- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Valdemosa (12)
- Es Petit Hotel de Valldemossa
Es Petit Hotel de Valldemossa
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Uetam 1, 07170 Valdemosa
Valoraciones
Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rusticae Es Petit Hotel de Valldemossa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Valldemosa, a solo unos pasos de Real Cartuja de Valldemosa y a apenas 3 min a pie de Frederic ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Es Petit Hotel de Valldemossa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rusticae Es Petit Hotel de Valldemossa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Valldemosa, a solo unos pasos de Real Cartuja de Valldemosa y a apenas 3 min a pie de Frederic Chopin. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Catedral de Santa María de Palma y a 22,9 km de Puerto de Palma de Mallorca.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 10 de diciembre y el 31 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Real Cartuja de Valldemosa: 0,1 km
Frederic Chopin: 0,3 km
Miramar: 0,6 km
Sa Marina Beach: 4,2 km
Puerto de Valldemossa: 4,3 km
Son Marroig: 7,1 km
Universidad de las Islas Baleares: 9,4 km
Iglesia de San Juan Bautista: 11 km
La Casa de Robert Graves: 11,2 km
Cala Deià: 13,7 km
Platja de Son Bunyola: 15 km
Visit Mallorca Estadi: 16 km
Jardines de Alfabia: 16,3 km
Iglesia de Santa Catalina de Siena: 16,5 km
Plaza de Toros: 16,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rusticae Es Petit Hotel de Valldemossa se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 26,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JavierCh
DELICIOSOPues éso : Delicioso lugar para pasar unos días "desconectado del mundanal ruido". Valldemossa es un precioso enclave en la Sierra de Tramontana de Mallorca y no se me ocurre un alojamiento más adecuado allí que este hotel pequeño, familiar, precioso y con un ENCANTO ESPECIAL. Por si fuera poco, los alrededores son de gran interés para disfrutar de paseos inolvidables y la muy interesante gastronomía local. Ya estamos haciendo planes para volver !! Gracias
-
chus2803
Sábado genialTeníamos una barbacoa con amigos el sábado por la noche en Valldemossa y decidimos quedarnos a dormir en el pueblo para evitar coger el coche por la noche y después de una cena con bebidas etc... y que sorpresa más agradable... un hotelito en medio del pueblo con unas vistas extraordinarias y un servicio muy bueno que seguro volvemos a repetir por lo mucho que nos ha gustado... gracias por el desayuno tan estupendo en la terraza
-
E3066PXmarinag
EspectacularDecidimos pasar unos días, y la experiencia no pudo ser mejor. Todo estaba cuidado al más mínimo detalle, además de no tener que preocuparte por el tema parking ya que te lo proporcionan ellos. Muy limpio todo, el servicio muy atento y la comida de 10. Las vistas inmejorables Sin duda, volveremos.
-
lloren_c824
Nada recomendableLe Regalé una noche de hotel a mi pareja y viendo las descripciones y las referencias me decidí por el "Petit Hotel". Llegamos para hacer el Check in y ya de primeras el señor nos comentó que no podía hacer el cobro ya que no tenia autorización para cobrar de la tarjeta y que tendríamos que pagarle. Yo lo revise con mi banco y vi que el pago del hotel estaba realizado, le llame para comentarlo y me volvió a decir lo mismo. A la mañana siguiente bajamos a desayunar y fue una decepción; en el bufé había muy poca cosa y casi nada de producto local. Nos trajo el desayuno y mientras desayunábamos nos volvió a insistir con lo del pago incluso revelando el precio delante de mi pareja. Después de discutir un rato entendimos que lo que realmente faltaba era la tasa turística (1,10) tanta historia y tantas malas formas para eso. La ducha casi no tiraba agua caliente y vimos que detrás de la puerta había un cartel clavado con chinchetas de alerta por sequia, en pleno invierno. Entiendo que se malgastan muchos litros de agua en los hoteles pero creo que es básico poderse duchar decentemente y mas pagando 167 la noche. La localización es perfecta en medio de Valldemosa pero no lo recomiendo nada, y menos con estos precios. Llorenç.
-
Caterina C
Trato inadecuadoEl trato recibido por parte del dueño del hotel estuvo fuera de lugar en varias ocasiones. No entendimos sus repetidas interrupciones y sus ansias por, supuestamente, cobrar la estancia, cuando estaba ya pagada des del primer momento de la reserva online. Lejos de sentirnos a gusto, parecía que molestábamos por estar allí... También te sentías culpable por ducharte, ya que había en la puerta clavado un cartel de alerta por sequía (febrero). Finalmente nos sorprendió que el desayuno fuera MUY escaso! Lamentablemente dejaba mucho que desear.