Etna Hotel
- de Diseño
- Románticos
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Continella 10, 95014 Giarre
Valoraciones
Basado en 433 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Etna de Giarre, estarás a 18,4 km de Corso Umberto y a 18,5 km de Centro comercial Porte di Catani. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 18,5 km de Playa de Giardini Naxos y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Etna Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Etna de Giarre, estarás a 18,4 km de Corso Umberto y a 18,5 km de Centro comercial Porte di Catani. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 18,5 km de Playa de Giardini Naxos y a 19,7 km de Jardín Villa Comunale.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Borgo dell Etna, un restaurante especializado en cocina local con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 8 de enero y el 3 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Spiaggia di Fondachello: 2,1 km
Ionian Sea: 2,3 km
Puerto del Etna: 2,9 km
Riposto Beach: 3,6 km
Playa Torre Archirafi: 4,1 km
Playa de Marina di Cottone: 4,7 km
Playa de San Marco: 7,9 km
Castaño de los Cien Caballos: 9,1 km
Monte Etna: 9,9 km
Centro de visitantes Parque del Etna: 10,4 km
Santuario de Santa María de Vena: 11,1 km
Barone di Villagrande 1727: 11,5 km
Castillo normando de Calatabiano: 11,5 km
Parque de aventura Parco Avventura Etna: 12,2 km
Reserva natural La Timpa: 12,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Etna se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 44,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 433 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
imartinez2016
EncantadorHotel familiar, coqueto, con vistas impresionantes al Etna. No es una cadena hotelera ni un resort sino un sitio agradable, amable, familiar y cercano. Personal amabilísimo. Piscina y habitaciones muy acogedoras.. Hay que desplazarse en coche al centro del pueblo (un par de minutos) y el entorno externo no es como para pasear... (Carretera general) pero dentro del hotel (es como una antigua casa palacio rural con diferentes edificios donde están las habitaciones) no te enteras de nada. Estancia muy tranquila y agradable asegurada. Muy bien situado para visitar Acireale, subida al Etna... A medio camino entre Catania y Taormina.
-
FERNANDO D
Decepcion !!Al llegar al hotel tuvimos la mala experiencia de encontrarnos que nuestra habitación no estaba disponible y nos mandaron a una casa aislada a 600 metros del hotel y cada vez que queríamos utilizar las instalaciones teníamos que ir en coche, un calentador de agua de 30 litros para 4 personas que se quedó pequeño y rodeado de mosquitos, ante las quejas a la dirección la primera respuesta fue indignante " a 30 grados no hace falta agua caliente y por una noche no pasa nada " , repito INDIGNANTE . Ante nuestras quejas al día siguiente nos acomodaron en una habitación superior y tuvieron un detalle con nosotros , pero la mala respuesta del señor de la recepción el primer día no se le puede dar a un cliente, este problema estropeo toda la estancia en este hotel tan bonito.
-
125jordib
Personal muy amableestuvimos 3 noches en este precioso hotel. El personal de recepcion fue muy atento en todo momento, (hasta me prestaron su chaqueta para subir al Etna). Instalaciones encantadora, Piscina increible con vistas al Etna. Habitaciones confortables, con porche incluido. Muy buen desayuno y variado. Tienen un restaurante slow-food maravilloso, con personal muy atento y comida siciliana de calidad. Muy cerca por autopista de taormina y del Etna. Volveria sin ninguna duda! Mile grazie Salvatore!
-
eva e
Magníficas vistasHotel tranquilo, familiar y muy agradable. Bien situado y con magníficas vistas del Etna. Instalaciones muy cuidadas y acogedoras. Estuvimos dos noches en una habitación cuádruple muy amplia y cómoda, con un pequeño jardín en la entrada (la única pega que podemos poner es que junto a nuestra ventana había dos salidas de aparatos de aire acondicionado que hacían un poco de ruido). Desayuno muy agradable en el patio interior del hotel. Las instalaciones del hotel están en un edificio antiguo muy bonito y bien conservado. Muy recomendable para conocer esta zona de Sicilia.
-
Noemigali
Experiència inoblidableUna finca preciosa presidida por el Etna. Volveríamos a Sicília sólo por volver a alojarnos en este hotel. Personal muy amable y agradable. Te facilitan sombrillas y toallas. El restaurante ha sido nuestra mejor experiencia gastronómica en Catania. Hemos cenado en él en cuatro ocasiones. Los aperitivos en la piscina apañan muy bien las comidas sin moverte de la piscina.