- Inicio
- Hoteles
- Bolivia (209)
- Santa Cruz de la Sierra (47)
- El Canciller
El Canciller
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Ayacucho 220, Santa Cruz de la Sierra
Valoraciones
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Canciller, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Santa Cruz, a menos de cinco minutos a pie de Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai y Catedral de San Lorenzo. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en El Canciller?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Canciller, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Santa Cruz, a menos de cinco minutos a pie de Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai y Catedral de San Lorenzo. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Paseo artesanal La Recova y a 0,8 km de Museo de Arte Sacro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión telefónica gratis a Internet te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro de arte y cultura guaraní Ñandereko Ñomai: 0,3 km
Catedral de San Lorenzo: 0,4 km
Plaza 24 de Septiembre: 0,5 km
Centro cultural Franco-Alemán: 0,5 km
Paseo artesanal La Recova: 0,5 km
Museo de Arte Sacro: 0,5 km
Asociación de artesanos del campo Artecampo: 0,7 km
Parque El arenal: 1 km
Museo de Etnografía y Folclore: 1,2 km
Plaza Blacutt: 1,6 km
Biblioteca Municipal: 1,6 km
Estadio Ramón Tahuichi Aguilera: 2 km
Cine Center (cine): 2,1 km
Zoo de Santa Cruz: 3,3 km
Centro comercial Ventura: 4,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santa Cruz (VVI-Internacional de Viru Viru): 17,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
suziele89
excelentees un excelente hotel, tiene una atencion excepcional, un ambiente limpio y comodo, a parte de estar en el centro del la ciudad. no podria ser mejor me encanto. nos ofrece muy buenos desayunos, internat wifi en todas las areas, se puede disfrutar de una super piscina sauna y ginasio.
-
oliveralvarez481
Me encantó este hotelMe hospede en este hotel con mi novia y quedé muy satisfecho, muy buen ambiente, habitaciones muy cómodas y limpias, el personal muy amable y atencioso. Me encantó el desayuno americano y la localización, estabamos a un paso del centro, hotel perfecto para quien busca tranquilidad en el centro de santa cruz.
-
rossyluceroc
Una estadía adorableMe tocó una habitación con vista a la piscina muy cómoda y muy bonita, el wifi era perfecto para trabajar desde la habitación. El desayuno estaba exquisito, el hotel muy limpio y lo personal me ayudó mucho con informaciones. Volveré a este hotel.
-
Cecilia2011
Excelente ubicación y muy cómodoMe alojé durante dos días en el mes de octubre por un viaje de trabajo y la verdad que fue muy buena opción. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la Plaza principal. Mi habitación estaba en el segundo piso, amplia y cómoda. El baño amplio y la ducha deliciosa. El aire acondicionado y el wi fi funcionaban muy bien. El desayuno buffet era muy bueno, tenía frutas, jugos, cereales, y diferentes tipos de panes. Te, café y leche. El personal del hotel fue muy amable. Cuando vuelva a Santa Cruz, elegiré este hotel nuevamente.
-
claudi0mart_nc
Pésima experienciaNos hospedamos en el Hotel Canciller porque nos informaron que tenía estacionamiento. Al llegar ahí un día domingo, nos dicen que el lugar destinado para autos era el estacionamiento reservado en la calle con conos. Al día siguiente despertamos y el auto no estaba... Resulta que se lo llevó la grúa porque ellos no pagan el espacio, pero de desentienden porque hay un cartel mínimo que dice los horarios de estacionamiento. Nunca nos informaron nada. Hubo un arreglo entre el policía y el recepcionista para pagarles una coima y recién podiamos saber donde estaba el auto. El/la administrador/a del hotel se borró. Jamás preguntó que habia sucedido y eso que intentamos hablar con alguien, menos que nos reconozcan todo el problema que fue desencadenado por ellos mismos. No lo recomiendo en absoluto. Están todos enganchados para robar.