- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Estocolmo (167)
- Elite Hotel Stockholm Plaza
Elite Hotel Stockholm Plaza
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Birger Jarlsgatan 29, 111 45 Estocolmo
Valoraciones
Basado en 770 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Elite Hotel Stockholm Plaza, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estocolmo, a apenas cinco minutos a pie de Plaza Stureplan y Calle Biblioteksgatan. Además, este hotel sostenible se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Elite Hotel Stockholm Plaza?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Elite Hotel Stockholm Plaza, disfrutarás de una céntrica ubicación en Estocolmo, a apenas cinco minutos a pie de Plaza Stureplan y Calle Biblioteksgatan. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,3 km de Museo nacional y a 2 km de Museo Vasa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Para comer
Elite Hotel Stockholm Plaza sirve deliciosas comidas en INDIA'S. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. De lunes a viernes se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Stureplan: 0,2 km
Calle Biblioteksgatan: 0,3 km
Plaza de Norrmalm: 0,6 km
Sala de conciertos de Estocolmo (Konserthuset): 0,7 km
Teatro real de arte dramático: 0,7 km
Teatro China: 0,7 km
Centro comercial Gallerian: 0,7 km
Parque Berzelii: 0,8 km
Centro de conferencias Stockholm City Conference Centre: 0,8 km
Jardín del rey: 0,8 km
Grandes almacenes Nordiska Kompaniet: 0,8 km
Terminal de ferris de Strandvägen: 0,9 km
Plaza Sergels: 0,9 km
Teatro de la Ciudad de Estocolmo: 1 km
Drottninggatan: 1 km
Aeropuertos más cercanos:
Estocolmo (BMA-Bromma): 10,2 km
Aeropuerto Arlanda (ARN): 43,3 km
Aeropuerto recomendado para Elite Hotel Stockholm Plaza: Aeropuerto Arlanda (ARN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 770 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
verr_ckterh
Varias de cal y una de arenaLa ubicación es buenísima, a 10 minutos a pie desde la estación central que es donde os dejará cualquier bus o tren desde los aeropuertos. Del hotel al centro histórico (Gamla Stan) hay un paseo de unos 15mins, a la isla de los museos (Skansen, Vassa, Nordiska), un agradable paseo de unos 30mins... pero si no os gusta andar o el tiempo no acompaña mucho, tenéis la parada de metro Hötorget a menos de 5mins en Kungsgatan. Esta misma calle está llena de tiendas de todo tipo y de bares y discotecas por si os queda cuerpo después de andar todo el día por la inacabable ciudad. La habitación era pequeñita pero la cama muy cómoda, y total, no se viaja para estar en la habitación, con lo cual, creo más acertado una cama cómoda para descansar que no una habitación enorme. Y además todo muy limpio. El servicio de recepción muy bueno, atentos, amables y dispuestos a ayudarte en cualquier duda que tengas. Buffet de desayuno completísimo, huevos bacon, bollería, pan, gofres, frutas, yogures, todo tipo de leches, cereales, embutidos, quesos, huevos, bacon, cafés, tés, aguas de frutas, etc., de lunes a sábado de 7 a 11h y domingos de 8 a 12h. Punto negativo: La habitación estaba en el 1r piso, daba a un patio interior que hacía de techo de un local musical, mal insonorizado, lo cual hacía que la música se oyera en la habitación (y no precisamente floja) hasta las 2-3 de la madrugada que se acababa la fiesta. Seguramente en los pisos superiores o habitaciones que den a la calle se oiga menos el ruido, de todas formas no presentamos queja en recepción xq con lo cansados que íbamos caímos en la cama sin que nada nos molestara.
-
LICINIOCALVO
Inaceptable. Ni dos estrellas.De entrada nos dieron un carrito para que nosotros mismos cargáramos nuestro equipaje. La habitación es impracticable, no cabe una persona, menos aún dos. Para que uno pase otro tiene que quitarse. No hay donde abrir las maletas ni casi estar de pie. En el cuarto de baño casi ni se cabe. Y además las calidades bajo mínimos. Un hotel que debes evitar a toda costa.
-
Edu B
Hotel correcto y bien situadoEl hotel está situado entre Ostermalm y Norrmalm, en la parte moderna de Estocolmo. Está a diez minutos andando de la parte antigua, por lo que es muy recomendable para hacer turismo. Las habitaciones son sencillas y bastante pequeñas. El desayuno es correcto, con variedad de productos y buena calidad. Quizá se echa en falta algo más de productos salados y algún dulce. La atención del personal fue buena.
-
483joseantonios
Acogedor y bien situadoLo mejor, la situación. En un buen barrio y cerca de los principales sitios a visitar. Habitaciones no muy grandes y sencillas. Buena cama. El bufet del desayuno bastante bueno. A mis hijos les encantó la máquina para hacer gofres por tu cuenta. El servicio muy correcto. RECOMENDABLE.
-
mnovo670471
La ubicación es muy buenaEl hotel esta muy bien situado, esta muy céntrico y tiene al lado una parada de metro, la habitación es muy silenciosa, la cama es muy cómoda y el desayuno es muy variado. Volvería a alojarme en un futuro viaje