Emporium
- Hotel
- Boutique
- 2 Estrellas
Carrer Santa Clara 31, 17486 Castellón de Ampurias
Valoraciones
Basado en 71 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Emporium de Castelló d’Empúries, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Roses y Teatro-Museo Dalí. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Playa de Cadaqués y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Emporium?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Emporium de Castelló d’Empúries, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Roses y Teatro-Museo Dalí. Además, este hotel se encuentra a 24,6 km de Playa de Cadaqués y a 0,7 km de Iglesia de Santa Maria de Castelló d'Empúries.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Emporium, un restaurante especializado en cocina local. El establecimiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Bar
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 71 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rondi1987
NormalHabitación patética, lavabo patético, me hicieron firmar un documento policial con la tasa turística 0'90 (día y habitación) almuerzo normal pero podría estar mejor, lo recomiendo como hotel de paso nada más, camas pequeñas y sin acondicionar la habitación.
-
rubeneg83
Fin de semana SantaUn hostal tiene mejores condiciones que este hotel, todo correcto, para dormir no está mal, pase una noche. Si vuelvo a venir por la zona intentaré no ir.80 dormir +19,90 del desayuno de un servidor+mujer
-
mont27gc
MALA EDUCACION Y PENSION CUTRELlegamos para dos dias con reserva en una habitacion sencilla, traducido seria cutre, con ducha y lavabo de los años 70 sin reformar al igual que el armario de maderas forradas con ironfix y sin aire acondicionado cobrando 85 euros cuando no valia ni 25, por mucha costa brava que sea y agosto, es un atraco a mano armada, y mas diciendo que es un hotel de 2 estrellas, que solo las debe tener en las habitaciones de categoria "superior", pero estamos pagando un precio que no se corresponde con lo ofrecido. al llegar pedimos cambiarnos por un ruido de motor y nos dicen que no porque hemos usado el baño y si queremos otra habitacion hay que pagar la noche de las dos...aqui seguimos flipando. Nos dicen que es la lavadora, que a las 8 paran, y a las 11 de la noche sigue el ruido. nos dicen que en 10 minutos se acaban ¿?¿? y a la 1 de la madrugada, hartos ya de no poder dormir con el ruido intermitente bajo a recepcion para que me contesten que no puede haber ningun ruido porque no funcionan las lavadoras. ¿se supone que me lo estoy inventando??? ¿me da gusto bajar de madrugada a exponer un problema que ya habiamos notificado antes para que nos tachen de mentirosos y nos digan que "nadie se ha quejado antes"? otras flores que nos respondieron fueron que dejaramos de molestar y nos fueramos, que nos devolvian el dinero, que gente asi mejor no tenerla....?¿?¿ alucinando ante tan mala educacion, de la cual aun estamos esperando se disculpen, manifiesto que hasta que no resuelvan el problema no me voy de recepcion, y que si es necesario llamo a la policia, a lo cual se cachondean, el hombre me dice que es el de mantenimiento y le digo que suba conmigo para comprobar el ruido y me dice que no le de ordenes, que no piensa subir y que todo lo que podia hacer ruido esta apagado..?¿?¿?. Luego resulta que es el director, a lo cual aun flipo mas, porque¿si no se tiene un minimo de educacion que hace teniendo un supuesto servicio a los clientes? porque brillaba por su ausencia. ACaba subiendo y se da cuenta que el ruido existe, que no es una paranoia mia, y al cabo de un rato vemos que ya no suena, supusimos que lo arreglo, porque nadie vino a decir nada. Al dia siguiente bajamos a cancelar la reserva y poner la reclamacion pertinente y aparece por recepcion y ni nos dirige la palabra y yo le pregunto que pasaba con el ruido y me contesta, sin mirarme siquiera, que era un motor que se habia disparado, pero que eso no era lo normal. Aun estamos esperando una disculpa. ANte tal mal servicio no recomiendo para nada el establecimiento. Antes me ire a un camping. Nos sentimos ninguneados, tachados de mentirosos, de conflitivos, de busca problemas , porque ellos "tenian que volver a las 6 y aun no les habia dejado irse a casa", En fin, que no volvemos ni que nos pagen. Señores, mas educacion, que estan trabajando se supone que dando un servicio a los clientes, y si uno manifiesta un problema lo normal es que se preste atencion y no se ignore y se insulte.
-
LipeSan
Be que fa l'aire del emporda anima la rauxa y el intercambio (ánimo) iEs lo que tiene el intercambio de roles, ayuda en la gestión y soluciona un marrón. Servicio de sala por supervisión directa que no impidió que las copas del inicio se balanceasen vacías hasta el final. Un desliz que no desluce un pichón espectacular. Gente sería, con ganas, como corresponde a un restaurante de estas características ( la temporada de verano no lo es todo). Echo en falta más curiosidad, el cliente francés la provoca pero es tendenciosa. La estrella pesa, puede que fuesen más libres sin ella, aunque a cambio perdiesen comensales ( opinión de cliente no de restaurador). Reconocer el mérito de querer salir de .fonda, traspasa al "Hotel/Restaurant de cap de setmana" para ser restaurante con identidad. Esto es carrera de fondo. Ánimo¡¡¡
-
Ferran S
Restauración perfectaDormimos una noche en habitación recién restaurada. Cuarto de baño moderno, funcional, grande m con buena griferia. Climatizador perfecto Cama grande con buen colchón y almohadas. Ventana con vistas. Sin defectos