1 noche desde
26,63
Precio por persona

Estoril

  • Hotel
  • Boutique
  • 4 Estrellas

Luis Moya 93, 06070 Ciudad de México

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 204 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Best Western Estoril, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ciudad de México, a solo 15 minutos a pie de Torre Latinoamericana y Palacio de Bellas Artes. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Estoril?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Estoril, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ciudad de México, a solo 15 minutos a pie de Torre Latinoamericana y Palacio de Bellas Artes. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Alameda Central y a 1 km de Teatro Diego Rivera.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Este hotel para no fumadores tiene 5 plantas en 1 ??? y ofrece acceso en silla de ruedas. Entre los servicios se incluye portero o botones.

Para comer
Toma algo de cocina mexicana en OPORTO, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 204 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • garcialaura

    En todos los sentidos: MALO

    Me apena ver que turistas de Francia y otros lugares de Europa llegan a este hotel. Para empezar, el personal de recepción te recibe con una actitud cero profesional y se les nota que ni tienen capacitación y, además, que les pagan muy mal. Qué actitud tan nefasta la de estos pobres empleados. Dan ganas de darse la media vuelta e irse al hotel de enfrente... Por otro lado, a este hotel no le han metido un peso en modernización ni en decoración desde el siglo pasado. Todo luce viejo, anticuado y gastado, empezando con el lobby y terminando con las habitaciones. El restaurante está localizado en la parte de arriba del lobby, obviamente es viejo y anticuado, pero lo peor es que la cocina carece de extractor y todos los olores de la comida inundan todos y cada uno de los lugares del hotel, de manera que lo que te levanta por las mañanas es el olor a puerco quemado, es decir, a tocino frito, e cual es penetrante y sumamente molesto, pues se empieza a mezclar con los demás olores de los alimentos. Simplemente es asqueroso. Entrar a las habitaciones es echarte un clavado al pasado... colores chillantes, muebles viejos, aparatos anticuados, o sea, literal, te transportas al siglo pasado... Lo único que lo salva es que no se ve sucio, y eso ayuda un poco. Mi habitación tenía ventana a la calle de Luis Moya. El problema es que el vidrio de la ventana es común y corriente y el ruido entra como invitado VIP. No quise pensar en los años que tendrán los colchones y las almohadas, si no, no hubiera podido dormir, pero las almohadas son duras, duras, duras, buenas para una torticolis. No me gustó la ubicación. Hay muchos comercios alrededor que al cerrar hacen de la zona un desierto, y eso da miedo, pues se siente una zona muy insegura. De manera que jamás volvería a este hotel y mucho menos lo recomiendo. Hay muchas opciones que son mil veces mejores y hasta quizá con mejor tarifa.

    2.0 sobre 5
  • ginnethp2016

    Debe mejorar

    Hace unos días me quedé en este hotel, por 4 noches, la atención desde que llegamos fue muy buena, los empleados nos recibieron muy bien, sobre todo Juan el botones, se portó amable y servicial. La habitación era normal, la cama y almohadas estaban muy bien, siempre nos ponían botellas con agua, la limpieza excelente, le falta una refri o nevera para poder guardar alguna bebida o alimento...la ubicación es muy buena caminas un poco y estas en el centro histórico, en la noche la calle se torna un poco solitaria, es mejor moverte en Uber o taxi...Lo que debe mejorar y por mucho es el restaurante, sobre todo el desayuno que lo teníamos incluido, dicen que es bufet y no hay variedad, todos los días ponen lo mismo y todos los días ofrecen los mismos platos para complementar el bufet.

    3.0 sobre 5
  • Gustavo O

    Dos veces, una buena y otra terrible

    Estuve alojado en el hotel mediante un paquete turístico comprado en Chile, y dormí tres noches, en días discontinuados. En honor a la verdad, las dos primeras noches fueron buenas. Sin embargo la última estancia fue desagradable por varios detalles: 1) La agencia de turismo me recogió a las 15:00, pero el check-out es hasta las 13:00. Nadie del hotel me lo advirtió. Esto produjo un retraso en la salida y tener camareras esperando afuera de la habitación mientras uno arregla las maletas. 2) Habitación muy ruidosa, con mucho ruido externo de un aire acondicionado o motor. Se comprometieron a apagarlo a las 23:00, pero hubo ruido toda la noche. No dormí bien. 3) Lo peor fue dejar 40 dólares de garantía por la llave de la caja de seguridad, pero al momento de la devolución lo hicieron con pesos mexicanos con un pésimo tipo de cambio. No quise reclamar porque estaba por partir al aeropuerto.

    2.0 sobre 5
  • drluisek

    Pésima estancia

    Acudí a un concierto al Teatro Metropolitan, escapando de todo el stress laboral, la atención en la recepción fue mala, poco cortes, nadie te comenta adecuadamente los servicios, el hotel con instalaciones muy viejas. PÉSIMA ESTANCIA. Y Kivac que es Plan de Viaje me lo recomendó, mal por ellos también.

    1.0 sobre 5
  • gabrielcod

    Sin penas ni glorias

    Es un hotel ubicado en una zona no muy amigable en las noches. El personal amable en verdad. Las habitaciones limpias. El nivel de luz en baño es deficiente. El desayuno es huevo revuelto, 3 ó 4 tipos de fruta, yogurt, hot cake fríos y algún tipo de comida mexicana. Pan, café americano, leche, evenas y té. Las habitaciones son bastante amplias.

    3.0 sobre 5