- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- eitch Borromini
eitch Borromini
- Hotel
Via di Santa Maria dell Anima 30, 00186 Roma
Valoraciones
Basado en 267 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en eitch Borromini?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 267 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
clau6122
DECEPCION -Me hospede desde el 17/09 al 21/09/2018 - Lo único rescatable es que se encuentra en Piazza Navona, cercano a todos lugares de interés. Histórico también. Pero no tiene recepción. Para entrar al hotel hay que ir a otra puerta. Solo hablan inglés parece que fuera el idioma oficial. El italiano lo hablan pero menos que más. La habitación era la 32 A- Daba al Chiostro sería al patio. NO LA RECOMIENDO ya que arriba se encuentra el desayunador/comedor/ y obviamente la cocina. Parecía que me tiraban los platos cubiertos y demás elementos de la vajilla en mi cabeza. Iban al baño y se sentía. No tiene aislación requerida. Por ser un gran hotel el desayuno no es gran cosa. Estuve en otros hoteles este mismo año en Campania y Puglia y sus desayunos eran sustanciosos. La primer noche fui a cenar, parecía que me regalaran la cena. El agua de 1/2 litro Euro: 4.50 (que con el cambio argentino es mucho) en otras ciudades y en restaurantes estaba un litro a 2 o 3 euros como mucho. La habitación pequeña gran cama pero no tienen silla ni cabestrillo para apoyar la valija, tuve que solicitar uno. Pero la silla la sigo esperando. En el baño la pileta es pequeña no tiene una superficie para la cual cuando uno abre la canilla no salpique afuera o caiga agua al piso. No tiene para apoyar los jabones. Las chicas del comedor no son muy simpáticas y si las saludas en italiano te contestan en ingles. Hasta le pregunte cual era su lingua madre l'italiano o l'inglese, me contesto l'italiano y porque no lo hablas. Yo otra vez no iría. Y tengan mucho ojo con la habitación que les dan especialmente del 3er piso que se sienten desde la tardecita hasta no se que horas de la noche la limpieza de vajillas las idas al toilette. En la hora del almuerzo no me encontre nunca en el mismo. Lo mismo sucedia en el desayuno. Me descontaron por este y otro problema que tuve la prenotazione. Pero les avise que igualmente iba a dar mi opinión negativa del hotel. Lo que rescato es el trato de las chicas de recepción que son muy atentas. Y los muchachos encargados de las maletas o de la puerta adyacente. El comedor / terraza parece que estuviera reservado para la elite. Pague como cualquier otro viajero y no recibi un trato correcto. Recién me dijo uno de los de recepción el jueves 20/09 que igualmente no tenian habitación para cambiarme le dije igualmente me voy mañana ya es tarde para un cambio. Cobran como de LUJO pero es gama media
-
GCarolina82
No vale lo que cuestaElegí este hotel para quedarme con mis padres, durante nuestra visita a Roma, en primer lugar por la ubicación. Situado en Piazza Navona, nos quedaba super cómodo en función a los planes que teníamos en la ciudad. Fueron 5 días y 4 noches. Optamos por una de las suites, muy amplia, generosa en tamaño y cómoda para tres adultos. En una suerte de antesala, o comedor, arman el sofacama, que esta bien, y deja suficiente espacio para moverse y acomodar las valijas. El cuarto principal, también es grande, con una cama confortable. El hotel es de categoría y forma parte de la Iglesia Santa Ines en agonía, por lo tanto, supone todo una experiencia quedarse allí. Lo que me parece un desacierto y un descuido total es que NO dispongan de una buena conexión a internet (no pude conectarme en toda la estadía, y a pesar de haber trasladado la inquietud a la recepcion del hotel tres veces, seguían insistiendo en que NO había problema alguno y que ningún otro huésped del 4to piso se había quejado ...) Si bien puede resultar algo menor, en mi caso era sumamente necesario, por lo que tenia que salir y buscar internet en algún cafe. Entiendo que para un establecimiento de este porte, esto es inadmisible. Otro punto negativo fue el baño, chico en relación a la habitación, y la ducha ... capitulo aparte .... la canilla de mi casa tiene mas fuerza que el duchador (si, ni siquiera una flor, un duchador ...) de ese baño .... el agua salía tibia, nunca caliente. Esto también lo comente, pero como lo anterior, hicieron caso omiso. La bacha del baño la recibimos tapada y tuvieron que venir a destaparla 3 veces mas. Estas cosas hicieron la estadía un tanto mas incomoda de lo que esperamos. El hotel es caro para tener estos desperfectos. El desayuno es correcto y se sirve en una terraza muy pintoresca. No lo recomiendo.
-
juanjoseba
DesastrosoTotalmente disperso recepcion en un lado habitaciones en otro incomodo totalmente mala atencion ESPECIALMENTE a quienes no son EUROPEOS O EEUU..muy antiguo excesivamente caro para lo que ofrecen..en Resumen personal descortes instalaciones deplorable..SI QUERES PASARLA MAL... TE LO RECOMIENDO
-
juanl214
Muy comodoNos sorprendio muy favorablemente lo bien ubicado del hotel, a un costado de la Plaza Navona, la habitacion muy comoda para un viaje en familia ya que tenia una cama matrimonial y dos camas individuales mas una salita de estar. El edificio es precioso y la atención del personal inmejorable, muy colaboradores.
-
jorgemangonzalez
Un hotel especial y peculiarLa localización única y muy especial. La habitación muy grande, con terraza y las vistas a la piazza Navona tremendas. La terraza con vistas espectaculares a todo Roma. El desayuno muy escaso para hotel de esta categoría y precio. Todo el personal muy amable! Repito: localizacion muy muy especial!