- Inicio
- Hoteles
- Chile (928)
- Talca (7)
- Ecohotel
Ecohotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Av Alameda Bernardo O'Higgins 1198, 3460000 Talca
Valoraciones
Basado en 278 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en EcoHotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Talca, a menos de 15 minutos a pie de Museo O'Higginiano y Catedral de Talca. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Plaza ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ecohotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en EcoHotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Talca, a menos de 15 minutos a pie de Museo O'Higginiano y Catedral de Talca. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Plaza Victoria y a 1,2 km de Plaza de Armas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 278 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mauriciocrates
Hotel comodo pero con deficiencias en servicio.Hotel bien ubicado, cerca de restaurantes y frente a parque alameda de Talca, falta que cafetería funcione: el desayuno es malo, galletas , jugo y pastelería de supermercado, poco personal para atender, en nuestra ultima visita había una sola joven que no dio abasto. habitaciones sencillas y comodas, estacionamiento pequeño. Comentario aparte: en Talca es casi imposible tomar un taxi en la calle, menos a la salida del hotel, es mejor pedir uno en recepción.
-
Crissy_Nurse
Excelente opciónBuen lugar para quedarse un par de noches, buena ubicación, Estacionamiento incluído, habitaciones cómodas, baño con buena ducha y rico desayuno. Sólo que deberían haber más sillas para niños en el comedor. Volveria
-
Martin K
Muy buena relación precio producto y buen servicioLlegar a Talca para pasar la noche no es de los más intuitivo ni señalizado que hay. Si no tenés GPS puede parecer hasta peligroso, por suerte el hotel está bien ubicado junto a otros hoteles y en un lindo barrio. De todos los que averiguamos fue el que más rendía en cuanto a precio por noche, incluyendo la cochera. Todo muy limpio, buena atención, bien decorado y la comida en el restaurante también fue excelente.
-
magdadiazsaintard
Mala experiencia no lo recomiendoEstuve 4 días por trabajo alojada en este hotel. Como es por trabajo una pide las condiciones básicas necesarias para descansar y trabajar. Cosa que cumple el hotel. Sin embargo cuando todo iba bien (aunque lejos las almohadas más malas que me han tocado en un hotel) el último día pedí un lomo con ensalada. Cuando me llevaron el plato a la habitación, la carne olía fuerte y cuando la probé estaba ácida. Evidentemente en mal estado. De manera amable llamé para que me pudieran solucionar el tema y la persona que contestó me dijo que no podía solucionar el tema que me transfería a recepción y me cortó. Como no me transfirió y me cortó, llamé a recepción, le expliqué lo que pasó a la persona que me contestó y me pusieron en espera unos minutos (tampoco podía solucionar el tema). Llega a contestar una señora y le explico la situación por tercera vez, quien me dijo que subiría a mi habitación a cambiar el plato. Cuando llegué me presenté porque nunca se presentó la señora, asumo era la dueña o algo porque en verdad parecía no importarle, amablemente le dije que disculpaba la situación (yo pidiendo disculpas del caso) pero que venía cansada de trabajar todo el día y quería comer algo y la carne estaba mala, ella decía que no tenía por qué estar mala,que seguro era el pepino que es ácido. Raro que te vayan a solucionar un problema y te porfíen. Después de decirle varias veces que estaba descompuesta, me ofreció un churrasco al plato con la misma ensalada. Ok, malo el churrasco pero como estaba muerta de hambre me lo comí igual. Cuando me subieron el plato nuevamente, esta vez venía sin cubiertos en la bandeja ni nada para aliñar. O sea, tuve que llamar 3 veces, hablar con 4 personas distintas para poder comer una simple carne con ensaladas. Básicamente 2 horas después. Después tuve que llamar una cuarta vez porque cuando hicieron mi habitación no repusieron confort. Cuando me fui me cobraron igual un plato que era más caro que la solución que me dieron, pero ya a esas alturas no quería ni discutir. Evidentemente no les interesa el bienestar de sus clientes. De hecho, a la niña se le olvidó cobrarme unas aguas del frigobar y le dije que me las había tomado para que las cobrara. O sea, una cumple su parte, por qué el hotel no? Las cosas pueden no salir tan bien y se pueden cometer errores en el servicio, pero es su responsabilidad que los clientes tengan una buena experiencia en su hotel, cosa que a nadie le importó en mi caso. No volvería a ir por trabajo, hay lugares más austeros con las mismas condiciones porque no es ninguna maravilla. Y claramente no iría para descansar o relajarme, con esas actitudes no confiaría mi tranquilidad en este hotel. Además, dice que tiene gimnasio y son un par de máquinas en mal estado. Dice que tiene bar en la terraza y no lo tiene. Hay una piscina y sería todo. Nada que destacar aparte de la amabilidad de algunos de sus garzones, sobre todo un señor que atiende al desayuno.
-
nicanlanu
No mejora, solo empeoraMe he quedado en este hotel en muchas ocasiones desde el año 2015 a la fecha, inicialmente lo consideraba una buena opción, pero con el tiempo ha ido decayendo. La falta de mantencion en las habitaciones es bastante evidente, y además hay cosas faltantes en la habitación que antes estaban. Por ejemplo, nadie me indicó el horario del desayuno en el check out, y yo no lo recordaba, pero pensé que podía verlo al llegar a la habitación en la carpeta donde estaba esa información, pero al llegar a buscarla no había ninguna... no importa pensé, llamo a recepción y pregunto, pero tampoco estaba indicado el número de recepción, ni ningún otro número del hotel... tampoco había lápiz y papel para anotar, el aire acondicionado no tenía la aleta que permite hacer circular el aire y en el baño no había toalla de piso para salir de la ducha... todos detalles que antes estaban... A todo esto, antes de llegar me enviaron un correo para hacer el check in online, pero cuando llegue al hotel resulta que ellos no pueden ver esos datos, entonces para que mandan el correo? Pero lejos lo más decepcionante el desayuno: solo pan de molde, corriente del supermercado, junto con unas galletas también de las más corrientes del supermercado. Dos tartaletas con crema de un color impreciso y con tutifruti de tarro encima, Talca es una zona productora de tomates, sin embargo los que se ofrecían en el desayuno eran claramente del supermercado, de pésima calidad, lo mínimo que uno podría esperar es que se utilicen productos locales, hay un excelente mercado donde comprar vegetales en la ciudad (el CREA), hay muchas panaderías y pastelerías, entonces no entiendo la poca calidad y variedad. Por años lo recomendé, pero ya no... la próxima vez probaré otro hotel