Edenpark New Delhi

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Shaheed Jeet Singh Marg, 110016 Nueva Delhi

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 129 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Clarion Collection se encuentra en Delhi, en Nueva Delhi, cerca de Paseo urbano Select, Qutub Minar y ISKCON Temple. Otros lugares de interés incluyen Lotus Temple y Centro comercial MGF Metropolitian. Características ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Edenpark New Delhi?

Descripción general

Ubicación.
Cerca del aeropuerto, Clarion Collection se encuentra en Delhi, en Nueva Delhi, cerca de Paseo urbano Select, Qutub Minar y ISKCON Temple. Otros lugares de interés incluyen Lotus Temple y Centro comercial MGF Metropolitian.

Características del hotel.
Clarion Collection dispone de bar o lounge y snack-bar o delicatesen. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar, sauna y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamientos o masajes. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece servicios de secretaría, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Nueva Delhi dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El estacionamiento con asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas. Se permite el uso del estacionamiento después del check-out por el pago de una suma adicional.

Habitaciones.
Las 60 habitaciones con aire acondicionado de Clarion Collection cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos ofrecen vistas a la ciudad. Los alojamientos cuentan con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de albornoces, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisor de plasma de 32 pulgadas con televisión por cable con canales por suscripción, reproductor de DVD y películas de pago. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.



Notificaciones y cargos:

  • Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
  • El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 8 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
  • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
  • Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
  • Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Internet inalámbrico en las habitaciones: 750 INR (por 24 horas; la tarifa puede variar)
  • Transporte al aeropuerto por adulto: 1217 INR por vehículo sólo ida
  • Cargo por cama adicional: 2000 INR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi de pago
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Masajes
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Asistencia médica disponible
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 129 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • joabla

    Hotel agradable, pero nada especial

    El hotel está bien, pero no es nada especial. Las habitaciones están bastante bien, los muebles son bastante nuevos y son amplias. El baño no está mal, aunque el agua no sale con demasiada presión. Mi habitación estaba en la planta 4, con lo que tenía unas buenas vistas. Hacen pagar por la WiFi con precios elevadísimos. Además, por la tarde se ve que se conecta mucha gente y funciona muy irregularmente, encima que es de pago el ordenador se desconecta cada poco, deja de navegar, etc. Además, pagando la WiFi solo puedes conectar un equipo, lo cual me parece mal, visto que la estás pagando. No usé la piscina pero tenía muy buena pinta. El gimnasio sí lo usé y estaba muy bien, es pequeño pero tiene de todo. El desayuno está bastante bien, variado, aunque los zumos y la fruta son pasables sin más. Tiene una pequeña pastelería que está muy bien. También hay un restaurante asiático dentro del hotel que está muy bueno y tiene una atención muy esmerada. El hotel está a 20 minutos del centro de Delhi y a unos 15 del aeropuerto. El servicio es normal, excepto en el restaurante del desayuno donde sí son especialmente amables.

    4.0 sobre 5
  • PlainTraveller101

    Un desastre de hotel de 5 estrellas que proporciona un alojamiento de mala muerte

    Este hotel presume de ofrecer un servicio e instalaciones de 5 estrellas pero las cataratas están muy, muy lejos en términos de llegada. Habiendo estado aquí 6 noches hay claramente problemas sistemáticos en términos de gestión e infraestructura. a) las tuberías/agua. Una noche nos quedamos sin agua (o en el lavabo), y a menudo el agua salía marrón. El borboteo de las cañerías me mantuvo despierto lo suficiente como para tener afectar mis reuniones al día siguiente. b) ruido - un colega mío sufría ruidos eléctricos de motor intermitentes, pero persistentes en algún pozo de servicio cercano a su habitación. Cuando al final se le trasladó un día o así más tarde , lo hizo a la misma posición exacta en otra planta, con el mismo ruido ambiental . c) comida - la calidad y el mantenimiento de la comida es cuestionable. En el desayuno el tomate/pepino rebanado estaba seco y casi enroscado La tabla de quesos también en un estado deficiente. Variedad escasa de comida disponible para el desayuno. En general, discrepancias raras entre el servicio de habitación y el menú del restaurante - tales que cuando pedimos una comida ligera de sopa de champiñones seguida de una selección de quesso en el restaurante, nos dijeron que "la sopa de champiñones estaba disponible solo mediante el servicio de habitaciones". Así que tuve que ir a la habitación, pedir la sopa, esperar 20 minutos, comerla, y luego bajar al restaurante para el plato de quesos. d) sistema de llaves - la llave de tarjeta magnética de la habitación quedó inactiva al menos 5 veces durante mi estancia, así que tuvimos que hacer un trayecto largo en el ascensor lento hasta recepción para conseguir activarla de nuevo, que empezó - ¡Debería poner en la reclamación los gastos por el tiempo y los viajes! e) actitud global del personal - la pátina de servilismo exhibida por el personal no se correspondía con el concepto de prestación de servicio al cliente - obstructivo y simplemente poco inteligente. Me quedo alucinando con la escasez de la variedad de zonas de este hotel - recomiendo encarecidamente no utilizarlo.

    1.0 sobre 5
  • AshishFafadia

    Restaurant - Not worth money paid

    It's a great place and setting. In spite of winter time, it presented a cosy look but was over dark and cold once we spent time there. Things that were on off dampeners - They kept the door open which made it difficult to keep warm and also was a distraction. Music was loud and soft in patches. There was no theme to the music. Was sparsely staffer which meant we had to wait difficult to call for water and help as needed. Food - soups and starters are good though it had limited options. Team attitude towards errors a dampener. Add to it it was highly over charged. Very avoidable.

    2.0 sobre 5
  • TecParker

    Clean and Local Culture is Witnessed

    The rooms were spacious and clean and the housekeepers are great. They always replace my immaculate clean white bathrobe and they clean up my mess, even arrange it on top of a table runner, my fashion jewelries scattered all over the room when i tried and matched with clothes. Their food was good, for local choices and more important compared to the scary descriptions i heard, they were not as unhygenic. I have NOT experienced those bad handling of utensils and food like holding glasses in the mouth/rim or wiping silverware in their aprons or clothes. Their poolside and entrance area was decorated for a local/Indian wedding and it was an amazing experience. We eat at different parts of the hotel, with a view.

    5.0 sobre 5
  • Eduardo051

    Hotel promedio o estándar

    El hotel está bien, pero no es nada del otro mundo tampoco. Es muy práctico como en mi caso para asistir a un seminario de una semana en el área de Qutab. El servicio en general es bueno y el personal es muy amable. El desayuno es bastante variado e incluye platos locales. El room service también es práctico y eficiente. Le sugeriría al hotel que el wifi se incluyera en el valor de la tarifa y no tan fraccionado en opciones pagadas.

    3.0 sobre 5