¡Financiable!
1 noche desde
97,17
Precio por persona

Enotel Lido

  • Spa / Relax
  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Rua Simplicio dos Passos Gouveia 29, 9004-576 Funchal

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 3541 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Enotel Lido - All Inclusive de Funchal, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo CR7 y Centro Comercial Forum Madeira. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Complejo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Enotel Lido?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Enotel Lido - All Inclusive de Funchal, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo CR7 y Centro Comercial Forum Madeira. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Complejo balneario del Lido y a 1,1 km de Parque Canino do Jardim da Ajuda.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 317 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Atlantico, uno de sus 4 restaurantes. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Funchal? En este hotel tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Complejo balneario del Lido: 0,5 km
Ponta Gorda Bathing Complex: 0,7 km
Centro Comercial Forum Madeira: 0,8 km
Parque Canino do Jardim da Ajuda: 0,9 km
Doca do Cavacas Natural Pools: 1,5 km
Estadio dos Barreiros: 1,7 km
Playa de Formosa: 1,7 km
Santa Catarina Park: 2,3 km
Casino de Madeira: 2,5 km
CityBubbles: 2,5 km
Museo CR7: 2,5 km
Avenida do Mar: 2,8 km
Centro comercial La Vie: 2,9 km
Marina de Funchal: 2,9 km
Jardín municipal de Funchal: 2,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 22,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 3541 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Coastal29167155669

    Enotel Lido Madeira

    En mi opinión no tengo nada que criticar, al contrario, todo fue excelente. No estuvimos bien informados para tomar el desayuno a las cuatro de la mañana y terminamos en el patio y después no podíamos ingresar al hotel nuevamente, tuvimos que correr por el patio para salir y entrar nuevamente por recepción

    5.0 sobre 5
  • xeniarir

    Buen lugar para ir en familia

    El hotel es precioso, si consigues una planta alta las vistas son espectaculares. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. Fuimos una familia de 5 con una niña de 11 años, al kids club le daría un 6/10 pero las instalaciones para los niños son fantásticas. El desayuno tiene mucha fruta, lo mejor de la comida sin duda las pizzas y las cenas temáticas son riquísimas. En nuestro caso solo probamos el restaurante japonés ya que el resto estaban completos durante toda la semana, así que reservad al hacer el check-in. A la calidad de la comida en el restaurante japonés le daría un 5/10 pero el servicio es muy bueno. A destacar, la atención de Filipe en recepción, de José en el desayuno,Antonio por el servicio en la noche durante la animación y al equipo de Housekeeping de la planta 10. Las habitaciones estaban impecables cada día.

    5.0 sobre 5
  • Jose Angel C

    Hotel de 5 estrellas sobrevalorado

    El Hotel, sus instalaciones y su precio están acordes a un hotel de 5 estrellas, pero en lo que respecta a la restauración, (desayuno, comida y cena ), así como a las bebidas que se sirven en los diferentes bares no esta a la altura de esa categoría. El lo que respecta a la limpieza de las habitaciones es algo deficiente . El hotel no dispone de ninguna señalización, directorios e información en lengua castellana y su personal a duras penas lo habla. Es un hotel orientado al turismo ingles y francés, y aunque parezca extraño no cuida de ninguna manera al turista español. Creo que por todos estos motivos a este hotel le deberían revisar a la baja su categoría

    3.0 sobre 5
  • viajerita2015

    Vacaciones

    Excelente hotel, cubrio nuestras expectativas, esta super preparado para turismo ingles y aleman, de todos modos no dejan de ser amables y gentiles y la mayoria entiende español, te podes preparar sandwiches en el desayuno, incluso te dan las bolsitas para picnic, lo he visto en pocos hoteles, variedad de comidas, me habia asustado por algunos comentarios pero nada que ver

    5.0 sobre 5
  • MariaM10383

    DECEPCIONADA!!

    Ecogimos este hotel por sus buenas críticas y nos ha decepcionado completamente A nuestra llegada cumplía todas ntras expectativas, buena ubicación, habitaciones grandes, estaba todo muy limpio, las piscinas eran perfectas.. lo peor fue a la hora de comer, poca comida y variedad, de mala calidad y toda la carne sabía a lo mismo ( a curry), en cinco días que estuvimos en el hotel todos los días en la cocina al vivo había tagiallete y lazos de pasta (guardados en una nevera no era recién echo), salchichas, hamburguesas (vi como las sacaban completamente congeladas a la plancha) y cualquier carne macerada en curry, los desayunos toda la bollería que tenían eran croissant industriales no los típicos que hornean ellos, todo lo más podía ser unas tortitas, comida no apta para un hotel de cinco estrellas de echo pensamos que en Madeira se comía así de mal,sin duda alguna el día que mejor comimos fue el día q fuimos a cenar a uno de los temáticos que había fuera del hotel, era el brasserie recomendado, En los bares los cocktails eran todos ya preparados en unos "biberones industriales" los cuales prácticamente sabían todos a lo mismo, El ambiente era totalmente extranjero y ambientado sólo para ellos, música, comida.. El trato recibido por los camareros creo que fue lo mejor de todo el hotel junto con las instalaciones Y lo peor fue a los dos días de llegar ntros habíamos realizado la rsva por internet en una página externa aunque era pago en el hotel, ntros en ningún momento en la rsva ocultamos que llevábamos una niña de 7 años y así está puesto en los papeles, en el momento no hubo ningún problema y a los dos días vino la directora (creo que de recepción) y me dice q hay un problema y es q la niña no sale en su rsva y me pide 70 por día más por la niña, yo me opongo y me pongo en contacto con mi operador del viaje, al final acabo pagando lo de la niña para poder después reclamar ( yo tenía un sms de su compañía en la q salía q había una niña) pero ella ya me dice q allí no pone precio y a eso se sujeta para cobrarme realmente lo q le da la gana, Realmente no soy de escribir estas cosas, pero creo que el trato hacia ntros fue de superioridad, en que sabía que no nos quedaba otro remedio que pagar (ya me han devuelto el dinero), por una mala fortuna mi avión quedó cancelado y pudimos disfrutar cinco días más de esta isla a la q recomiendo totalmente pero ya no en otro hotel,

    1.0 sobre 5