- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Distrito de Columbia (157)
- Washington (157)
- Embassy Circle Guest House
Embassy Circle Guest House
- Hotel
- 3 Estrellas
2224 R Street Northwest, 20008 Washington
Valoraciones
Basado en 743 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Embassy Circle Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Washington (Dupont Circle), apenas te separarán cinco minutos a pie de Puente Dumbarton y Anderson House. Además, este bed and ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Embassy Circle Guest House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Embassy Circle Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Washington (Dupont Circle), apenas te separarán cinco minutos a pie de Puente Dumbarton y Anderson House. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Casa de Woodrow Wilson y a 0,9 km de Colección Phillips.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 743 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mnlozano
Escapada PerfectaEstuvimos unos días en este maravilloso B&B en una ubicación inmejorable, con unos anfitriones casi perfectos, que con su amabilidad, generosidad y buena charla, hacen que la estadía sea inolvidable, pasamos unos días felices, todo es de perfecto buen gusto y toda su gente es cálida y especial. Tanto que el último día decidimos quedarnos nuevamente, teniendo reservado en otro hotel. Besos a esos dos magníficos anfitriones!!!
-
UKExpatNewYork
Los anfitriones son corteses y la casa tiene una ubicación excelente.Esta es la cuarta vez que nos quedamos con Raymond y Laura. En Washington DC nunca nos quedaríamos en ningún otro sitio. El Embassy Circle es una casa restaurada hermosa y siempre hay una mezcla ecléctica de clientes, lo que hace que sea un interesante lugar de conversación durante el desayuno o para una copa de vino por la noche. Puedes alojarte en un hotel sin carácter de una cadena importante por el mismo precio o puedes quedarte en esta magnífica casa con ambiente cálido, acogedor y atractivo. La hospitalidad de Raymond y Laura es la mejor que hemos encontrado en nuestros viajes. Alojarse en el Embassy Circle es la parte más fácil al tomar las decisiones para una escapada a DC.
-
eduardol787
Excelente!!!!Lindo y elegante hotel tipo b&b, atendido por sus acogedores dueños que en todo momento y con lindos detalles te hacen sentir como en casa Gran pieza con todas las comodidades excepto tv... Súper bien decorado y muy buena ubicación. 100% recomendable
-
maetcheg
PerfectoCon mi marido no podríamos haber escogido un mejor lugar para quedarnos. Está ubicado en un barrio maravilloso por el que da gusto caminar. La casona en sí está muy bien arreglada y decorada, y las habitaciones son espaciosas y acogedoras. La atención sin embargo es la que se lleva todas las estrellas, ya que te reciben como si fueras familia y el ambiente dentro de este B&B es muy amistoso. Los desayunos son perfectos, y el café y te que siempre están disponibles, se agradecen enormemente tras largas horas de caminata. Mi marido por su parte, no se perdía la degustación diaria de vinos, momento que aprovechaba para conversas con el resto de los viajeros.
-
Eirey26
Exquisito B&BDespues de una intensa busqueda de opciones de alojamiento en Washington nos decantamos por este B&B que, aunque no es barato, está en un precio medio comparando con grandes hoteles de la ciudad. Tiene disponible opción de aparcamiento por $20 al dia (la mitad que en la mayoría de hoteles de la ciudad). Llegamos sobre las 4:30pm y Hanna nos recibió hablando español y con muchisima simpatía. Subimos el equipaje a la habitación, amplísima, y nos explicó un monton de detalles de la zona y de como funcionaba el B&B. El desayuno empieza a las 7:30, aunque uno de los dias que teniamos visita muy temprano en el Pentagono nos prepararon café y unas pastas un poquito antes. El concepto de desayuno es muy diferente a otros sitios: se desayuna en una mesa grande, todos juntos, y surgen conversaciones con el resto de huespedes que hacen que sea muy interesante. La comida es variada, hay tostadas, salmón, huevos revueltos uno de los dias, cereales, yogur, bizcochos caseros riquisimos.. y un café espectacular del que me hubiera bebido litros y litros. Además tiene vasos para poner el café para llevar si quieres. A las 5 todos los dias hay vino, cerveza, te, pastelitos y frutos secos, y se crea una tertulia muy agradable entre todos los huespedes que estan allí. Nosotros no habíamos leido este detalle pero nos encantó, tanto que volvíamos al hotel antes de lo que solemos hacerlo, solo para poder hablar un rato con los demás huespedes y los anfitriones, es un detalle genial. La habitacion en la que estuvimos es la 124 (Pearl Gazvin), amplísima, en esquina, con un baño renovado y una cama king. La cama era algo blanda para nosotros, y al ser una casa antigua, aunque está renovada de arriba a abajo, se escuchaban los pasos del vecino de arriba (nosotros tuvimos mala suerte y nos tocó alguien que se levantaba a las 3am, a las 6am...) asi que esto nos hizo no descansar bien por las noches. Recomiendo tapones si teneis el sueño ligero como yo. El aire acondicionado es comunitario para todas las habitaciones, no se puede controlar, y hay un flujo de aire continuo que en nuestro caso notabamos en la cara al estar acostados, y esto también fue un poco incomodo. Disfrutamos muchisimo nuestra estancia aqui, Laura y Raymond son todo amabilidad y lo tienen montado de manera que la estancia allí gira en torno a disfrutar de las personas y crear conversacion y debate, asi que se hace muy muy agradable. No hay televisión en todo el B&B, y la verdad es que para nada de echa de menos. Recomendable 200%!