- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Isla de Francia (2553)
- París (1647)
- Elysees Longchamps
Elysees Longchamps
- Hotel
- 3 Estrellas
68 Rue de Longchamp, 75116 París
Valoraciones
Basado en 799 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Longchamp Elysees se encuentra en XVI Distrito (París), a 3 min a pie de Plaza del Trocadero y a 15 min de Torre Eiffel. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Arco del Triunfo y a 1,4 km de Campos Elíseos. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Elysees Longchamps?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Longchamp Elysees se encuentra en XVI Distrito (París), a 3 min a pie de Plaza del Trocadero y a 15 min de Torre Eiffel. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Arco del Triunfo y a 1,4 km de Campos Elíseos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza del Trocadero: 0,3 km
Seine: 1 km
Place Charles de Gaulle: 1,2 km
Avenue Montaigne: 1,2 km
Torre Eiffel: 1,2 km
Champ de Mars: 1,3 km
Museo Quai Branly: 1,3 km
Campos Elíseos: 1,3 km
Avenida Georges V: 1,5 km
Arco del Triunfo: 1,6 km
Bois de Boulogne: 1,6 km
Grand Palais: 2 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 2 km
Palais des Congrès de Paris: 2 km
Boulevard Haussmann: 2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 22,3 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 36 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Longchamp Elysees: Aeropuerto de Orly (ORY).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 799 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jonathan_Paredes
Hotel de normal a maloEs un hotel al que le sobran 2 estrellas. Lo unico aceptable que tiene es la ubicacion. Tanto la atencion del personal (sobre todo nocturno), como la calidad de la habitacion y el servicio, son un tanto mediocre. Realmente es un hotel de 1 ESTRELLA.
-
Adrianabequi
Preciosa experienciaEstamos muy agradecidos porque tuvimos una mala experiencia y econtramos una habitación a ultima hora y el conserge nos atendió increiblemente bien,la habitaciónmuy limpia,bien decorada y la cama muy confortable ,el desayuno buenisimo todo muy rico y perfecto,muy cerquita de la torre y del metro, el precio muy accesible comparado con otros del lugar.si volveria a ese hotel y lo recomiendo. Es un petit hotel pero encantador!!
-
jmaria10
Hotel incómodo, caro y pésimo desayunoHotel muy cercano a la plaza del Trocadero, bien ubicado para moverte hacia los principales centros de interés en Paris. Sin embargo, no volvería a hospedarme aquí. El cuarto para cuatro personas fue sumamente incómodo, no podías moverte en él. Todo era minúsculo, Dormíamos prácticamente hacinados, lo cual no favorece el descanso después de un día ajetreado. La limpieza regular y el desayuno pésimo. Poca variedad, jugos artificiales, alimentos industrializados. No cuentan con una sala de estar donde relajarte ya que las habitaciones son una cueva. El lugar que hace las veces de sala de estar es pequeñísimo y te cobran el té que te ofrecen.
-
albertovZ1298KY
Recomendable 100%Tiene una ubicación excelente. Excelente trato .. te proporcionan toda la información necesaria. Limpio. Las habitaciones son cómodas. El personal excelente, sino hablas bien ingles o francés intentan ayudarte
-
Maite G
SUCIO, HABITACION LLENA DE POLVO. BAÑO CON GRIFOS POCA AGUA, CAMBIO DE HOTEL Y PROPIETARIA MUY POCO AMABLELlegamos a este hotel despues de ser enviados desde el hotel para el que teniamos reserva, mucho mas nuevo. Nos dijeron que el otro estaba cerrado , tuvimos que aceptar aunque cuando reservamos el dia 12 para el 13 aceptaron la reserva sin informar que cuando llegariamos el hotel en e ¡l que habiamos reservado estaba cerrado , cuando llegamos encontramos un cartelito. La primera habitación era tan pequeña que no podiamos pasar desde la puerta ya que te encon trabas la cama y tenias que maniobrar de lado, la habitación no era suficiente para dos personas . No habia sitio suficiente para la ropa de dos personas. después de 3 intentos finalmente nos pusieron en una triple. decir que habiamos avisado que soy asmatica y lejos de estar limpia la habitacion para albergar a cualquier huesped mucho me3nos para albergar a un asmático, ewtaba sucisima. La moqueta debajo de la cama tenia un cumulo enorme de polvo., el baño era grande pero el grifo de la pila no salia agua. No nos explicaron el primer dia que por ley solo limpiarian nuetra habitacion 1 dia de los 5 dia de estancia. Segun ellos nipodian entrar, pero un dia entraron a cambiar las toallas y limpiaron el baño más o menos. si al llegar ya estaba sucio imaginen despues de 5 dias y solo un dia de supuesta limpieza porque la moqueta ni la aspiraron . La habitacion llena de mosquitos me picaron mientras dormia. al conectar la television al a la corriente caia un monton de polvo del cable. Para comlpensar nuestro enfado por el cambio de hotel nos ofrecieron un desayuno diario, sin comentarios de la mala calidad. La propietaria muy antipatica y mas bien grosera. En definitiva no recomiendo este hotel en absoluto ni el Palais de Chaillot de la misma propiedad En el ascensor 2 personas con maletas grandes no caben, nosotras dos mujerr¡es delgadas y con bolsas a duras penas. Horrible