mesa y servicio de té y café, el hall con un espejo grande y cómoda y un baño con ducha. El baño quizás un poco pequeño, pero muy limpio. Y había aire acondicionado, por suerte. El desayuno ha estado bien. Podría haber habido tal vez un poco más de variedad, sobre todo de cosas calientes, pero bien. Una cosa muy buena para mí ha sido que el hotel está justo al lado de una cafetería con gatos, de estas en las que te tomas algo y a la vez puedes acariciar y jugar con gatos. Sin dudarlo volvería a etse hotel.
-
JoseManuelL315
Viaje en el tiempoExcelente elección para visitar Cracovia. Muy céntrico, puedes recorrer el casco histórico andando desde el hotel. Enfrente hay un centro comercial con restaurantes. El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudarte. Tiene una terraza interior que para fumadores es muy cómodo. El bar del hotel tiene también restaurante y unos precios muy buenos. El hotel conserva la esencia de otros tiempos, es como digo un viaje al pasado pero con un cuidado y limpieza que ya lo querrían muchos hoteles. Hemos estado en varios hoteles en Polonia y todos de categoría superior a este y en la mayoría fallaba el aire acondicionado. Si volviera a Cracovia repetiría hotel. De hecho pasaremos dos noches extra y vamos a repetir.
-
josepmagi
UN HOTEL NORMAL BIEN SITUADOEl hotel no es caro y es muy correcto, de estilo victoriano. Lo bueno es que esta bien situado, al noreste del centro antiguo, a pocos metros de la barbacana y la puerta de San Florián. En 10 minutos andando llegas a la plaza del Mercado, y en 20 minutos ya estás en la colina de Wawel. Es cierto que en Cracovia todo está muy razonablemente cerca. Lo más lejos, por ejemplo, puede ser el gueto judio (Podgorze), pero acaba siendo un paseo, largo si se quiere, pero un paseo.
-
Isidorojm
Buena relación calidad-precioEs un lugar que aunque es viejo, no está mal. Todas las instalaciones son, tirando a viejas, pero del estilo de los hoteles en Europa que no tienen nada que ver con España. Está bien situado frente a un enorme centro comercial que hay de todo y calles con tiendas. El tranvía está cerca y tiene un buen bar y restaurante con comida a precios razonables.