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El Cid Granada & Country Club
- Hotel
- 4 Estrellas
Av. Camaron sabalo, 82110 Mazatlan
Valoraciones
Basado en 1305 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en El Cid Granada, te encontrarás en una fantástica zona de Mazatlán (Zona Dorada) y estarás a menos de 3 min en coche de The Mazatlan Malecón y a 7 de Acuario Mazatlán. Además, este hotel con campo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en El Cid Granada & Country Club?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en El Cid Granada, te encontrarás en una fantástica zona de Mazatlán (Zona Dorada) y estarás a menos de 3 min en coche de The Mazatlan Malecón y a 7 de Acuario Mazatlán. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 6,1 km de Playa de Cerritos y a 6,4 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre o una piscina al aire libre. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Brujas: 0,7 km
Playa Punta Camarón: 1,2 km
Reserva Ecológica Islas de Mazatlán: 1,4 km
Club de golf y campestre El Cid: 1,5 km
Islands and Protected Areas of the Gulf of California: 1,5 km
Museo de Conchas y Caracoles Marinos: 1,6 km
MonteCarlo Casino: 1,9 km
Casino del Rey: 1,9 km
Caverna del Diablo: 2,4 km
The Mazatlan Malecón: 2,4 km
Monumento a la Familia: 2,5 km
Pacific Golf Center: 3,1 km
Centro comercial La Gran Plaza: 3,4 km
Bula: 4 km
Estadio Teodoro Mariscal: 4,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a El Cid Granada se encuentra en Mazatlán, Sinaloa (MZT-Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna): 35,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
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Acceso a internet
- Wifi de pago
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Actividades - Tiempo libre
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
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Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
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Complementos habitación
- Recepción 24 horas
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Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
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Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
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Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
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Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1305 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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Seaside108824
muy confortableun viaje muy placentero , tiene buenas normas de seguridad e higiene por covid , todas las actividades se encuentran muy seguras , la comida esta muy bien y las habitaciones excelentes un buen hotel porque no hay mucha gente y esta muy cuidado la seguridad por covid
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Cessolina82
mejora de habitacionesCreo que necesitan mejorar las habitaciones, ya están un poco obsoletas, la cocineta es un espacio muy reducido, el microondas no funcionaba. Y que el internet en la habitación tenga costo se me hace absurdo a estas alturas de la vida.
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Cintliz
¡Las peores vacaciones que he tenido!Buen día, envío por este medio el relato de los hechos del mal servicio y deficiencia en protocolos de salud en los hoteles el cid, que ha provocado que nos retiremos el día de hoy a Guadalajara, dejando con anticipación el hotel, ya que teníamos la reservación hasta el domingo. Nosotros ingresamos el día lunes 28 de enero, llegamos al hotel Cid Granada, de acuerdo a lo que se había comprado, desde el día 1 estamos en descontento con el mismo, nos dieron una habitación que olía a drenaje, que tenía manchadas las cortinas, la ropa de cama y la barra, la habitación estaba mal aseada, la regadera y baño llenos de óxido, al respecto, se hizo la observación con el empleado de recepción, quién indicó que iban a pasar a limpiar la habitación, nada mas. Las camas muy incomodas y ruidos provocados por los empleados desde las 5:40 am, por lo cual no nos dejaron dormir. (Anexo fotos de prueba) Ese mismo día tuvimos inconvenientes en el restaurante la Alhambra del complejo, éste estaba sucio, la comida fría y de mal sabor, los empleados comiendo dentro de las barras de servicio, un bartender hasta se chupó los dedos y sin limpiarse las manos siguió agarrando los vasos y cubiertos, representando un gran riesgo de higiene y salud y más en estos momentos de pandemia. Se le hizo la observación al capitán de meseros y no le interesó. Debido a esta situación el día martes 29 a las 9:00 am se levantó queja con la encargada de servicio al cliente, la señorita Lizeth, ya que el gerente Mark Covarrubias no nos quiso recibir. La señorita Lizeth nos pidió llenar un formulario al cuál no nos permitió