- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36642)
- Nevada (356)
- Las Vegas (177)
- Element Las Vegas Summerlin
Element Las Vegas Summerlin
- Hotel
- 3 Estrellas
10555 Discovery Drive, 89135 Las Vegas
Valoraciones
Basado en 586 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Element Las Vegas Summerlin de Las Vegas, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 4 min en coche de Casino Red Rock y a 6 de Área de conservación nacional de Red Rock Canyon. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Element Las Vegas Summerlin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Element Las Vegas Summerlin de Las Vegas, estarás cerca de un campo de golf y a apenas 4 min en coche de Casino Red Rock y a 6 de Área de conservación nacional de Red Rock Canyon. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 13,5 km de Casino y hotel Rio All-Suite y a 14,9 km de Distrito de compras y entretenimiento The Linq.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 123 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y una consola de videojuegos. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.
Para comer
En Element Las Vegas Summerlin tienes un supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:30 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Vegas? En este hotel tienes a tu disposición 44 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Downtown Summerlin: 3,7 km
Campo de béisbol de Las Vegas: 3,8 km
Las Vegas Ice Center: 3,9 km
Instalación deportiva City National Arena: 4 km
Casino Red Rock: 4,9 km
Área de conservación nacional de Red Rock Canyon: 7,3 km
Hotel y casino Suncoast: 8,3 km
Casino JW Marriott Las Vegas Resort: 9,1 km
Complejo deportivo de Kellogg Zaher: 10,1 km
Centro de tenis Darling: 10,8 km
Casino Gold Coast: 12,9 km
Pabellón para espéctaculos Orleans Arena: 13,2 km
Casino y hotel Rio All-Suite: 13,5 km
Omega Mart: 14,2 km
AREA15: 14,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Las Vegas, Nevada (LAS-Harry Reid Intl.): 25,5 km
Henderson, Nevada (HSH-Henderson Executive): 31 km
Boulder City, Nevada (BLD-Boulder City Municipal): 55,8 km
Aeropuerto recomendado para Element Las Vegas Summerlin: Las Vegas, Nevada (LAS-Harry Reid Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 586 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Martin D
Muy buen hotelMe aloje en febrero y la verdad que es un muy buen hotel. En la ciudad de las vegas hay hoteles de todo tipo. Con este yo me quede conforme, espero poder a ver a esta ciudad realmente emocionante. Super Recomendado.
-
lander o
Que mal servicio del gerenteHicimos la reservación por expedía y cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta de que estamos muy lejos del lugar de trabajo y pedimos hacer el cambio de hotel. Llamamos a expedía y El Sr. Manager no acepto el cambio y es de las cosas más desagradables que puede haber. Vamos a estar 16 días y son 25 usd de taxi por cada viaje a downtown. El hotel está bien pero muy lejos y con la mala actitud del gerente no podemos esperar nada bueno de este lugar. Por esto mismo no recomiendo este lugar. Por el mal servicio, ya que no quisieron reembolsar por qué al ser tantas noches para ellos representa mucho dinero y esto habla muy mal del hotel y del grupo Westin
-
AliceMorgan8
Run down, in need of repairs, do not guarantee room typeWe reserved a one bedroom suite with our credit card well in advance. When we arrived I was informed by the front desk clerk that that room category was not available. I showed him my confirmation specifying that room type and he said that the hotel policy is to "NEVER guarantee" a room category that it is "just a request". I said no where in the online reservation did I read that and he sighed and said "yes, I know, we keep asking them to change it". So I asked hypothetically if we were a family of five who needed a suite we could have been put into the smallest room with one bed and he said "that's correct". He gave us the next category down room. It was awful. Beat up, there were rips in the headboard, dents and scratches on the refrigerator door, broken soap dispenser in the shower and the room was dirty. As in stains on the floor and walls. It had been cleaned, but the condition is dirty. All of the cushions and pillows had been removed from the couch making it way too deep to comfortably sit in. No matter, the TV only got a couple of channels, no Netflix or anything like that. The room was dark, depressing and in ill repair. We left early. When we checked out the front desk clerk said he understood completely and added that they have telling corporate that they desperately need repairs and a remodel... I think this should be reflected in the price and disclosed on the website and by reservations agents.
-
lourie567
DISGRACE TO THE MARRIOT/WESTIN BRANDThis place was was a TOTAL DISGRACE to the Marriot/Westin brand. I was in utter shock that I didnt have any pictures of this horrible hotel. Evan the front desk employee was really professional and accommodating but the rooms were just disgusting. We were initially in rm 106. As soon as we entered you can smell the room, as if it was not properly sanitized. It smelled like the person who last stayed there. The walls and appliances were scuffed and dented. The couch was another story, it looked like they found it at the dump. It looked more than overused and it also emitted a foul order. The bedsheets didnt look clean and the pillows on the bed were not even matching. But let me tell you about the headboard?!?? It was all scratched up and in between the wall and headboard was a piece of plywood?! The bathroom was disgusting as well! The shower floor was dirty and the toilet still had poop in it?!? What kind of housekeeping is that?!!? We couldnt imagine spending the night in that room. So I asked if there was another rm available and the front desk came with me to an alternate room. This room wasnt any better. As soon as you walked in, it smelled of dog urine. This was really disappointing because Ive been a patron of the Westin/Sheraton brand for a while and this has been the WORST property I have ever been to. We left and didnt even stay there. So beware of this establishment!!!
-
Rellienod
Run Down, DisappointingNo one at the front desk at time of check in, waited a solid 10 minutes. Was given the wrong room type twice. The merchant that shows on your credit card statement is "Las Vegas Cyclery" and when I asked FD agent if they were affiliated, she had no idea what I was talking about. So I ALMOST reported fraud on my card. I still don't understand why it shows that way on my statements but it matches with what the hotel charged me. Rooms are tired and falling apart. Safe was missing key pad. If you are staying on the 4th floor during windy season... closer to the 03-07s you will hear some of their equipment banging VERY LOUD on the roof. I did hear the hotel will be shutting down this month since business is slow so this might be a good time for ownership to think about a possible soft goods reno?