Eibsee
- Hotel
- 4 Estrellas
Am Eibsee 1-3, 82491 Grainau
Valoraciones
Basado en 403 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento En Grainau (Zugspitze), Eibsee-Hotel se sitúa a poca distancia de Zugspitze y Hell Valley. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Tiroler Zugspitz y Ruta senderista de Kramerplateauweg. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Eibsee?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
En Grainau (Zugspitze), Eibsee-Hotel se sitúa a poca distancia de Zugspitze y Hell Valley. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Tiroler Zugspitz y Ruta senderista de Kramerplateauweg.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Grainau? En este hotel tienes a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado gratuito a pistas de esquí
Opiniones del hotel
Basado en 403 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
IvonPrincesita
Decepcionada con la habitacion y el desayunoCon una ubicación fantástica!!! al pie del "Lago Eibsee" y con vista a la Montaña mas alta de Alemania "Zugspitze", el entorno es realmente hermoso... La Recepción con personal muy amable. Nuestra habitación era amplia, limpia y con 2 camas SEPARADAS, c/u de 1.5 plaza, estas eran cómodas *El televisor sobre una mesita de poca altura y mal ubicada, por ello nada cómoda la visibilidad de la Programacion para una de las camas *Una mesa de noche entre las camas * El baño con una tina, su cortina plastificada y jabón/schampoo - Un espejo de aumento q no lo puedes mover, este no me sirvió de nada + un secador de cabello bueno *La decoración de la habitación totalmente muerta *El mobiliario antiguo *Caja de seguridad con llave *Frigorífico al costo *W-Lan gratuito *Un practiquísimo plastificado Bolso Azul q incluye: una bata de baño+una toalla para el lago o para la pequeña piscinita +un par de pantuflas (este se devuelve al check- out) *El Balcón es en "L" o´sea q se comunica con el resto de balcones del mismo piso (requerí cerrar la puerta del balcón y cortinas al dormir porq algún huésped puede estar paseando por allí) *Hace falta una RENOVACION TOTAL A LA HABITACION. **Si no tienes vista al Lago, a la Montaña y a la Terraza, esto NO es problema, porq al final del pasadizo donde se encuentra tu habitación hallaras aquella vista deseada (eso fue una grata sorpresa!!! no se si ello será en todos los pisos). *Tanto la Terraza como el interior del Restaurante son amplios y el personal muy amable; si deseas Cenar en la Terraza y requieres q tu MESA este pegada a la vista del Lago, tienes q RESERVAR (de lo contrario estas en la Terraza pero algo alejado de la vista) *el Buffet para la cena tiene un costo de 31 P.p (treinta y un euros por persona) este incluye la ensalada de verduras, postre y plato de fondo a elegir de la carta del menú. Pedimos a la Carta y estaba bueno. El desayuno buffet 20 por habitación, este sin amplio repertorio, NADA DE SALCHICHAS ALEMANAS "0"- "nulo"- "nada de nada de salchichas" - los huevos revueltos o como los quieras te los cocinan en el momento, tu termo de buen café. Bajando las escaleras (del área de la Recepción) y con la llave de tu habitación puedes ingresar al Área de recreación gratuita (abierto hasta las 10pm), donde encontraras: un cuarto de servicio higiénico + un cuarto de ducha + uno de secado de cabello + uno de agua para beber y toallas limpias + al Área de la Piscinita con sus propias perezosas + otra puerta hacia el LAGO, aquí podrás hacer uso gratuito de las perezosas, sombrillas, kayak, trampolín, kayak-surf (para remar sentado o de pie) *No hay servicio de bebidas en esta zona del hotel. *Parqueo libre. *Pasear alrededor del lago encontraras los servicios de otras firmas como: Restaurant con Terraza y vista al lago, alquileres de: botes a motor, pedalones, con resbaladera, con timón - pedal- etc. etc.