sacar copia ni fotografía para evidencia, sin embargo, se portó amable, nos escuchó y como solución nos ofreció cambiarnos de habitación y de torre, nosotros pedimos un reembolso de nuestro dinero para salir del hotel inmediatamente y regresar a nuestra ciudad debido al descontento, ella no accedió a esto, sugiriendo que el cambio de habitación era lo adecuado y que no tendríamos más inconvenientes por lo cual accedimos, perdiendo un día en el traslado de habitaciones. Una vez entregada la nueva habitación, surgieron nuevos desperfectos, comenzando con la chapa del baño la cual estaba trabada con el seguro, se hizo el reporte al cero, con las recepcionistas, al cuál nunca atendieron, segundo fallo de la habitación, surgió el mismo día, la regadera se cayó, creando un desorden de agua por todo el baño, se hizo el segundo y tercer reporte con ambos desperfectos, al cero con las recepcionistas, a los cuales nunca atendieron. El tercer fallo de la habitación se presentó el día miércoles por la tarde, dejando de funcionar el retrete, se hizo el cuarto reporte, con los tres desperfectos, a lo cuál la señorita de la recepción Miranda, respondió que si nos mandaban fresas con crema, mientras tenían la oportunidad de venir a arreglar los desperfectos, ya que el personal de mantenimiento estaba muy ocupado... Así mismo tuvimos problemas con el supuesto Todo incluido que te dan un folleto con los horarios de los restaurantes que nunca están abiertos, te niegan bebidas o te quieren cobrar aparte, de hecho tuvimos que comprar un garrafón de agua, ya que el hotel te cobra cada botella de agua, así como el wifi y otras supuestas amenidades, las albercas están exageradamente frías, principalmente la del área de la gruta que es la que nos tocaba a nosotros... Debido a la desesperación con toda esta situación, poco después de la cuarta llamada a la recepción y al no tener respuesta, pedimos hablar de nuevo con la chica que nos había atendido Lizeth o con el gerente Mark Covarrubias, a lo que nos contestaron que ninguno de los dos estaban disponibles, debido a esto pedimos hablar con el gerente en turno Abraham Romero quien llegó al cuarto, tiempo después de la llamada, sugiriendo cambiarnos de habitación de nuevo, a lo que nosotros le comentamos que no estábamos de acuerdo, ya que era la segunda vez que nos cambiaban de cuarto y surgían desperfectos, el insistió llevándonos a otra habitación que estaba en peor estado que en la que estábamos, por lo cuál, le pedimos que nos regresarán nuestro dinero para salir del hotel por segunda ocasión, a lo cuál no accedieron, mandaron a su personal de mantenimiento a reparar los desperfectos de la habitación y tuvimos que estar media tarde esperando a que los repararán, metidos en el cuarto con los trabajadores, debido al inconveniente y reusándose a regresarnos el dinero, nos cambiaron de pulsera, teniendo supuestos beneficios como retribución a la mala experiencia, a lo cual, nosotros insistimos que no era la solución y que estábamos en total desacuerdo con estas medidas y que nuestro interés no era que nos subieran de supuesta categoría de paquete, si no que nos dieran el servicio adecuado por lo que pagamos o que nos regresaran nuestro dinero, sin embargo, no le interesó presentar más soluciones, dejándonos sin opción de hacer nada mas que quedarnos o retirarnos perdiendo nuestro dinero pagado por las vacaciones. Esa misma noche teníamos reservación a las 9:00 pm en el restaurante la cascada, que supuestamente era especialidad argentina ese día, al momento de llegar al restaurante, el mesero nos indica que a última hora habían decidido cambiar de especialidad y que era comida mexicana, aún con el inconveniente decidimos sentarnos a cenar, se acercó el capitán del restaurante a tomarnos la orden de la bebida... Le pedí primero un vino de freixenet que tienen en la carta, me dijo que no lo tenían, debido a esto, pedí otro vino de la carta, un LA cetto, a lo que me contestó que tampoco lo tenía en existencia, debido a esto el capitán me comentó que podía sugerirme otro vino... Aún descontenta que no tuvieron la comida y el vino que nosotros esperábamos, le dimos la oportunidad de traernos la botella de su sugerencia, a la hora que llegó con la botella, trató de destaparla, rompiendo el corcho, se retiró con la botella de la mesa y se la llevó a la barra en donde con las manos, el bartender bajó el corcho dentro de la botella y así la llevó el capitán a la mesa, sirviendo en las copas el vino con pedazos de corcho... .. Debido a esto, decidimos pararnos de la mesa y salir del restaurante, nos fuimos al restaurante la concha en donde pedimos que llamaran de nuevo al gerente en turno, quien nunca se presentó que por que ya había salido de turno y no había nadie mas que nos atendiera para la queja... Cenamos y nos retiramos a la habitación... El día de ayer, jueves volvimos a tener un descontento en el restaurante de