- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Madrid (1477)
- Escala Opera
Escala Opera
- Hostal
- 3 Estrellas
Calle Arrieta 2, 28013 Madrid
Valoraciones
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Escala Ópera, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Palacio Real de Madrid y Gran Vía. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Escala Opera?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Escala Ópera, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Palacio Real de Madrid y Gran Vía. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km de Puerta del Sol y a 0,6 km de Plaza Mayor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de España: 0,1 km
Plaza de Oriente: 0,2 km
Plaza de Santo Domingo: 0,3 km
Palacio Real de Madrid: 0,3 km
Gran Vía: 0,4 km
Teatro Rialto: 0,5 km
Teatro Lope de Vega: 0,5 km
Plaza de Callao: 0,5 km
Puerta del Sol: 0,5 km
Ayuntamiento: 0,6 km
Catedral de la Almudena: 0,6 km
Plaza Mayor: 0,6 km
Plaza de la Villa: 0,6 km
Teatro Coliseum: 0,6 km
El Oso y el Madroño: 0,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Madrid (MAD - Adolfo Suárez Madrid-Barajas): 18,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Biblioteca
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 162 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MnqSCL
Clasico con encantoNos alojamos una noche en este hotel antes de partir a Roma. A pesar de que estaban haciendo trabajos de mantención nuestra estadia fue muy grata. Nos recibió un recepcionista muy atento, cordial y dispuesto a ayudarnos. La habitación era amplia, muy bien decorada y el baño grande con una tina muy agradable. El hotel funciona en el segundo piso de una casa antigua, muy elegante y que está muy bien ubicada. A pesar de estar en un lugar muy concurrido, la habitación estaba bien aislada del ruido de la calle.
-
Miguel F
Simplemente un hotel con encanto.Es una antigua casa del centro de Madrid. Le falta cuidado y alguna manita de pintura... El servicio muy amable, pero no dejaba de ser un cuartito mono, con mucho encanto, pero sin mas. Nos invitaron a una minibotella de vino. No me gustó tener que pagar 20 adicionales al precio de la habitación para poder reservar en concepto de "pertenencia al club"...
-
anacantabria59
transportarte al Madrid de otra época, una experiencia recomendablela sensación de sentirte como en casa aunque ni de lejos esta preciosidad pueda ser tu casa. trato exquisito, sin agobiar. En Madrid siempre falta tiempo para ver , aún así, reserva un hueco para estar en la casa, sin prisas, no es un hotel al uso, lo notarás apenas cruces el portón de entrada,
-
jarka54
Hostal en madridEstuve alojada tan solo q noche en el hostal, es una casa antigua en el centro de madrid. Por una noche no espero mucho "lujo"sin embargo deben avisar que tienes que pagar 20 euros adicionales. La atencion OK .
-
Bego2323
Una casa con mucha historiaEn plena plaza de Opera junto al Teatro Real y el Palacio de Oriente. Ubicación excelente. No es un hotel al uso. La casona tiene un gran portalón y hay que tocar el portero automático para entrar. El recepcionista encantador, todo amabilidad. La casa está llena de detalles, casi un museo en si misma. Las habitaciones, cada una diferente, decoradas con traspantojos, te encantarán si lo que quieres es algo distinto. El desayuno no es buffet. Todo se puede admirar, desde las alfombras hasta las cucharas de plata. Los huéspedes suelen ser personas exquisitas.