1 noche desde
50,49
Precio por persona

El Sant Cugat

  • de Diseño
  • Golf
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle César Martínell, 2, 08172 San Cugat del Vallés

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 256 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Sant Cugat Centro 1.0 kms Estación de tren 2:Sants Estación 15.0 kms Aeropuerto 1:El Prat 25.0 kms Aeropuerto 2:Girona 90.0 kms Puerto:Puerto de Barcelona 15.0 kms Centro Ciudad:Plaza Catalunya 15.0 kms Recinto ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en El Sant Cugat?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Sant Cugat Centro 1.0 kms
Estación de tren 2:Sants Estación 15.0 kms
Aeropuerto 1:El Prat 25.0 kms
Aeropuerto 2:Girona 90.0 kms
Puerto:Puerto de Barcelona 15.0 kms
Centro Ciudad:Plaza Catalunya 15.0 kms
Recinto ferial 1:Montjuic 13.0 kms
Recinto ferial 2:Hospitalet 10.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 256 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • mavi-barcelona

    Restaurante céntrico, muy acogedor

    Hotel muy cómodo, bonito y muy acogedor, donde hemos disfrutado de un fin de semana en Sant Cugat. El desayuno vale la pena, un desayuno de calidad donde no faltaba de nada, zumo de naranja recién exprimido, pan super rico, yogures, frutos secos, fruta ... muy completo. Repetiremos!

    5.0 sobre 5
  • Magacu61

    Experiencia superior a pesar de,,,

    Hemos tenido la mala suerte de reservar en este hotel el fin de semana en que se aprobaron las medidas del estado de alarma. Y digo mala suerte porque no nos ha dado tiempo de poder disfrutar del la ciudad y del hotel. A pesar de lo complicado de la situación, el personal del hotel se ha encargado (y lo ha conseguido) de hacernos sentir casi como en casa. La amabilidad ha sido, quizá, la mayor de las virtudes, sin dejar de lado la profesionalidad de todo el personal, desde recepción hasta el servicio de habitaciones, pasando por bar y restaurante; por cierto, pedí una bebida sin alcohol y sin exceso de azúcar y la que me sirvieron era exactamente lo que pedí, lástima que no conozca la "receta". Hotel tranquilo, céntrico, moderno, limpio, cómodo..., qué más se puede pedir.

    5.0 sobre 5
  • Cronista-xna

    Irregular

    Pros: La habitación superior es grande, cómoda, con excelentes vistas y con todos los productos bien protegidos para la prevención del covid Contras: Tienen un aplicación para abrir la habitación con el móvil que no funciona bien. Pudimos abrir la primera vez, pero ya no funcionó más. Tuvimos que bajar a recepción para que la activaran de nuevo, pero tampoco. Luego nos dieron una llave magnética, que tampoco funcionaba. Total, cuatro viajes a recepción y al final nos tuvo que abrir la persona que la atiende. Al entrar en el salón para el desayuno hay un cartel que indica que esperes a ser atendido. El salón estaba vacío y tampoco había ningún empleado, de modo que esperamos un metro más adelante, por si desde allí veíamos algún empleado. Entonces apareció una mujer (extranjera, puntas del pelo teñidas de rubio claro) y, sin darnos siquiera los buenos días, nos pegó una bronca descomunal por no haber esperado en la línea. Luego el servicio tampoco estuvo a la altura: nos sirvieron las tazas de café sin plato debajo, nos tiraron los sobres de azúcar sobre la mesa, se equivocaron en el primer café (debía ser largo de café y lo era de leche), nos pusieron cuatro tostadas y dos ridículas porciones de mantequilla caliente, de las que vienen en plástico, de poca calidad... eso sí, la otra persona que nos atendió (pelo negro, hablaba catalán), pese a los errores, se mostró muy amable y educada, no como la primera. Una pena que no se cuiden los detalles, pero sobre todo la mala educación de la primera señora que nos atendió. Le propongo una fórmula: buenos días, perdonen pero, aunque no haya nadie en el restaurante tienen que esperar detrás de la línea, gracias.... no creo que cueste tanto.

    3.0 sobre 5
  • Veronica S

    De nuevo...una gran experiencia

    Me hospedé el pasado fin de semana en una habitación con vistas al Monasterio de Sant Cugat. Me he hospedado muchas veces en este hotel, siempre en mi regreso a Sant Cugat,y nunca me ha defraudado. El hotel ha adoptado medidas para prevenir el COVID. Hay gel hidroalcohólico en recepción, fuera del ascensor, en el interior....En la habitación todo está protegido y desinfectado.Está muy limpio y huele espectacular. El personal de recepción es amable e intenta satisfacer todas tus dudas. Gracias a Maria. Llegue antes de los previsto, y aunque mi habitación no estaba lista, me llamaron a las dos horas para confirmarme que ya podía hacer el check in. Para mi es cómo estar en casa. Y me sentí segura en todo momento. Si te alojas en una habitación con vistas al Monasterio, podrás admirarlo completamente iluminado durante la noche. Es una vista fantástica. El desayuno es a la carta, debido a la situación actual, pero las chicas que me atendieron fueron super amables, y estuvieron atentas a mis necesidades. Es un hotel que mejora cada año. Sólo un "contra" . En la habitación había un ipad que no se encendió durante la estancia y tampoco averigüe su utilidad. Pero obviamente, es una nimiedad. Enhorabuena a todo el equipo.

    5.0 sobre 5
  • aleedss

    Picnic en una burbuja!

    Experiencia original con amigos! Ofrecen varios menús a mesa completa.Escogimos menú mejicano.No fue una elección acertada.Mucha cantidad y poca calidad.Destacamos la atención prestada por nuestra camarera,Dana que se desvivió en atenciones .

    3.0 sobre 5