1 noche desde
63,83
Precio por persona

Enjoy Punta del Este Casino & Resort

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Barritz y Artigas, 20100 Punta del Este

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2902 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Enjoy Punta del Este de Punta del Este, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 5 minutos en coche de Puerto de Punta del Este y Museo Ralli. Además, este hotel de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Enjoy Punta del Este Casino & Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Enjoy Punta del Este de Punta del Este, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 5 minutos en coche de Puerto de Punta del Este y Museo Ralli. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,5 km de Club campestre Cantegril y a 10,6 km de Museo del Mar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 292 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como una discoteca y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Saint Tropez, uno de los 6 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 18 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Enjoy Punta del Este Resort y Casino: 0,4 km
Calle 20: 0,8 km
Avenida Gorlero: 0,9 km
Casino Nogaro: 1,1 km
Playa Brava: 1,2 km
Centro comercial Punta: 1,4 km
Splash Aqua Park: 1,4 km
Plaza Artigas: 1,7 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria: 1,8 km
Supermarket: 2,2 km
Puerto de Punta del Este: 2,3 km
Playa de los Ingleses: 2,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria: 2,6 km
Faro de Punta del Este: 2,7 km
Sanatorio Cantegril: 2,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Enjoy Punta del Este se encuentra en Punta del Este (PDP-A. Internacional Capitán Corbeta CA Curbelo): 19,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Casino
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2902 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Odyssey515797

    DECEPCIONADO TOTAL

    Vale la pena comentar, Fui con mi esposa a festejar mi aniversario de casados, con mucha ilusión de vivir una gran experiencia, y la verdad me lleve tremenda decepción. El Hotel promocionó garaje, lo pido y me dijeron que no había lugar, pedí que lo revisaran y después de insistir me dieron lugar, (toda la estadía estuvo con la mitad vacío). Al yo llegar el personal que atiende da 2 agua mineral calientes de "cortesia" con muy poca simpatía.... También promocionó el hotel ingreso a la hora 11, la habitación me la entregaron recién pasadas las 15 horas. cuando llegamos a la habitación HORRIBLE, olor a cigarrillo, muebles viejos y deteriorados, por supuesto reclamé y me dieron una mejor, pero no cama matrimonial, siendo especifico en la reserva que lo requería. El famoso desayuno continental una lastima!! una bolsa de panadería con 1 bizcocho de cada uno y 4 tostadas viejas. cuando reclamé me trajeron un pedazo de pan. y los huevos revueltos, si no tampoco aparecían. Acá también la cara del personal igual que la recepción. "de muy pocos amigos" El hotel bastante deteriorado, todos los vidrios sucios, se nota la crisis de la pandemia, pero yo no tengo la culpa, al contrario, con mi consumo estoy aportando a que salgan adelante Quiero aclarar que soy muy amigable y respetuoso, y mas si estoy de festejo. pero esto me asombró tanto que decidí comentarlo públicamente. una lastima que el supuesto mejor hotel de punta del este sea tan mediocre en su conjunto.

    1.0 sobre 5
  • Esther H

    Desprecio al cliente

    El sábado 23 de enero concurrí al restaurante St Tropez Bajo Las Estrellas Hotel Enjoy. La persona que nos atendió en la entrada fue muy amable y profesional. Un camarero joven fue el que nos atendió en la mesa. Esta persona le puso toda la onda posible en el servicio durante la cena. Lo insólito fue cuando recibimos los platos. Los mismos no fueron de la calidad que nos tenía acostumbrados este restaurante. El risotto allo Zafferano estaba repasado (excesivamente cocido) al igual que los Gnocchi de papa. Pero lo más insólito de la noche fue al llegar el postre. El último vino que estaba previsto servir era el Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016. El camarero que nos atendió en la mesa nos dijo que ese vino se había terminado. El restaurante St Tropez sabía desde un principio el número de comensales que asistirían a la cena. ¿Cómo es posible que un vino que estaba en el flyer de la cena se haya terminado? Hablando con otros comensales de otras mesas la respuesta fue la misma: Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016 se había terminado. Esto me lleva a pensar que el vino Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016 nunca estuvo en la cena. Si es así, deberían haberlo comunicado al inicio de la cena y no al final. Esto es lo que corresponde en un restaurante que no desprecia a sus clientes. Como sustituto a dicho vino nos sirvieron un vino rosado de una bodega nacional. Esto último confirmó que la calidad del restaurante St Tropez ha decaído. Cualquier restaurante que se aprecie como tal, cuando no se tiene el vino que se prometió se sirve un vino de mayor jerarquía. Lamentable experiencia viví en la cena del sábado 23 de enero en uno de los restaurantes que sabía tratar muy profesionalmente a sus clientes.

    2.0 sobre 5
  • Diego J

    Mediocre

    Atención por teléfono y en check in/out deplorable. Personas altaneras, cero empatía, mal educadas. Instalaciones muy elegantes. Puerta del baño de habitación no cerraba. Lluviero de ducha muy bueno. Cama medianamente cómoda. Enchufes escondidos y no funcionan todos. Televisión de por lo menos 10 años (ni cerca de ser smart), sin HD, visión muy mala, y lo peor, se entrecorta el sonido cada pocos segundos. Terraza muy linda. Piscina excelente pero con horario, para ser verano, totalmente insuficiente: 10 a 18 (sábados se extiende más). Porteros que toman temperatura y reciben, muy amables. También muy amable el personal de piscina y de ascensores. Desayuno correcto: jamón, queso, bizcochos, mermeladas y manteca, infusión, fruta y jugo. Una decepción. No se recomienda. No vale la pena ir únicamente por la fama que tiene creada hace 20 años. Hay opciones mucho mejores por bastante menos, incluso en Punta del Este.

    2.0 sobre 5
  • chirip

    Deplorable

    Desde la atención al huésped al check in , hasta un desayuno de camping donde te dan una bolsa de bizcochos de papel en la mesa, pasando por la piscina donde nadie controla los protocolos y por supuesto no se cumplen. Instalaciones sin mantenimiento. Desastrastroso. Es una vergüenza y pretenden que venga el turismo interno. Dicen que los uruguayos no gastamos... Ofrezcan lo mismo que hoteles en el extranjero de la misma categoría. O que reabra el Gran Hotel de Punta del Este. Ahí si cumplían los protocolos y querían seguir!!!!

    1.0 sobre 5
  • RossannaLuisa .

    La peor experiencia en Punta del ESte

    Al hacer la reserva expresamente solicitamos una habitación en la parte renovada del hotel Enfjoy, queríamos una habitación como la que aparecía en la foto de la pagina. El sábado 6 nos presentamos, realizamos el check in y nos asignaron la habitación 1117. Realmente no se puede describir lo que es esa habitación, la moquette con manchas de agua, y con los colores degradados. Ni decir la sensación de ahogo dado que la mismas es como un tubo, y el balcón no salva ni un punto de este lugar. En pocas palabras no podías quedarte ni un momento. Fuimos a la recepción y nos comentaron que nos habian dado una categoría superior a la que habíamos pedido, cosa muy poco creíble, porque si esto era mejor como seria la otra. Para acceder a una habitación mas amplia pero del mismo estilo debíamos pagar U$S 80 mas.Por lo que decidimos irnos de este hotel, que la verdad fue una gran decepción.

    1.0 sobre 5