- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Innsbruck (54)
- Engl Garni
Engl Garni
- Hotel
- 3 Estrellas
Innstrasse 22, 6020 Innsbruck
Valoraciones
Basado en 422 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Engl está en una fantástica zona de Innsbruck (Centro urbano de Innsbruck), a solo diez minutos a pie de Tejado de Oro y Catedral de Innsbruck. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Palacio Imperial y a 0,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Engl Garni?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Engl está en una fantástica zona de Innsbruck (Centro urbano de Innsbruck), a solo diez minutos a pie de Tejado de Oro y Catedral de Innsbruck. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Palacio Imperial y a 0,9 km de Iglesia Hofkirche.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 422 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
maria_imelsass
Lo más destacado: UbicaciónLa ubicación es su punto más fuerte, a una docena de minutos de la zona antigua de la ciudad con un agradable paseo al lado del río. En cuanto al hotel y, en concreto, a la habitación que nos asignaron, un pelín pequeña y bastante estrecha. Bien iluminada y de limpieza correcta. La cama un poco blanda y la almohada bien. Lo peor, junto con el tamaño: el baño. Bastante antiguo y, después de que pasara un rato después de limpiarlo, ya olía mal. El precio por debajo de la media de la ciudad y es un detalle que, tanto el desayuno como el parking (no tiene demasiadas plazas) estén incluidos en el precio. 1eur de tasa turística por persona/noche.
-
Carlos T
Ideal para visitar Innsbruck.Muy buen hotel en todo sentido, instalaciones muy comodas, desayuno abundante y variado, cochera incluida, ubicación cercana al centro y a la atracción mayor de la ciudad, tal es el Cablecarril que te lleva a la montaña donde se practica en invierno esquí. A esto debemos agregar la excelente atención del personal que si bien no hablábamos el mismo idioma, procuraron ayudarnos en todo momento.
-
Raksu04
Perfecto para estancias cortasPasamos de camino por la ciudad de Innsbruck al dirigirnos en nuestras vacaciones a Italia y decidimos hospedarnos en este hotel. Ibamos con nuestros dos peques y al llegar nos tenían ya preparada la cuna y la habitación limpia para nuestra estancia. La habitación era amplia y con lo básico que te puedas esperar, se nota que es un hotel ya antiguo, sobre todo por el baño y detalles de la habitación. Lo que no me gustó nada es que escuchabas todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas y en el pasillo, super ruidoso. El personal bastante amable y respondiendo siempre a cualquier duda sobre los horarios de visitas y actividades que brinda la ciudad. Nuestra estancia incluía el desayuno que para mi gusto nada especial, bastante básico en variedad. Para un par de días el hotel está bien pero no le pidas más.
-
WHISKY7
ANTICUADOHabitación muy anticuada y el WiFi de pago. El parking está en otro edificio cercano y el desayuno completo. El personal es muy correcto y profesional. Nuestra habitación daba a un patio interior, es decir sin vistas.
-
Viajerosdelviento
JustitoLo que más vale de este hotel sin duda es su ubicación, a un paso del Tejado de Oro. Las habitaciones algo viejas y el baño mucho más. El desayuno buffet en la misma línea, justo. Para ir de paso y pasar una noche, correcto. El trato de las personas que nos atendieron, estupendo.