- Inicio
- Hoteles
- España (0)
- Campos (106)
- Es Figueral
Es Figueral
- Hotel
- 3 Estrellas
Ap. correos 33, 07630 Campos
Valoraciones
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Petit Hotel Es Figueral de Campos está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Mercadillo de Santanyí y Granja educativa de avestruces Artestruz Mallorca. Además, esta casa rural para familias se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Es Figueral?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Petit Hotel Es Figueral de Campos está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Mercadillo de Santanyí y Granja educativa de avestruces Artestruz Mallorca. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 15,8 km de Playa de Es Trenc y a 14,8 km de Playa de Cala Mondragó.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta casa rural de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 10 kilometers.
Para comer
Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Es Figueral, el restaurante de esta casa rural, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 5 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 31 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
644sebasti_m
Realmente espectacular, acogedor y relajante.Petit Hotel Es Figueral es sencillamente un lugar especial, sus buenas instalaciones y su gente hacen de él un sitio inigualable. Su entorno paradisíaco, con innumerable cantidad de árboles, plantas, vegetación, lagos y fauna de todo tipo, te ofrecen lo mejor de la naturaleza, el contacto con las plantas y animales te lleva a un estado de relajación embriagador. Además poder disfrutar del sol de Mallorca y de su piscina es realmente el cúmulo a tus sensaciones. Es un sitio que si visitas, vas a querer volver. Realmente la atención personalizada y el servicio de la família de Es Figueral es la guinda a un pastel inmejorable. Un saludo familia !! Además a pocos kilómetros puedes disfrutar de una de las mejores playas de Mallorca, la playa de Es trenc, un sitio de visita obligada.
-
jrramosi
InmejorableHace seis años, encontramos Es Figueral de casualidad, buscando un sitio tranquilo y relajado para pasar unos días en Mallorca después de haber conocido algunas islas y esperando conocer más. Sólo puedo decir que, desde entonces, Es Figueral se ha convertido en nuestra segunda casa y hemos vuelto todos los años, ¡y ya estamos deseando.volver este 2016! Maria y Miquel, los padres, y Ventura, María y Fatima, las hijas, logran que un trocito del paraíso haya caído en este pequeño pueblo interior de Mallorca, y todo, desde el desayuno, la.comida, la cena, la tranquilidad, la limpieza... Sea perfecta Si tu lujo no se basa en el.mármol de Carrera sino en ls alegría y el.relax, ¡este es tu sitio!
-
cristina r
Tarqnquilidadby desconexionEs un sitio maravilloso para ir con niños pero también para ir en pareja. Hay animales varios y un trato inmejorable. Llevamos muchos años repitiendo siempre que podemos y para nosotros es el sitio ideal para ir a cargar las pilas y desconectar.
-
Escape727374
Genial!Estuvimos una semana y es espectacular como nos trataron, ambiente familiar, cercano y sitio paradisiaco, estuvimos con nuestro hijo de 2 años y lo pasamos genial, muy buena comida, espectaculares barbacoas, piscina y todo lo que podíamos pedir estaba a nuestra disposición, muy agradecidos y con muchas ganas de volver
-
tomeum561
MaravillosoUn lugar para repetir, ubicado en la mejor zona de Mallorca, un oasis de calidad y tranquilidad con una oferta complementaria al mismo nivel donde te sentiras como en familia con Maria y Miquel. Hasta el año que viene