- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- Castejón de Sos (7)
- El Acebo de Casa Muria
El Acebo de Casa Muria
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Única 8, 22470 Castejón de Sos
Valoraciones
Basado en 213 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Rusticae El Acebo de Casa Muria de Bisaurri, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas 14 min en coche de Valle de Benasque. Además, esta casa rural se encuentra a 18,8 km de Posets-Maladeta ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en El Acebo de Casa Muria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Rusticae El Acebo de Casa Muria de Bisaurri, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas 14 min en coche de Valle de Benasque. Además, esta casa rural se encuentra a 18,8 km de Posets-Maladeta Natural Park y a 21,2 km de Palacio de los Condes de Ribagorza.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Rusticae El Acebo de Casa Muria tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle de Benasque: 11,1 km
Posets-Maladeta Natural Park: 18,8 km
Palacio de los Condes de Ribagorza: 21,2 km
Museo de juegos tradicionales: 25,9 km
Plaza Caiguila: 26,2 km
Fondo: 26,2 km
Telesilla El Molino: 28,4 km
Telesilla Rincón del Cielo: 31,8 km
Telesilla Robellons: 32,3 km
Baños de Benasque: 32,6 km
Telesilla Cogulla: 33,8 km
Telesilla Sarrau: 33,8 km
Telesilla Ampriu: 35,4 km
Estación de esquí Aramón Cerler: 35,6 km
Telesilla Basibé: 35,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rusticae El Acebo de Casa Muria se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 217 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Biblioteca
- Express check out
- Guardaesquís
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 213 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chrisguillemin
Nuestro "campo base"...El hotelito perdido que buscabamos, lo hemos encontrado en Casa Muria. Jose y Jenny han hecho que nuestra estancia se haya convertido en una experiencia de las que quieres volver a repetir cuanto antes! Nos han contagiado su pasión por la montaña. El Acebo de casa Muria ofrece unas habitaciones con caracter y gusto exquisito. Cada rincón de la casa te cuenta una historia...Las vistas desde el hotel una maravilla. Las cenas de Sole y el excelente vino propuesto por Jose: un 10!! Casa Muria se ha convertido en nuestro campo base! Antes de iros no olvidéis visitar el museo Ducati. Chris y Juanlu
-
ABB_1144
Excelente estancia para disfrutar del Valle de Benasquehotel fantástico en todos los sentidos. Los anfitriones son muy acogedores y conocen al dedillo la zona del Valle De Benasque; nos aconsejaron perfectamente sobre excursiones y actividades a realizar y acertaron en todo. La habitación estaba impecable y el desayuno es excelente. Toda la casa está restaurada respetando los orígenes del siglo XVIII y está decorada con un gusto maravilloso y cosmopolita que la hace única y acogedora. A todo esto se le suma la experiencia motera de Jose Luis ; nos enseñó el museo Ducati y pasamos un rato muy bueno charlando con él. Un lujo de estancia que pensamos repetir.
-
Totijo
TODO PERFECTOHotel rural en medio del Pirineo Aragonès , hotel con mucho encanto , todo cuidado al minimo detalle , cada rincón están las piezas adecuadas al entorno , tabto el exterior còmo el interior. La habitación que usamos era pequeñita pero muy agradable, no le faltaba de nada. Los desayunos son muy completos , variados , calidad en los productos y buenos. El personal , " La Sole " magnifica persona, agradable, simpàtica y servicial, siempre está atenta al cliente, con sus indicaciones de guia local , explicando las mejores rutas o destinos de interès para el viaje. Sòlo tuvimos un problema con las almohadas que las encontramos un poco bajas , se lo explicamos y enseguida nos trajo dos almohadas mas altas . TODO PERFECTO , estancia , comida personal etc..........
-
_Felix_dlm1968
ImpresionanteEs un hotel con mucho encanto, tanto las zonas comunes como las habitaciones temáticas. Muy recomendable en todos los aspectos. Excelente trato por parte de un gran equipo, situado en un entorno muy bonito. Desayuno muy completo. Lugar ideal para parejas. Repetiremos seguro. Susana y Felipe.
-
albertm129
BRUTAL!!!!!!Con la actual situación, lo cierto es que nos costo poder encontrar fechas. Lo llegamos anular 4 veces, y siempre fueron facilidades por parte de Jenny. Cosa que parece normal pero en otros establecimientos no hemos tenido las mismas facilidades Fuimos aprovechando la tregua de Navidad mi pareja, y nuestro compañero de cuatro patas. Tuvimos la fantástica suerte de estar solos, y aunque el invierno no es la mejor época bajo nuestro punto de vista para ir a la montaña pudimos disfrutar de unos dias extraordinarios, en un lugar excepcional. Jenny y Jose Luis, han creado en El Acebo de Casa Muria, un refugio con todos los detalles que uno pueda imaginar, con un trato exquisito y sobretodo con una pasión que tienen por la montaña que te hacen sentir montañes!!! La comida es de proximidad y la verdad es que me cuesta definir lo exquisito de los platos que cocina Sole y el servicio de Lizeth, de verdad si alguien quiere refugiarse en un lugar, este es su sitio. Todo son detalles hasta el punto que la mañana de reyes nos dieron un detalle para nosotros y nuestro querido King. Tenemos claro que volveremos en primavera, porque la calidad y precio es mejor que buena!!!! Son un equipo que prioriza y trabaja para que cuando estes allí te sientas genial y su conociendo de la montaña y del los Pirineos Aragones, lo hace un lugar maravilloso para refugiarse. Y es cierto que todas las opiniones que he leído son muy buenas, y es porque realmente lo es, y vale mucho la pena conocerlo!!!! Gracias Jenny, Jose Luis, Lizeth y Sole, por este refugio del mundo tan extraordinario que habéis creado.