- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Pekín (612)
- Empark Prime Hotel
Empark Prime Hotel
- Hotel
- 5 Estrellas
2 Wangfujing Avenue (Wangfujing Dajie), 100006 Pekín
Valoraciones
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Empark Prime Hotel Beijing, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, a pocos pasos de Calle Wangfujing y a apenas 1 min en coche de Ciudad Prohibida. Además, este hotel de lujo se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Empark Prime Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Empark Prime Hotel Beijing, disfrutarás de una céntrica ubicación en Pekín, a pocos pasos de Calle Wangfujing y a apenas 1 min en coche de Ciudad Prohibida. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,1 km de Museo del Palacio y a 2,9 km de Plaza de Tiananmén.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 5 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Wangfujing: 0,1 km
Museo Nacional de Arte de China: 0,9 km
Zona comercial The Peninsula Beijing: 1,2 km
Shichahai: 1,2 km
Universidad Union Medical de Pekín: 1,4 km
Ciudad Prohibida: 1,4 km
Calle Gui: 1,6 km
Callejón meridional Luogu: 1,8 km
Nanluoguxiang: 1,9 km
Zhongnanhai: 1,9 km
Museo del Palacio: 2,1 km
Parque Jingshan: 2,1 km
Parque de ping-pong Jingshan: 2,1 km
Centro comercial Oriental Plaza: 2,2 km
Parque Beihai: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 25,9 km
Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 54,1 km
Aeropuerto recomendado para Empark Prime Hotel Beijing: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1251 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cecilia T
No volveriaLa mayoría del personal no habla INGLES, es muy dificil comunicarse con el personal Los restaurantes del hotel cierran a cualquier hora menos a la que informan formalmente La habitacion espaciosas, lo mismo el baño Un día la persona de la limpieza dejo mi habitacion cerrada por dentro y era imposible ingresar a ella y demoraron en abrirla .......... eso no me habia pasado nunca La ubicacion esta bien, pero creo uno puede encontrar otros hoteles precio/calidad mejores
-
VolkerL5112
Ya un poco rancioHotel bien ubicado en avenida comercial cerca de puntos de interés, pero los días de su gloria ya pasaron. Internet fatal con velocidades ínfimas (menos de 2 MBps y ésto en un país que se ufana ser el pionero de 5G), pantallas de televisión ya viejas con mala resolución. Habitaciones aparte cómodas, aunque con alfombras también viejas. Bufet de desayuno peor que en hoteles de la provincia y mucho más caro.
-
gerardrd2015
Nefasto trato , no es un 5 estrellas , necesita reforma y gente más calificadsVeníamos desde España después de más de 12 horas de avión y al llegar al Hotel a las 12.00 horas no les dio la gana de darnos una habitación hasta las 14.00 horas , le insistí si podía hacernos la entrega antes dado el viaje y lo único que nos dieron , fue facilidad en recogernos nuestro equipaje en recepción. Nuestro viaje era por agencia , todo concertado con guía y excursión incluida y ni con esas accedieron. Personal de recepción no hablan bien el inglés, no te dan facilidades, y además te quieren vender sólo sus excursiones. Desayuno repetitivo y servicio de bar caro. En definitiva No lo recomiendo y jamás en la vida volveremos.
-
ALFCaminosSuculentos
visita regularEs un hotel relativamente con buena ubicación, pero requiere renovación, venderlo como 5 estrellas es una exageración. La alfombra se ve sucia y aunque era una hotel de no fumar siempre olía el cigarro de alguien más. (una constante en china) El desayuno buffet es bueno, la interacción con el personal es poca porque se muestran nerviosos de qué no podrán atenderte, pero lo intentan. te recomiendo (como en todo china) llevar el traductor y será mucho más fácil todo.
-
Pilar M
Hotel correcto para una corta estanciaEl hotel está bien situado, a pocos minutos del metro y en una avenida peatonal llena de comercios y restaurantes. La habitación doble es espaciosa. La cama no destaca por su comodidad, tampoco las almohadas. No se corresponde con un hotel de 5 estrellas. Necesita una renovación El baño dispone de amenités. Tiene bañera, no ducha lo que dificulta el acceso. Limpieza correcta. Buen nivel de tranquilidad La zona de recepción es muy espaciosa, sin embargo no dispone de sillones o mesas con sillas para poder esperar a otros huéspedes o simplemente pasar un rato.Es una zona muy "fría", sin encanto. El desayuno es poco variado para un hotel de esta categoría. El personal no es muy amable. Solamente se dispone de acceso (limitado) a internet en la zona de recepción y muy lento.