- Inicio
- Hoteles
- Argentina (2364)
- Brandsen (2)
- Estancia Monte Viejo
Estancia Monte Viejo
- Hotel
- 3 Estrellas
Route 215 km 55, 1980 Brandsen
Valoraciones
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Estancia Monte Viejo de Brandsen está a apenas 5 min en coche de Plaza Brandsen y a otros 12 min en coche de Capilla de Santa Clara de Asís. Además, este hotel para familias se encuentra a 32,2 km de Hospital rural de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Estancia Monte Viejo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Estancia Monte Viejo de Brandsen está a apenas 5 min en coche de Plaza Brandsen y a otros 12 min en coche de Capilla de Santa Clara de Asís. Además, este hotel para familias se encuentra a 32,2 km de Hospital rural de San Vicente Dr. Ramón Carrillo y a 36,9 km de Autódromo Roberto José Mouras.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una bodega, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Santa Rita De Cascia: 3,9 km
Plaza Brandsen: 4 km
Capilla de Santa Clara de Asís: 15,2 km
Hospital rural de San Vicente Dr. Ramón Carrillo: 32,2 km
Autódromo Roberto José Mouras: 36,9 km
Estadio Ciudad de La Plata: 42,2 km
Catedral de La Plata: 42,6 km
Catedral de la Plata: 42,7 km
Coliseo Podesta Municipal Theater: 42,9 km
Plaza Moreno: 43 km
Teatro Argentino de La Plata: 43,3 km
Universidad Nacional de La Plata: 43,4 km
Palacio de la Legislatura: 43,8 km
Plaza San Martín: 44 km
Pasaje Dardo Rocha: 44 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Estancia Monte Viejo se encuentra en Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.): 78,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 88 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
24773502
Un lugar divinoPasamos una noche y un día hermosos en una estancia soñada. Los jardines son bellísimos, con árboles centenarios y el casco de la estancia está recuperado en todo su valor histórico. La habitación era hermosa y muy confortable. La atención y amabilidad de los anfitriones son de destacar. Seguro volveremos. Gabriela
-
guidobilotta
Hermosa Estadía!!!Que hermoso lugar! realmente la pasamos excelente! Pudimos descansar y disfrutar de la piscina con los días de sol que tuvimos. La atención de Adriana, Joni y Lautaro IMPECABLE, nos hicieron sentir como en casa. La comida muy buena se notaba que es bien casera. Volvería sin dudarlo Muchas gracias!!!
-
Carolina r
Calidez, belleza natural y hospitalidad plenaViajamos con mi marido y mi hijo de 3 años. Seguramente el encierro por tantos meses, nos agudizó los sentidos y las ganas de disfrutar con plenitud de la naturaleza. En Estancia Monte Viejo fuimos felices!!! Desayuno con esa brisa única acompañando el momento, almuerzos y cenas pensadas para hacernos sentir como en casa, paseos de día, paseos de noche, sonido de aves, belleza en cada rinconcito que descubrimos! Párrafo aparte la hospitalidad: entregados con pasión por lo que hacen, Adriana y Jhonny unos anfitriones de lujo, Lautaro con su amabilidad heredada... en todos los detalles!!! Juan Simonetti, nos supo robar suspiros con sus platos (optamos por no consultar cual era el menú, llegábamos a la mesa... y llegaba la magia). Agradecidos por el servicio de Sandra y de Marisa. Volveremos. Recomendaremos. Con Simón (para que lo recuerden, niño con mochila de la granja y apasionado por cantar) repasamos a diario cuando ayudó a bañar a Loba -yegua en la cual paseó por primera vez- y la búsqueda por todo el parque de Ñañá. Fue una maravillosa estadía!!! Gracias totales!!!
-
304leand
EXCELENTETodo sobresaliente. Desde las habitaciones (cama confortable, baño inmenso, manteniendo el estilo de época), hasta la gastronomía, la cual varía desde estilo campestre hasta menú propio de un chef (Juan Simonetti, un CRACK). Párrafo aparte para los anfitriones: Adriana y Johny son expertos en hacer la estadía lo más placentera posible. Altamente recomendable. Y sin dudas volveremos
-
albertoobsas
Buena opción para descansarEstancia ubicada no muy lejos de Buenos Aires, y especialmente cercana para quienes viven en el sur del Gran Buenos Aires. Contratamos el servicio a través de una web que comercializa estancias; el asesoramiento fue incompleto. Hay 3 opciones de alojamiento, elegimos la intermedia y al llegar nos hecho un upgrade a la habitación de mayor categoría. La estancia es preciosa, y las habitaciones muy bien ambientadas con aspecto campero antiguo (estilo casco inglés siglo XIX). El único inconveniente, las habitaciones de mayor categoría están en un bloque, con aire acondicionado central, apagado por protocolo Covid; si bien las habitaciones son frescas, en días muy calurosos no se descansa bien. La segunda noche nos dieron un ventilador. La estancia tiene un parque espléndido, grande, con especies muy variadas, distintos sectores para recorrer. Excelente la atención de Adriana y Jhonny, siempre atentos y tratando de hacernos sentir en casa. También muy buena la comida; en general comida de campo, pero con un toque gourmet; desde berenjenas en escabeche (muy suaves, refinadas), carne al asador, pollo al disco, hasta peras al vino (de las mejores que comí) y duraznos a la plancha de hierro con azúcar negro y oporto. Se puede contratar solamente el alojamiento, un paquete intermedio (desayuno, almuerzos y cenas de 2 pasos) y uno completo (se agrega merienda y almuerzos y cenas de 3 pasos); éste último es en extremo abundante, si meriendas bien casi no puedes cenar, así que no lo recomiendo. La opción intermedia fue la mejor para nosotros. Si optas por el alojamiento, se ofrecen algunas minutas y bebidas, y Brandsen está a 1-2 km de distancia. Se incluyen paseos, cabalgatas (con costo adicional), sala con juegos de mesa y libros. La piscina es amplia y bien cuidada, aunque no había demasiada cantidad de reposeras (se nota ahí la inactividad de 9 meses). En síntesis, atractiva estancia, con detalles que supongo se superarán al terminar la pandemia.