Ego
- Hotel
- 4 Estrellas
Playa de Area 1, 27863 Viveiro
Valoraciones
Basado en 353 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este hotel está situado en la Mariña Lucense, en la Playa de Area, un entorno privilegiado con vistas al Mar Cantábrico. El casco histórico de Viveiro (Lugo) se encuentra a 3,5km del hotel. Habitaciones: El Hotel Ego dispone de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ego?
Descripción general
Ubicación:
Este hotel está situado en la Mariña Lucense, en la Playa de Area, un entorno privilegiado con vistas al Mar Cantábrico. El casco histórico de Viveiro (Lugo) se encuentra a 3,5km del hotel.
Habitaciones:
El Hotel Ego dispone de habitaciones Estándar, Superior, Suite y Premium Suite.
Instalaciones:
Entre sus instalaciones se incluye restaurante (en el edificio anexo al hotel), piscina climatizada (con sistema contracorriente, cuello cisne y cascada, y un jacuzzi), gimnasio equipado con máquinas de última generación, 3 pistas de pádel cubiertas y 3 descubieras, 2 salas de conferencias y parque infantil.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hOpiniones del hotel
Basado en 353 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
cibeles1997
Espectacular hotel en la costa Norte de LugoHotel en paraje emblemático y prácticamente privado. El acceso tiene que ser en coche, pero eso es el mayor encanto que tiene. Sus vistas son espectaculares a una playa poco habitada. El trato es exquisito y el diseño del hotel no puede ser más cuidado. Además, tiene SPA que en este caso debido al covid no hemos podido usar. Estuvimos hace tres años y hemos estado ahora, sin duda repetiremos porque es de los hoteles que más me han podido llegar a sorprender. Despertarse allí es todo un lujo
-
494gabriell
EGOLANDIAEs realmente un hotel muy bonito y cuidado,con unas vistas preciosas, cama muy cómoda y habitación con una decoración muy atractiva. Lo de puntuar con tres estrellas es por el motivo siguiente ....tanto los servicios de spa como gimnasio no se encontraban operativos,lo que se traduce en una merma de servicios la cual no se ve reflejada en el precio. Por otra banda te quieren cobrar el desayuno .....y para más inri....al abandonar la habitación nos querían cobrar dos aguas pequeñas q estaban el la nevera.Nunca he visto esto en un hotel q se supone q es un cuatro estrellas......Cuarto de habitación ....o Cuarto Milenio.....
-
editorMadrid
Excelente en todos los aspectosUbicación perfecta, habitaciones amplias, desayuno magnífico y atención excelente (en general, porque una recepcionista es un tanto despistada y una camarera de la cafetería está a su bola y mete la pata, nada serio). Un hotel que es sinónimo de tranquilidad, sosiego y calidad. Tiene detalles difíciles de ver hoy en día: manteles y servilletas de hilo en la cafetería y sábanas de un algodón suavísimo, solo por nombrar dos. Por poner un pero, nunca entenderé cómo es posible que las televisiones de los hoteles, sean de la categoría que sean (pasa hasta en los cinco estrellas), no permitan conectar un dispositivo al HDMI para poder ver las plataformas (Netflix, Prime Video, Movistar +, etc.). Bueno, pues aparte de eso, el hotel es perfecto. La playa cercana es preciosa, Vivero es un pueblo muy interesante y la Marina de Lugo uno de los lugares más bonitos de Galicia y de España. Para volver.
-
tresefes3
Escapada en parejaHabitación, cama, vistas y personal excelentes. Estuvimos entre el 2 y el 5 de septiembre. Limpieza y medidas anti COVID-19 perfectas, todo muy bien organizado en los desayunos para que no hubiese mucha gente. Dos tipos de desayuno : continental y buffet a 7 y 12 más iva. Personal amabilísimo, la única pega unos pesados en la habitación de al lado, dando la lata toda la noche,pero eso no es responsabilidad del hotel ya que no avisamos esperando se callarán pero nada.
-
paulamndez
Tranquilidad al lado de ViveiroHotel bueno y tranquilo para desconectar y con unas preciosas vistas a la playa de area, echamos de menos el que informasen en su página web que el spa y el gym estaban cerrados por la situación del Covid...Entendemos y compartimos que por nuestra seguridad es mejor así, pero eso no quita que haya que informar bien de los cambios en la oferta del hotel. Hemos tenido una pequeña desilusión por eso. La habitación espaciosa, con terraza, muy buena limpieza y con vistas, eso genial. Destacar también que hemos usado el parking privado, 12 euros por noche y la verdad que es un parking muy pequeño, hemos tenido dificultad para aparcar cuando había más coches en las demás plazas porque tienes que maniobrar mucho, a parte de no disponer de mando automático para la llegada y tener que bajar del coche, por ello también la puntuación que le damos al hotel es así. Destacar la amabilidad del personal que nos han atendido de maravilla en todo lo que precisamos.