- Inicio
- Hoteles
- Hong Kong (479)
- Hong Kong (444)
- Empire Hotel Hong Kong - Wan Chai
Empire Hotel Hong Kong - Wan Chai
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Hennessy Road 33, Hong Kong
Valoraciones
Basado en 979 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este hotel se sitúa en el corazón de Wanchai está cerca de los centros comerciales más importantes de Hong Kong, a pocos pasos del centro de exposiciones y congresos. A solo 5 minutos andando se ubica una estación de metro, mientras que el aeropuerto ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Empire Hotel Hong Kong - Wan Chai?
Descripción general
Este hotel se sitúa en el corazón de Wanchai está cerca de los centros comerciales más importantes de Hong Kong, a pocos pasos del centro de exposiciones y congresos. A solo 5 minutos andando se ubica una estación de metro, mientras que el aeropuerto de Hong Kong está a 45 minutos en coche. Este hotel climatizado cuenta con un total de 360 habitaciones repartidas en más de 21 pisos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte y recepción, además de un bar, un quiosco y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones para congresos y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones y suites están equipadas con TV por satélite y por cable, acceso a Internet y aire acondicionado central. Además, el hotel alberga instalaciones lúdicas, como piscina, servicio de masajes y sauna.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Servicios
- Ascensor
- Cambio de divisas
Opiniones del hotel
Basado en 979 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Susana F
AceptableEs un hotel aceptable con buena ubicación. Apenas para ir de turismo a HK y estar poco tiempo en el hotel. La cama es cómoda pero el baño es bastante pequeño. Desayuno aceptable también. Algo para destacar es el celular que le proporcionan al visitante gratis para usar durante los días de estadía.
-
Lorenarp
Buen hotel, espacioso para ser HKEl hotel está bien ubicado, cerca de la estación del metro Wang Chai así que es fácil el transporte. Nos dieron una suite y el tamaño de la habitación era generoso para el promedio HK. Buen servicio y el desayuno tenía buena variedad, sólo que no había chocolate caliente.
-
FRAN A
CentralNos acomodo bastante ya que estas a 15 minutos caminando del Convention Center. Habitacion simple pero bien. El hotel tiene un amplio hall de acceso. Buen servicio de atencion. Es bien Rico el desayuno, harta fruta, rico queso, cafe de grano, pequeños pasteles. Gente amable. Atenta.
-
martola2002
Bastante cutre..La verdad que el hotel es bastante cutre, las fotos poco tienen que ver con la realidad. El tamaño es mínimo pero mínimo, las habitaciones huelen raro como a humedad, el baño es muy viejo y muy pequeño casi no cabes en la bañera. Pedimos cambio de habitación y nos dijeron que las grandes eran las Suites, que son las que aparecen en sus fotos. Yo evitaría este hotel. Lo que dicen sobre la humedad otros comentarios es cierto,se te mete el olor, de ahí que tengan ambientadores repartidos por el hotel.. Es un poco desagradable. Yo desde luego a este hotel no volvería.
-
396antonia
excelente estanciaAunque quizás me tocó una habitación algo anticuada(creo que es de las que faltan por renovar), le pongo un 5 pues es un hotel limpio, céntrico, bien comunicado y con un excelente trato de todo el personal, deseoso de atenderte y solucionar cualquier inconveniente que surja. Recepción ágil y confiada, no como en otros hoteles en los que se exceden en sus controles y exigencias en la reserva y check in. Desayuno incluido en mi caso y bueno, con variedad. Cerca del centro de convenciones y rodeado de restaurantes y ocio.