- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Santa Brígida (14)
- El Caserio de San Jose de Las Vegas
El Caserio de San Jose de Las Vegas
- Villa
- 3 Estrellas
CAMINO VIEJO DE SAN JOSE,25, 35307 Santa Brígida
Valoraciones
Basado en 8 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en El Caserio de San Jose de Las Vegas de Santa Brigida, estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Gran Canaria y Caldera de Bandama. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 16,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en El Caserio de San Jose de Las Vegas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en El Caserio de San Jose de Las Vegas de Santa Brigida, estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Gran Canaria y Caldera de Bandama. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 16,7 km de Playa Las Canteras y a 17,4 km de Calle Triana.
Habitaciones
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La cocina básica privada te permite prepararte tus propias comidas.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Servicios
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 8 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ben Z
Bonita y tranquila casa de campo Las PitasEstuve en la casa de campo de Las Pitas con mi novia y nos quedamos absolutamente encantados con el alojamiento: + edificio bellamente restaurado con un bonito mobiliario + gran terraza con bonitas vistas + la casa está situada un poco más bajo que los otros edificios y, por tanto, es absolutamente tranquila. Lo único que se oye es la naturaleza. + toda la zona está muy bien cuidada. La zona de la piscina está limpia y todo cuidado. Hay bonitas plantas y árboles frutales en todas partes + el pequeño pueblo de Santa Brígida está a unos 5 minutos en coche y ofrece todo lo que necesitas ... pequeños cafés, supermercados, cajeros automáticos, etc. + propietarios agradables. Básicamente, nos dejaron solos, pero habrían estado allí para atender problemas o preguntas. Finalmente, unas palabras de consejo: > dado que la casa de Las Pitas está construida como un ático (¡las paredes no llegan hasta el techo!), no aconsejaría que la reservaran dos parejas. Si acaso, el alojamiento para 4 personas sólo sería adecuado para una familia > Yo sugeriría un coche de alquiler. No sólo el camino a la carretera está bastante lejos (y escarpado), sino que para llegar a otros lugares en transporte publico habría arruinado el estilo de vida relajada de El Caserío de Las Vegas ;) > pedid a los propietarios alguna protección eléctrica contra los mosquitos. ¡Salen por la noche!
-
Oscar P
El DragoLlegamos con ganas de estar en un sitio tranquilo pero que tuviera identidad propia, que pudiera hacernos desconectar del jaleo del trabajo. Vinimos en otra ocasión a Santa Brígida pero no vimos el Caserio de San José, y no imaginé la sorpresa tan agradable que nos esperaba. Es un sitio en medio del Valle del Santa Brígida con unas vistas estupendas y nada masificado, bien comunicado. Queríamos tranquilidad para descansar y desconectar, pero también estar cerca de las playas, de las Palmas y de la naturaleza de Roque Nublo y alrededores. Despertar con los pajaritos tiene su encanto, yo no estoy acostumbrado y lo valoro mucho. Hay una perra San Bernarda que es muy cariñosa y viejecita que se me acercaba para acariciarla. Espacios abiertos, con vegetación abundante, eso me llamó la atención. El Drago que hay en un lateral de la casa, y que le da nombre la casa, es espectacular. La terraza tranquila y amplia, la usamos para desayunar y comer/cenar si estábamos por allí. Pude disfrutar de la preciosa y tranquila piscina. Tenía unas hamacas comodísimas y puede ponerme moreno, además de acabar de leer mi libro, y tener tertulias relajadas con mi chica. Nos regalaron fruta del propio Caserío, y disfrutamos de 4 inolvidables días. Por la noche, salíamos a la terraza y nos quedamos sentados disfrutando de los últimos rayos de sol, y disfrutando de una noches suaves con vistas espectaculares al pueblo, la montaña y a un cielo estrellado como pocas veces he visto. Si buscas un sitio cuidado y tranquilo, te lo recomiendo.
-
Juan Ramon R
Un entorno muy agradable con un servicio personalizado. Válido para viaje en pareja o familia.Nos gusta disfrutar de unas vacaciones de calidad y buscamos destinos en ese sentido. Viajamos en familia, generalmente 10 días, y buscamos un sitio tranquilo, en un entorno agradable desde el cual poder ir a la playa, también nos gusta la naturaleza y algún sitio cultural. Buscamos en la zona interior de la isla un sitio de calidad, nos enteramos que El caserío de San Jose de Las Vegas, era un destino muy deseado, y reservamos con tiempo, pues unos amigos que estuvieron allí nos dijeron que lo hiciéramos con antelación. Cuando llegas se nota que es un sitio cuidado y hecho con corazón. Las casas restauradas, con una bonita combinación de arquitectura funcional y rústica, la piscina y las amplias zonas de césped, es de las veces que hemos encontrado más sitio para tan pocas casas rurales, tan sólo tres en un finca de 40.000 mts cuadrados Fuimos al gimnasio algún día. A la piscina todos, casi siempre sin gente, y con agua limpia, hamacas y toallas. Nos pareció un paraíso, uno sitio especial en línea con la mejor selección de hoteles con encanto. La noche que montamos una barbacoa fue deliciosa: clima cálido, estrellas y silencio, los niños disfrutaron un montón. La casa de las Pitas es una delicia: los colores del salón, la madera, el sillón, los dos dormitorios tan cuidados y románticos. El jardincito de atrás es relajante y cuidado, al amanecer y al atardecer, se disfruta de la vegetación, y el ruido del silencio: paisaje, pájaros, brisa. Me encanta esta casita porque si bien las otras 2 están en un entorno muy tranquilo, esta está completamente apartada. Finalmente recalcar que recibimos un trato muy agradable de Emma, la Gerente del sitio, me gusta la gente que sabe atender y estar sin ser invasiva. Nos recomendó un par de excursiones y restaurantes que encajaron perfectamente con lo que queríamos. Volveremos, Emma, todos lo pasamos muy bien, gracias
-
Serginho26
LudicaMi opinión es pésima, y ahora explicó. Realizó reserva a través de booking. 2 días antes se me comunica que la reserva ha sido cancelada, sin encontrar aviso previo en mi correo para poder solucionar el problema, por lo tanto pésimo booking y pésimo la casa rural, por su poca predisposición a arreglar el problema
-
lorenaq951
Casa del Drago - Precioso LoftFui con mi familia desde el 16/05/2014 al 18/05/2014. La verdad que cuando llegamos a esta casa rural, nos impresionó su diseño moderno, donde todas las estancias de la casa están abiertas, menos el cuarto de baño. Es una casa rural diferente a las que habíamos ido en otras ocasiones. La ubicación es muy buena, ya que la zona de Santa Brígida está en el centro de la isla y desde allí puedes conectar con cualquier parte. El servicio muy amable, nos facilitó toda la información que necesitábamos. Les recomiendo visitar el mercadillo de los fines de semana.