- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Sao Vicente (29)
- Estalagem Do Mar
Estalagem Do Mar
- Hotel
- 3 Estrellas
Juncos Faja da Areia, 9240-210 Sao Vicente
Valoraciones
Basado en 324 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Estalagem do Mar de São Vicente, estarás a menos de 15 minutos en coche de Piscinas naturales de Porto Moniz y Cuevas de Sao Vicente y Centro de vulcanismo. Además, este hotel se encuentra a 2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Estalagem Do Mar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Estalagem do Mar de São Vicente, estarás a menos de 15 minutos en coche de Piscinas naturales de Porto Moniz y Cuevas de Sao Vicente y Centro de vulcanismo. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Laurisilva of Madeira y a 5,7 km de Eglise de Jesus-Bom Senhor.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 91 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Estalagem do Mar, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Laurisilva of Madeira: 1,5 km
Cuevas de Sao Vicente y Centro de vulcanismo: 2,1 km
Eglise de Jesus-Bom Senhor: 5,7 km
Playa de Seixal: 7,3 km
Playa de Laje: 8,5 km
Lava Pools: 15,3 km
Piscinas naturales de Porto Moniz: 15,5 km
Museo etnográfico de Madeira: 19 km
Playa Ponta do Sol: 22,9 km
Beachside Square: 22,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Luz: 23 km
Área protegida de Fanal: 23,8 km
Cabo Girao: 25,6 km
Achadas da Cruz Cable Car: 26,7 km
25 Fontes and Cascada da Risco: 27,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Estalagem do Mar se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 52,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 324 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
kurrych
Mucha SuciedadLo único que puedo destacar de forma positiva es la ubicación entre el mar y la montaña, y como negativo sucio, muchos insectos, mobiliario oxidado, olor a tubería todo el día, baño antiguo y sucio; matamos una cucaracha el primer día y no la quitaron en toda la semana, creerme buscaros otro hotel yo no soy muy exquisito y me pareció muy muy sucio NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. No os dejeis engañar por la web principal.
-
Yolandaviajera
Naturaleza y tranquilidadEntre el mar y la montaña, el Estalegem do Mar se encuentra a unos 10 minutos andando del pueblo de Sao Vicente. Es un pueblo, muy, muy tranquilo, donde se pueden encontrar algunos bares para cenar o tomar algo pero poco más. Si buscas tranquilidad y tienes coche para recorrer la isla, este es tu hotel. Si, no... quizás prefieras buscar otro.... He leído que algunos se quejan de suciedad, mosquitos y bichos, y que los empleados eran bordes... Yo no tuve esas sensaciones, aunque había lagartijas como en casi toda la isla, pero no molestaban. En realidad nosotros quedamos muy contentos de alojarnos allí. La primera impresión es que es tranquilo, aunque algo antiguo y sencillo, pero a mi me pareció acogedor, con muchas flores y plantas, y tiene servicios gratuitos, como parking, billar, dardos, jacuzzi y sauna que le hacen ganar puntos. También tiene una piscina interior climatizada y dos piscinas exteriores, una para niños y otra para adultos, aunque no son muy grandes. Es un hotel bajo que se integra bien en el entorno, con una zona de 2 plantas y otra de 3, y todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar, a las piscinas y a los jardines. Para llegar a ellas, los pasillos quedan al otro lado, dando a una carretera, y así las habitaciones quedan más aisladas y sin ruido, aunque no es una carretera que fuese muy transitada. Por la noche era muy agradable salir a la terraza, donde sólo se escuchaba el ruido de las olas. En la habitación había caja fuerte de pago y tele por cable, pero se veían muy pocas cadenas. La cama era bastante cómoda y los baños muy sencillos, sin ningún tipo de gel de regalo. Tenía dos juegos de toallas limpias y un secador de pared con muy poca potencia. La decoración era entre romántica y antigua, con cortinas y cojines de flores, cuadros con paisajes y pájaros, y suelo con moqueta, todo en tonos pastel, rosas, ocres y verdes. El desayuno buffet era bastante sencillo. Pan, croissants y bollos, que se podían acompañar de lonchas de queso, jamón York o algún otro embutido, o mermelada con mantequilla. 3 tipos de cereales, algunas piezas de fruta, café, infusiones y jarras de zumo que sabían bastante a sobre. Como ventaja, que el salón comedor era bastante grande y agradable, con unos enormes ventanales que dejaban ver el mar, el jardín y las piscinas. Vimos que el hotel ofrecía también comidas y cenas, pero preferimos ir a Sao Vicente, donde se podía cenar bien por menos dinero. Los empleados fueron correctos, algunos algo serios, pero como la mayoría de la gente que encontramos por allí. en cambio, las chicas de recepción fueron muy agradables. El hotel está bien comunicado con el resto de la isla, ya que justo a Sao Vicente llega una de las dos carreteras que la atraviesan de norte a sur. Por eso es un buen punto desde donde recorrer toda Madeira, y donde descansar al regresar. En conclusión, yo estuve muy a gusto allí, y volvería.
-
231priscillal
Me encantóLa ubicación es fantástica. Las vistas de impresión. El personal muy amable!. Me encanto. El desayuno muy bueno, sobre todo las mermeladas buenísimas!. Muy recomendable. Fotos de las vistas desde la habitación y desde el restaurante.
-
Margarita B
Estalagem do marNo aconsejo para nada alojarse en este hotel. La ubicación sólo es adecuada si puedes visitar la montaña, en nuestro caso debido al mal tiempo no fue podible. Las carreteras del norte están llenas de curvas así que es mucho más cómodo alojarse cerca de Funchal donde hay autopistas. El hotel está reformado pero no es acogedor, nos recordaba bastante a la película "El resplandor". El café del desayuno es el más asqueroso que hemos tomado en nuestras vidas, sin exagerar. Y lo peor de todo, el personal de limpieza le rompió la pantalla al ordenador de mi marido (500 la broma, un ordenador comprado hace tres meses) y no fueron capaces de reconocerlo y hacerse cargo. Son unos sinvergüenzas, no vayáis!
-
Ines201282
Bueno para relajarse e ir de senderismoHotel acogedor frente al mar,poco ruidoso y muy relajante con Jacuzzi, piscina de interior y exterior y muy limpio, ubicado en una zona preciosa para hacer senderismo. El personal muy agradable y los postres caseros muy ricos. Muy bueno para un tres estrellas. Puntos débiles: El desayuno en general, para los españoles solo encuentras croasans y pan normalitos para tostadas y cereales, el café de máquina nada bueno y las mermeladas solo son tarrinas de glucosa, deberían valorar cambiar de marcas; si te decantas por un desayuno continental ya tienes más variedad. Los edredones de las camas, veo excesivo utilizar un nórdico con un edredón contundente metido dentro en el mes de septiembre que no lo puedes quitar y dejar en colcha, creo que está gente es un poco friorela.