la Marina, en donde nos mandaron un vaso sucio con labial, en la comida, retiró el vaso el mesero y llevó uno nuevo... El día de hoy en la mañana, sucedió lo mismo con una taza de café, nos la llevaron sucia con labial, y le indicamos al mesero que queríamos hablar con el supervisor del restaurante, quien solo nos dijo que si queríamos nos cambiaba la taza o la lavaba, me llevó la segunda taza y también estaba sucia, decidimos levantarnos y ya en disgusto nos dirigimos a la recepción para hacerles saber de nuevo situación y pedirles que nos dieran el check out ya que no queríamos pasar un día mas en el hotel, por haber perdido la poca confianza en la higiene... El gerente en turno Guillermo, nos comento el no podía dar solución, que iba a hablar a atención a cliente y que en 10 minutos nos avisaba por teléfono, nosotros nos retiramos al cuarto a empacar la maleta y poco tiempo después nos llamó el señor Guillermo para decir que acababa de llegar el señor Mark Covarrubias y que iba a pasar por el cuarto a hablar con nosotros... Nosotros ya estábamos en super descontento cuando llegó el señor Covarrubias al cuarto, el en muy mal modo nos comentó que ellos no iban a hacer nada al respecto, que habláramos con la agencia Price Travel para que nos solucionaran el problema que por que ellos no lo iban a hacer... Con esa actitud déspota se retiró del cuarto, dejándonos sin nada que hacer... . Nosotros con impotencia nos comunicamos a la agencia quiénes desde sus posibilidades nos proporcionaron solución de su parte, el hotel nunca nos dió solución de nada. Dejamos la habitación, asegurándonos que todo estuviera en orden, nos cortaron las pulseras y nos hicieron el check out. Nosotros tuvimos que regresar a casa de manera anticipada y con muy mal sabor de boca y unas vacaciones arruinadas desde el día uno. Es denigrante tener que pasar por estas situaciones cuando se supone que uno viaja para descansar, por lo cual, esperaría que debido a esta situación, les quiten la excelencia de trip advisor puesto que me parece injusto todo lo que pasamos, ademas que el complejo hotelero representa un gran riesgo sanitario, especialmente en estos momentos de pandemia!
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rossyl2021
Horrible experienciaHicimos reservación en price través (que por cierto no tengo queja de ellos) para seis noches en Mazatlán en hoteles el Cid, a mi llegada me asignaron el hotel granada, super viejo, todo callendose dentro de los cuartos, lleno de oxido, sucio; a nuestra llegada fuimos a comer al restaurante la Alhambra, super fea la comida, fría, y sucio mucha decepción por lo que pagamos, cansados ese día no nos quejamos, pero pagamos lo de trs y solo teníamos dos camas donde no cabía un tercero, a la madrugada unos gritos horribles y no pude más, me quejé y pedí hablar con el gerente, uno de los que me atendieron me indicó que me dirigiera con mark Covarrubias gerente general de todos los hoteles Cid, eso me dijeron, así llegue a atención al cliente, claro que el señor no dio la cara, me atendió una chica llamada Lisset, muy amable y le dije que quería irme y mi dinero de regreso, le enseñé las fotos del hotel, el cual ella no conoce, así me dijo, me pidió no me fuera y que me cambiaría al moro y me subirían la pulsera, le dije yo no quería eso, dijo ella era para que yo disfrutará mejor mus vacaciones y no me fuera con un mal sabor, siguió mi pesadilla, el cuarto que nos dieron,con bonita vista, al entrar la puerta del baño con el seguro trabado dijeron irían a arreglarlo y nada, la comida y bebida que te ofrecen, es la misma que la de la otra pulsera, solo entra un restaurante más que es lo mismoooooo en fin una tras otra la regadera tiraba agua en todo el baño, el inodoro averiado, la caja de seguridad también, y esto se juntó y nadie iba a arreglar, hasta que muy enojada les llamé, una burla de vdd, se echan la culpa todos pero nadie resuelve, para no hacerla larga, en dos de los restaurantes, marina del Cid y la concha, un vaso con lipstick y una taza con lipstick, lo que derramó la gota y decidimos regresarnos a dos noches de terminar nuestra estancia, por fin dio la cara el gerente general y sin solucionar, dijo que lo sentía que el no haría nada, otra burla de vdd y aún así decidimos irnos, nos dijo que el hotel no regresaría nada y hablamos a price travel, quienes amablemente nos ayudaron a recuperar como caso especial las dos últimas noches. Así nuestra horrible experiencia anexo fotos del Cid Granada y otras del Cid moro; lo que te ofrecen es una mentira y si te suben de pulsera, se les acabó o no lo tienen aunque esté en la carta
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HUMBERTO P
Bonitas instalacionesa pesar de ser antiguas las instalaciones se encuentran en buen estado, lo que ayuda a tener una estancia cómoda y agradable, además el personal es muy amable. El restaurant del hotel tiene un excelente servicio