- Inicio
- Hoteles
- Chipre (1404)
- Paphos (147)
- Elysium Hotel
Elysium Hotel
- de Negocios
- Spa / Relax
- Lujo
- de Playa
- Hotel
- 5 Estrellas
Queen Verenikis Street, 8045 Paphos
Valoraciones
Basado en 4774 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Elysium de Pafos, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Tumbas de los reyes y Puerto de Paphos. Además, este hotel de playa se encuentra a 11 km de Playa Coral Bay y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Elysium Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Elysium de Pafos, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos en coche de Tumbas de los reyes y Puerto de Paphos. Además, este hotel de playa se encuentra a 11 km de Playa Coral Bay y a 1,3 km de Centro comercial Kings Avenue.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina italiana en Ristorante Bacco, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Tumbas de los reyes: 0,7 km
Centro comercial Kings Avenue: 1,1 km
Colina de Fabrica: 1,3 km
Catacumbas de Agia Solomoni: 1,5 km
Catedral de Agios Theodoros: 1,6 km
Museo Bizantino: 1,6 km
Iglesia de Agioi Anargyroi: 1,7 km
Parque municipal de Pafos: 1,8 km
Iglesia de Panagia Chrysopolitissa: 1,9 km
Teatro Antiguo de Paphos: 1,9 km
Pilar de San Pablo: 1,9 km
Faro de Paphos: 2 km
Parque Arqueológico de Paphos: 2,1 km
Puerto de Paphos: 2,1 km
Casa de Dionisio: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Elysium se encuentra en Paphos (PFO-A. Internacional de Paphos): 17,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 4774 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
galiciaesmiitaca
Excelente aunque la comida de muy baja calidadBuenas instalaciones. Buen servicio y amabilidad. No hay que levantarse temprano para coger una hamaca. Playa pequeña enfrente del hotel pero MD destacable. Cerca del centro. Piscina de 1,20 de profundidad: no cubre. Comida: muy baja calidad en el producto y en la preparación de los platos. No he podido encontrar algo bien preparado. Desde luego este servicio no es de cinco estrellas. Las habitaciones tienen parte del suelten enmoqueteado. El pasillo de acceso a las habitaciones también está enmoqueteado y huele a eso: una pena que no se deshagan de la moqueta. Algo muy importante: no ofrecen secador de pelo en la habitación, os lo tenéis que llevar.
-
enriques178
ExcelenteEstuve con mi familia , 10 días , y nos encantó . Recién llegados nos ofrecieron una bebida de bienvenida y se preocuparon de inmediato de nosotros , muy amables nos ofrecen a ida para cualquier cosa que necesitas. Nos acompañaría hasta la playa cargando nuestras toallas , nos acomadorn las sombrillas, , hay atención en la playa de. Omisas y bebidas ,hasta te limpian las gafas!!!! La comida fue bastante buena , y cambiaron el Buffet todos los días , con un Buffet extra para niños . Lo que más nos gusto fue la fiesta en la playa en la noche , lamentablemente no acudió mucha gente , pero nos divertimos mucho . Las toallas heladas que nos entregaban en la tumbona nos encantó también . La playa la limpiaban todos los días En si las vacaciones en este hotel nos sorprendió con mucha simpatía y muy profesionales. Les puedo recomendar este hotel con mucho gusto En si solo La Cocina es muy buena pero tienen el potencial para ser mejor aún pero entiendo que son mucha gente por atender
-
22A72
Un lugar para disfrutar!!!Es uno de los mejores hoteles, tiene la categoría de cinco estrellas y bien ganada tiene esta denominación. Para situarnos, es algo así como un Parador que hay en España. Pero con más caché y multitud de servicios para disfrutar!!!! Al llegar te sale desde muy adentro un guauuuuu y no es exageración es real. Haces el check in y mientras esperas te reciben con una limonada fresca que por cierto muy agradecido por el calor exterior. Tiene cinco piscinas. Cuatro exterior y una climatizada. Una de las piscinas tiene un bar dentro del mismo. Hay todo tipo de bebidas incluso saludables. Tiene muchas áreas verdes y un jardín que esta, estratégicamente, bien ubicado con sus tumbonas frente al mar. Y en la playa hay muchas camas balinesas para disfrutar de un día inolvidable!!!! Una pequeña pega la playa no es la mejor ni la peor. Hay muchas piedras por lo tanto con unos escarpines se solucionan. Además hay cuatro restaurantes de categoría. Griego, italiano, japonés y comida mediterránea. Si me olvido de alguno, perdonar!!! Nosotros probamos el griego por la moussaka, muy bueno. Delicioso!!!! El servicio muy amable y servicial. Ahhh hay postre que recomiendo es yogur orgánico con fresas. Pídelo, éxito garantizado!!!! Los desayunos son buffet, muy buenos y variados con una vista magnífica del hotel!!!! Hay que añadir que tiene tiendas, un spa y un gimnasio muy completo. Y muchas salones para disfrutar en pareja o familia. En cuanto a mi habitación era un duplex con un jardín muy chulo y elegantemente decorado!!! Con todo las prestaciones y limpia!!! Nos encantó el hotel y nos llevamos muy buenos recuerdos de esta vacaciones y se vuelvo a Paphos seguro que repito no uno ni dos sino siempre!!!!
-
Eduardo6262
Tiene bien ganadas las 5 estrellasImponente hotel de lujo al lado del mar y con todo tipo de servicios. Te ponen la hamaca, te la quitan, toallas cuando necesitas, te limpian las gafas. Muy destinado a los turistas rusos. La comida está bien aunque conviene reservar si no te quieres ver obligado a ir al buffet. El entorno es bonito pero sin excesos, Sitio ideal para descansar. Precio alto pero no por las nubes.
-
tiulera
Exelente elecciónEs un hotel de cinco merecidas estrellas, ubicado frente al mar, de arena oscura. El clima benévolo de chipre aunque siendo pleno invierno permite disfrutar de la zona. El hotel de primera categoría, exelente decorado, tranquilo, rodeado de hermosos jardines. Nuestra habitación con vista a los jardines, no al mar, hermosa, cómoda, limpia provista de todo lo necesario para disfrutar de una excelente estadía. La cama comodisima, las almohadas y ropa de cama para sentirse mimado. Un par de batas y pantuflas, una cesta de frutas y agua están a disposición. Las instalaciones del hotel de muy buen gusto, con picinas exteriores que no utizamos por ser invierno, un spa con piscina interior, jacuzzi, saunas, gimnasio completo estan a disposición del huesped. El desayuno buffet completísimo no falta nada, todo fresco y de primera calidad. Salas de lectura, bares... en fin todo lo necesario para disfrutar de un descanso invernal y dejar ganas de volver en verano a pasar unas vacaciones aquí. Sin duda alguna lo recomiendo!!!!