- Inicio
- Hoteles
- España (42489)
- Cambrils (369)
- Estival Centurion Playa
Estival Centurion Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
C/ Diputacion, 70, 43850 Cambrils
Valoraciones
Basado en 1144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: en primera línea de la playa del Esquirol, a 3 km del centro urbano de Cambrils y de Salou. Habitaciones: cuenta con 257 habitaciones. Habitación doble: capacidad máxima 3 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, nevera y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Estival Centurion Playa?
Descripción general
Ubicación:
en primera línea de la playa del Esquirol, a 3 km del centro urbano de Cambrils y de Salou.
Habitaciones:
cuenta con 257 habitaciones.
Habitación doble: capacidad máxima 3 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, nevera y terraza con mobiliario.
Habitación junior suite vista mar o piscina: capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Dispone del mismo equipamiento que la habitación doble y además zona de estar contigua con sofá cama, cafetera y terraza.
Instalaciones:
restaurante, cafetería, piscina, servicio de toallas, rincón de internet, Wi-Fi, gimnasio, zona interior de relax y parking.
Programa de animación:
mini club para niños de 4 a 12 años, tronas, parque infantil y piscina.
Restauración:
desayuno y cena buffet. Almuerzo buffet o menú según temporada. Comida para celíacos previa petición.
Datos de Interés:
a 3 km de las estaciones de tren de Cambrils y Salou, a 4 km de la estación de autobuses de Cambrils, a 13 km del aeropuerto de Reus y a 30 km de la estación de AVE de Tarragona.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Club infantil
- Niñera/Servicios infantiles
Opiniones del hotel
Basado en 1144 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carmen b
Fin de semana con amigosUn buen hotel con una inmejorable situación en primera línea de mar. La restauración variada y de calidad. Las medidas de limpieza y desinfección muy correctas y el personal a pesar de tener mucho trabajo pues el hotel estaba lleno, fueron siempre muy atentos y agradables, repetiremos sin duda
-
Daniel O
Visita inmejorable!!Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel,el último antes de cerrar la temporada y cerrar el hotel.teniamos pensión completa, la comida muy abundante y variada y muy bien cocinada.los camareros muy amables y eficientes, por mucha gente que hubiera en el comedor nunca se saturaba porque recogían y preparaban todo muy rápido.protocolo covid en el restaurante y resto del hotel muy bien, gel desinfectante por todos los sitios.la habitación teníamos un junior suite y era muy grande y bonita y muy limpia.la piscina no es muy grande pero está muy bien y con vistas a la playa.en general una experiencia muy buena en el hotel.para repetir!
-
Geles B
Muy masificadoEstá limpio, pero el servicio y las habitaciones son de 3 estrellas (y son muy pequeñas) y no de 4 superior. Está muy masificado, hay que hacer cola para las comidas, hay poca tranquilidad y el personal está estresado lo que repercute en el servicio. Me esperaba mucho más..
-
carlosief
Muy buenoUn hotel de cuatro estrellas superior real. Personal muy amable y buenos profesionales. Habitaciones cóodas y confortables. Recomendable para familias. Muy bien adaptado a la situación actual. Probablemente volveré.
-
jrelorz
RepetimosOtro año más al Centurión, por su situación y por su cocina. Menos ocupación por la pandemia pero han mejorado en servicios y atención. El bufet ha mejorado sustancialmente al tener muchos menos clientes.