El Paso

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Cartagena 13, 30880 Águilas

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 73 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Descripción: Hotel El Paso, está enclavado en la población de Águilas ( Murcia ). Está situado en una ubicación ideal, ambiente tranquilo, familiar y totalmente remodelado en 2006. Dispone de magníficas instalaciones, bar, restaurantes, salón de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en El Paso?

Descripción general

Descripción:
Hotel El Paso, está enclavado en la población de Águilas ( Murcia ). Está situado en una ubicación ideal, ambiente tranquilo, familiar y totalmente remodelado en 2006. Dispone de magníficas instalaciones, bar, restaurantes, salón de convenciones, habitaciones bien equipadas y alta calidad de servicio, constituyendo el complemento idóneo para que su visita a Águilas merezca el calificativo de plenamente grata.

Ubicación:
El entorno aguileño proporciona a sus visitantes kilómetros de playas de aguas transparentes y cálidas. Calas con encanto se esconde en los rincones más insospechados de la costa de Águilas. Disfruta de más de sus 36 kilómetros de playas mediterráneas.

Habitaciones:
El Hotel El Paso dispone de 24 habitaciones, que ofrecen el más alto nivel de confort, contando todas ellas con caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, TV, música ambiental y baño completo.

Información Adicional:

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Calefacción
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 73 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • GuiaCertificado

    Han mejorado.

    Hacía meses que no venía. Han mejorado bastante, por lo que me marcho más contenta aún. Han renovado, entre otras cosas, las televisiones y parte del mobiliario. Respecto al trato personal destaco que aquí no eres un número más, como en los macro hoteles, aquí eres una persona y te valoran como tal.

    5.0 sobre 5
  • Nina C

    Satisfechos

    Totalmente satisfechos. La ubicación del hotel es excepcional, ya que no está en pleno centro, pero tampoco alejado, por lo que se puede ir andando y aprovechar para recorrer el paseo marítimo, de paso. Se descansa muy bien, se nota que los colchones son de calidad. Destaco la limpieza de las instalaciones en general y la tranquilidad. El personal servicial y amable.

    5.0 sobre 5
  • viajeroexplorador90

    No le veo las 3 estrellas por ningún lado

    Lo dicho, no parece un hotel de 3 estrellas, más bien de dos. Expongo puntos buenos y malos: Puntos buenos: - Barato para la zona, si no puedes permitirte algo más caro no está mal, pero creo que merece la pena pagar un poco más e irte a otro sitio. - Desayuno correcto, para lo que me esperaba, me sorprendió, ya que no es tipo buffet. - Aire acondicionado funciona correctamente y no emite polvo y televisión correcta. Puntos malos: - Mala ubicación (barrio regulero). - Aparcamiento escaso, es imposible que en el aparcamiento del hotel tengas hueco, casi seguro tendrás que aparcar en los alrededores. - Limpieza regular, toallas con algún pelo, la pequeña terraza no estaba limpia, sólo se limpia lo que se ve, pero los detalles no. - El minibar hace demasiado ruido por la noche, lo tuve que desconectar para poder dormir. - Poco jabón/champú, recomendación de que os llevéis el vuestro. - No está adaptado para personas con movilidad reducida, la rampa tiene demasiada pendiente y el ascensor es muy pequeño, no cabe una silla de ruedas. Todo esto se resume en que merece la pena gastar un poco más e ir a otro sitio, aunque si no eres muy tiquismiquis te puede valer. No creo que repita.

    2.0 sobre 5
  • Angela N

    Muy recomendable

    La comida exquisita, el hotel estaba bien, la gente muy amable, hotel muy familiar, lo recomiendo y volveríamos a repetir sin duda. Nos ha encantado, el desayuno se toma en el hotel y las comidas en un restaurante que tienen cerquita del hotel.

    5.0 sobre 5
  • Mateo S

    Fraude... Y estafa

    Como es posible que en Booking la habitación cueste 50... Llegas a las 8 de la maana bajas para pagar y te dicen que son 65...y que no tienes la habitación hasta mañana!!!.... Y que conste que no di ningún problema ni queja!!!...

    1.0 sobre 5