-
VictoriayJuan
Un día de vacaciones en el paraísoVisitamos Eibsee Hotel a mediados de junio, luego de recorrer la Ruta Romántica de la Baviera y antes de dirigirnos a Munich. Viajamos con un auto alquilado y nos quedamos sólo una noche. El hotel está ubicado en la costa del lago que le da su nombre (Eibsee) y a los pies del Zugspitze, el cerro más alto de los Alpes alemanes, que durante los meses de invierno funciona como centro de ski. En cambio, en los meses de calor, el hotel recibe principalmente a turistas locales que van a pasar sus vacaciones y a disfrutar de los deportes acuáticos y las playas del Eibsee. Cerca del hotel se encuentran las localidades de Garmisch-Partenkirchen, ahora unidas. Se trata de pueblos alpinos muy pintorescos. Allí se puede salir a comer y hacer algunas compras, sobre todo de productos locales. El entorno natural del Hotel es realmente hermoso, similar a lo que los argentinos podemos encontrar en nuestros parques nacionales de la Patagonia cordillerana. El Eibsee no es un hotel de lujo, pero tiene todas las comodidades que requieren sus huéspedes para pasar unas vacaciones allí. Aunque nosotros estuvimos de paso, llegamos a disfrutar de algunos de los "amenities" del hotel. Las habitaciones son amplias pero austeras en su decoración. Con mucho lugar para guardar los efectos personales, ya que está pensado para que los huéspedes se alojen por períodos más prolongados. Al ingresar a la habitación por primera vez, nos esperaba una bolsa plastificada, tipo de playa, con una bata y pantuflas, indispensables para ir al SPA y cambiarse de ropa en la comodidad de la propia habitación. Nuestra estadía incluía media pensión. Tomamos la cena del día que llegamos y el desayuno del día posterior. El desayuno estuvo bien, pero merece una mención especial la cena. Para empezar, el hotel lo invita a concurrir a la cena siguiendo cierto régimen de vestimenta y conducta, y el salón se transforma para convertirse en un elegante restaurante. La comida es abundante y muy sabrosa. El servicio muy atento. La cena en el Eibsee es una ceremonia a la que vale la pena concurrir. La zona del SPA era muy amplia y bien equipada. La única objeción que podemos hacer es que el agua de la piscina interior estaba fría para nuestro gusto. El servicio en general fue muy amable y nos sorprendió encontrar personal de habla hispana en la recepción, dado que como comentáramos más arriba, el hotel se encuentra fuera del circuito turístico internacional. Por esto último creemos que será poco probable que volvamos a visitar Eibsee, pero sin dudas es un lugar que vale la pena conocer y disfrutar, si el programa lo permite.
-
Francisco S
Impresionante EntornoUn hotel que se nota no es nuevo, pero la atencion y el entorno del hotel hacen que esto se agradesca aun mas. Impresionantes montañas, lagos, bosques hacen que sea un imperdible para el descanso, deportes y relajo.
-
Maman D
Ubicación única e inigualableIncreíble hotel, con una ubicación increíble en pleno lago Eibsee (con playa privada) y a los pies del Zugespitze. Muy recomendable a todo aquel que tenga la posibilidad de pagar los 260 euros que pagué
-
702maudn
Wonderful vacationWe stayed here again - this time only 3 persons, my husband, me and our 12 year old daughter. We love the beautyful location, the well maintained building and the friendly and attentive service - be it at the reception or the service stuff, the restaurant or house keeping. Everybody tried its best to make our stay memorable, comfortable and nice. We enjoyed the renovated small fitness room, the beautyful Sauna/ wellness area and of course the hotel own beach. We booked the 3/4 board meaning, breakfast, afternoon snack and dinner. We stayed 7 nights and the dinner was never boring. During our time we always had new tasty and well presented dinner options. Our daughter is vegetarian and hotel offers also always a tasty menue option for vegetarians - but she is not easy when it comes to food options - service always tried to accomodate her. If you decide to go to the Taverna which is the hotels steakhouse bring a little time with you - but if you are a meat lover then you will certainly love it. If you have any question turn to any stuff member and they will try to help. Very convenient is also the ticket service at reception for hotel guests for the Zugspitz cable car. This gives you a sort of VIP access to the cable car (with your ticket you can bypass the ticket purchase line) very convenient. Our room was clean, big, bed comfortable, the bathroom had everything we needed. We had a great time and plan to return again.