enVision Hotel & Conference Center Mansfield-Foxboro

  • Hotel
  • 3 Estrellas

31 Hampshire Street, 02048 Mansfield

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 478 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento EnVision Hotel & Conference Center Mansfield-Foxboro de Mansfield está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Centro Xfinity y Museo The Hall at Patriot Place. Además, este hotel se encuentra a 9,8 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en enVision Hotel & Conference Center Mansfield-Foxboro?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
EnVision Hotel & Conference Center Mansfield-Foxboro de Mansfield está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Centro Xfinity y Museo The Hall at Patriot Place. Además, este hotel se encuentra a 9,8 km de Estadio Gillette y a 14,7 km de Wrentham Village Premium Outlets (centro comercial).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 202 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
EnVision Hotel & Conference Center Mansfield-Foxboro te ofrece la posibilidad de tomar algo en Against The Grain, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mansfield? En este hotel tienes a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

National Black Doll Museum: 3,2 km
Club de campo de Foxborough: 4,1 km
Centro de tiro con arco Ace Archers: 4,9 km
North Attleboro Dog Park: 6,2 km
Centro Xfinity: 7,1 km
SMG Women's Health at Chestnut Green: 7,9 km
Zoo y parque en memoria a la Primera Guerra Mundial: 8,4 km
Hipódromo Plainridge: 8,4 km
Casino Plainridge Park: 8,7 km
Estadio Gillette: 9,8 km
Club campestre Heather Hill: 9,8 km
The Fellowship Church: 9,9 km
Wheaton College: 10,1 km
Parque estatal Borderland: 11,2 km
Sendero y ciénaga Cranberry: 11,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Norwood, MA (OWD-Norwood Memorial): 23,1 km
Pawtucket, Rhode Island (SFZ-North Central State): 35,8 km
Providence, RI (PVD-T.F. Green): 49 km
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 55,5 km
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 56,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 478 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Horacio78

    ACEPTABLE HOTEL EN MANSFIELD (Usa)

    Estuvimos en el Holiday Inn de Mansfield (cerca de Boston) en Octubre de 2012. Es un hotel de pasada, confortable. Característica yanqui, tanto en la atención como en los servicios. Secamente te tratan, secamente informan, seriedad extrema para todo. Los latinos esperamos un trato más cordial. Habitación y baño cómodos, cafetera y saquitos. Sector central con buen lugar para desayuno. Ágil check out. Desayuno y bar no sale de lo americano. No entienden eso del agua calienten para el mate. Relax de la tarde en la pileta climatizada. Se accede al Hotel fácilmente. En auto, por supuesto. Conclusión, hotel recomendable para estadía corta.

    3.0 sobre 5
  • YagodeIgnacio

    Un desastre de hotel a precios escandalosos.

    Un hotel digno de alejarse de el lo mas posible. Sucio, ruidoso y hecho un desastre en general. La puerta de entrada a la habitación no encajaba y había que dar un portazo para cerrar la puerta, la puerta corrediza de la mini-terraza estaba roto el agarradero, los cristales de estas puertas tenían tanta porquería que casi no eran trasparentes. A las tres de la madrugada los huéspedes de una celebración que retornaban a sus habitaciones celebraban a voz en grito su alegría por los pasillos. Como sería el estado general que al quejarnos nos descontaron una de las habitaciones. Precios salvajes para estar en mitad de Massachusset, 257,43 dólares, casi mas caro que el Intercontinental de Bostón, y eso siendo socio y tarifa del IGH Rewards Club. Nunca mas volveré a un Holiday Inn.

    1.0 sobre 5
  • cheesehead1980

    Very clean but needs updated

    I would give the hotel a 5 if they updated. Very clean! The bed is the most comfortable I have slept in at a hotel. When you walk in the inside has been updated but they forgot the rooms. I ate dinner at the hotel restaurant twice and the food was excellent. I will eat there again if I am in town.

    4.0 sobre 5
  • TWood32

    Staycation gone wrong

    We decided to take the kids away for the night to enjoy the pool during the middle of the winter. We had stayed there before the remodel and thought that with the work they did to the hotel we would give them another shot. We checked in and the room smelled like someone just smoked a joint and there was a shower cap over the smoke detector. We asked for a new room and was accommodated. Pool was nice and plenty of room to the second room we were given was fine. Staff was helpful and very surprised as to what we encountered. If you are in the area for a game or have no other option this could work for you. I only give this an average because of the staff.

    3.0 sobre 5
  • PilotMike2009

    A Very Good Hotel, Struggling with the COVID Virus But Generally Winning!

    I stayed at this hotel in late June 2020. It was very sad to see this handsome and well-equipped facility so desolate and forlorn. That said, it's a fine hotel and if you're in the Mansfield/Foxboro area its probably the best choice in town. The location is fine, easy to/from I-95 and I-495; plus it's very close to the charming downtown shopping area of Mansfield and the restaurants there. In terms of location, this scores a 10 out of 10. Check-in was fast and easy because nobody is staying in hotels right now. This is a 300-room monster and they had about 20 guests. They've laid off 95% of their staff, including all the kitchen and food service staff. The gym and pool both are closed. Under normal circumstances, I would expect this to be a lively and fun hotel, with wedding parties and business people churning through the doors. The staff is excellent. I met three of the remaining handful of staff and they were all very good and represented the hotel in the best possible light. I particularly salute Ms. Tricia, who seemed to work 24-hours a day, but never failed to be cordial and helpful. Going upstairs, I was generally pleased. It was a nice room, decent furniture, well-equipped and very clean, with an efficient if spartan bathroom. Lobby is huge, vestige of old-style construction where the swimming pool was enclosed and turned into interior space. Yes, it needs to be updated, as noted by "Cheesehead1980". But that's a job for happier days, not right now. On the down side: the cable TV system is very old, slow and with an annoying "latency" of a black screen after every channel change. The WIFI is too slow; 5 mbps is no longer sufficient. All the better hotels are delivering 10 mbps or better. The Business Center is just two PCs in the middle of the lobby, not really up to modern standards. Lastly, the HVAC in the room was very noisy, alarmingly loud when the compressor kicked in. These issues need to be addressed right away once the virus problem is behind us. All in all, considering the difficult circumstances, I'd rate this hotel very highly and recommend it to any traveller.

    4.0 sobre 5